official-store-logo
Precio anterior: 9290 pesos
6968 pesos24% OFF

en 12x 1184 pesos con 50 centavos

Llega gratis mañana

Devolución gratis

Tenés 30 días desde que lo recibís.

Stock disponible

Información de la tienda

Hey Dude
Hey Dude

Tienda oficial de Mercado Libre

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 2561

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Despacha sus productos a tiempo

Ver más datos de Hey DudeSe abrirá en una nueva ventana

Devolución gratis

Tenés 30 días desde que recibís el producto para devolverlo. ¡No importa el motivo!

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

Garantía del vendedor: 30 días

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!

Visa
American Express
Naranja
Mastercard

Tarjetas de débito

Visa Débito
Maestro
Mastercard Débito
Cabal Débito

Efectivo

PagoFacil
Rapipago

Guía de talles

TalleEURUSLargo del pie
36 Mujer 36 523 cm
37 Mujer 37 623,5 cm
38 Mujer 38 724 cm

Características del producto

Estilo: Urbano

Tipo de ajuste: Cordones

Materiales de la suela: Goma

Características generales

MarcaHey Dude
ModeloOLLIE DAMA
GéneroMujer
EdadAdultos

Diseño

Tipos de ajusteCordones

Especificaciones

EstiloUrbano

Materiales

Materiales de la suelaGoma

Descripción

TIENDA OFICIAL HEY DUDE

PRODUCTOS 100% ORIGINALES
Suela: CAUCHO
Capellada: TELA COMBINADA DE MATERIAL ELASTICO
Peso: 130g

Ollie es una zapatilla flexible con una parte superior de nylon tejido con recubrimiento sintético para una mayor durabilidad. Posee un contrafuerte acolchado y una plantilla de espuma de memoria blanda que proporcionan comodidad y soporte todo el día. La suela ultra ligera Moc Vulc y la tecnología Flex & Fold logran un ajuste cómodo y ligero para el uso diario.

ATENCIÓN AL CLIENTE de Lunes a Viernes de 9 a 18hs.

ENVÍO: enviamos tu pedido a través de MERCADOENVÍOS, una vez despachado recibirás una notificación para comenzar a hacer el seguimiento desde el detalle de la compra.

PREGUNTAS FRECUENTES

1) Contamos con los siguientes métodos de entrega:
-MERCADO ENVIOS: Los dirección del domicilio a entregar es la registrada en la información de tu cuenta al momento previo de la compra. Una vez realizada la misma, no se puede cambiar. Si elegís esta opción no podrás retirar en nuestro local de San Isidro.

RETIRO EN CORREO: Lo indica Mercado Libre al momento de ofertar.

-MERCADO ENVÍOS FLEX: Las compras realizadas antes de las 12 del mediodía se entregan en el día de 10 a 18 hs. Luego de ese horario, se debe coordinar una segunda entrega a través del chat de la compra.

-MERCADO ENVÍOS FULL: Las compras realizadas por este medio de entrega se procesan y despachan directamente desde el depósito de Mercado Envíos Full, por lo que no se pueden realizar modificaciones al pedido, se despacharán tal cual se ordenó.

-RETIRO ÚNICAMENTE EN ZONA ZERO: Si estás en CABA o GBA y querés retirar por nuestra sucursal de Av. Juan Segundo Fernández , Lomas de San Isidro de 10 a 20 hs, el pedido estará disponible en 48 hs hábiles desde la acreditación del pago con documento en mano.
En caso de enviar a un tercero, enviar un mensaje privado con NOMBRE, APELLIDO y DNI autorizando a retirar el pedido. (Caso contrario no se entregará).

2) ¿Cuál es el costo de envío a domicilio? ¿El envío lo pago junto con el producto?
El tiempo estimado y costo del envío lo calculas con tu código postal en la publicación. Los costos varían según el código postal. El envío se paga junto con el producto.

3) ¿Hacen envíos a todo el país?
Realizamos envíos a todo el país con MERCADO ENVÍOS.

4)¿Cómo compro varios productos si no poseo Carrito de Compras? ¿Se puede enviar todo en un solo paquete, abonando un solo envío?
Si todavía no posees nivel suficiente para usar el carrito, podes ofertar por un solo producto y luego por mensaje privado nos avisas que queres agregar unidades a tu pedido. Te enviaremos una solicitud de dinero a través de Mercado Pago, una vez que se abona, se agrega lo solicitado. Cualquier modificación que quieras realizar sobre tu pedido original se realiza hasta las 14:30 hs. Luego de ese horario no se toman cambios ni solicitud de agregar unidades.

