Características

  • Marca BGH
  • Modelo BHE42M13
  • Voltaje 220V
  • Capacidad en volumen 42 L
  • Tipos de hornos Eléctrico
  • Tipo de montaje De mesa
  • Grill
  • Convección
  • Termostato
  • Luz interior No
  • Cantidad de estantes 3
  • Eficiencia energética A

Descripción

Casi sin uso. Sin detalles.

Opiniones sobre el producto

4.6
Promedio entre 156 opiniones

Gran compra!

El horno funciona excelente!! desde que lo compré no prendí más el otro!! estoy feliz con él. Ideal para ... el verano porque no se calienta la cocina para nada. Eso si, la pizzera comun de 35cm no entra, la puerta queda apenas abierta. Yo opté por comprar una de aluminio y doblarle los bordes, entonces sí cerró. La bandeja q trae para cocinar es malisima!! muy chiquita comparada con otras. No sirve para nada. Yo compré una tramontina y le hice cortar los bordes. Tambien compre aparte otra rejilla para cocinar dos cosas al mismo tiempo.
El horno funciona excelente!! desde que lo compré no prendí más el otro!! estoy feliz con él. Ideal para el verano porque no se calienta la cocina para nada. Eso si, la pizzera comun de 35cm no entra, la puerta queda apenas abierta. Yo opté por comprar una de aluminio y doblarle los bordes, entonces sí cerró. La bandeja q trae para cocinar es malisima!! muy chiquita comparada con otras. No sirve para nada. Yo compré una tramontina y le hice cortar los bordes. Tambien compre aparte otra rejilla para cocinar dos cosas al mismo tiempo.
El usuario contrató el servicio en

Un producto de calidad. Compra muy satisafctoria.

Es un horno electrico con convección bgh bhe42m13, 42lts,1800watts, de color claro. Su tamaño es adecuado a las necesidades familiares. Su diseño es muy agradable. Sus componentes lo hacen un artefacto muy útil y funcional.
El usuario contrató el servicio en

Dudoso

Deja bastante que desear considerando la marca, tiene muchas malas terminaciones ( estan desniveladas ... las patas, una estaba en una posicion incorrecta, las puntas del vidrio mal terminada, con bordes, tiene un tornillo robado!) se nota que muy mala calidad de ensamble!!!. Y por ultimo, no llega a los 4 meses y el ventilador esta haciendo un ruido terrible, ya tengo que acudir a la garantia, personalmente no estoy muy conforme. Y por el resto la coccion es regular.
Deja bastante que desear considerando la marca, tiene muchas malas terminaciones ( estan desniveladas las patas, una estaba en una posicion incorrecta, las puntas del vidrio mal terminada, con bordes, tiene un tornillo robado!) se nota que muy mala calidad de ensamble!!!. Y por ultimo, no llega a los 4 meses y el ventilador esta haciendo un ruido terrible, ya tengo que acudir a la garantia, personalmente no estoy muy conforme. Y por el resto la coccion es regular.
El usuario contrató el servicio en

El producto cumple con lo esperado

Por ahora el producto cumple las expectativas que teníamos, lo recomiendo y destaco el cumplimiento de ... la casa del audio. Con respeto al horno cuenta con una bandeja de color aluminio, una pinza para extraer la bandeja y no quemarse las manos y parrilla para sostener la bandeja; tiene tres perillas una para la temperatura, otra con opciones para como cocinar y por ultimo la del tiempo que le podes dar a la cocción. -.
Por ahora el producto cumple las expectativas que teníamos, lo recomiendo y destaco el cumplimiento de la casa del audio. Con respeto al horno cuenta con una bandeja de color aluminio, una pinza para extraer la bandeja y no quemarse las manos y parrilla para sostener la bandeja; tiene tres perillas una para la temperatura, otra con opciones para como cocinar y por ultimo la del tiempo que le podes dar a la cocción. -.
El usuario contrató el servicio en

El mejor horno eléctrico!!!

Excelente horno bgh, tengo otro desde el 2016 para que se den una idea y es un golazo mal!. Única recomendación ... , usarlo siempre con la función que calienta arriba y abajo, sino corren peligro que se les rompa la resistencia que usan (sea de arriba o abajo) porque se tiene que bancar toda la temperatura. Nada más que eso, después funciona perfecto!.
Excelente horno bgh, tengo otro desde el 2016 para que se den una idea y es un golazo mal!. Única recomendación, usarlo siempre con la función que calienta arriba y abajo, sino corren peligro que se les rompa la resistencia que usan (sea de arriba o abajo) porque se tiene