5) ¿Puedo retirar en alguna sucursal?
Si, podes retirar únicamente en nuestra sucursal de Lomas de San Isidro posterior a las 48 hs hábiles acreditado el pago, de Lunes a Sábados de 10 a 20 hs. Una vez confirmado que el paquete está listo, te enviaremos un mensaje privado para retirarlo.

6) ¿Tiene garantía de fábrica?
Sí, todos nuestros productos cuentan con Garantía Oficial. Para su validación, es indispensable contar con la factura de compra y/o comprobante de operación en MercadoLibre.

7) ¿Cómo sé qué talle debo seleccionar?
En cada publicación, debajo de los talles hay un link con la “guía de talles” y sus medidas correspondientes en centímetros para poder ayudarte a elegirlo. Al seleccionar el talle, se habilitan los colores disponibles en ese número para poder ofertar.

8) ¿El producto lo puede recibir cualquier persona?
Lo puede recibir cualquier persona mayor de 18 años que se encuentre en el domicilio de entrega.

9) ¿Qué medios de pago aceptan?
Todos los métodos disponibles a través de MERCADOPAGO.

10) ¿Realizan factura A?
Si necesitas hacer un cambio de facturación, debes solicitarla apenas finalizas la compra. Ten en cuenta que somos agentes de Percepciones y Retenciones. Se enviará una solicitud de dinero por Mercado Pago para abonar lo correspondiente.

11) ¿Puedo realizar un cambio?
Los cambios se realizan dentro de los primeros 30 días una vez recibido el producto por medio de devolución express gratuita. El mismo tiene que estar en las mismas condiciones en las cuales lo recibiste (sin abrir o violar su empaque/con etiqueta puesta). Quedan exceptuados aquellos envíos donde el producto recibido no corresponde con la orden de compra.
También podes hacer el cambio en cualquiera de nuestras sucursales con previo aviso vía chat privado. Los lentes y antiparras Oakley no tienen cambio ni devolución.

Preguntas y respuestas

Preguntale al vendedor

Últimas realizadas

Hola, hay en blanco? Porque aparece otra foto con otro colorDenunciar
Hola. Como estas? El "white" es más bien un color gris pastel. Saludos. Zona Zero
20/09/2022Denunciar
Buen día, en 41 me habilita solo el White, pero la foto es de Marine. Quiero en Marine 41. Tienen?Denunciar
Hola buenos días, Solo hay en 41 white. Saludos, Zona zero.
15/09/2022Denunciar
Hola yo en zapatillas soy talle 39 nro argentina, q talle tendria q seleccionar?Denunciar
Hola buenos dias, el talle 39 esta disponible para seleccionar. Saludos Zona Zero.
08/09/2022Denunciar
Numero 40Denunciar
Buenas noches al seleccionar el talle se te habilitan los colores disponibles en stock saludos ZONA ZERO
02/09/2022Denunciar
Hola queda stock para enviar a Santiago del estero?Denunciar
Hola buenas tardes, en que talle necesita saber el stock?. saludos Zona Zero.
01/09/2022Denunciar
Mi duda es si seleccionó talle 40 son para hombre?Denunciar
Hola como estas? Son unisex. Saludos. Zona Zero
31/07/2022Denunciar
Hola necesito unas color army green. Talle 40, mi pie mide 25, 5. Para hombre puede ser?Denunciar
Buenos días. Al seleccionar el talle se te habilitan los colores y tallas disponibles en stock. Si el talle no figura es porque no lo tenemos en stock. Saludos ZONA ZERO
31/07/2022Denunciar
Hola! La que sale color blanco es la gris clarita, verdad? Porque al seleccionarla sale en azul.. Quisiera la gris claro en talle 41, tienen?Denunciar
Buenas tardes al seleccionar el talle se te habilitan los colores disponibles en stock, si te cambia el color es porque no hay disponible, saludos ZONA ZERO.
12/07/2022Denunciar
Cuando selecciono el color blanco aparece en color gris. Esa es mi duda!Denunciar
Hola como estas? Son gris claro. Saludos. Zona Zero
23/05/2022Denunciar
Si lo compro llegaría antes de las 18 estoy en floresDenunciar
Hola. Como estas? No podriamos asegurarte el reparto es de 12 a 21hrs. Saludos. Zona Zero
23/05/2022Denunciar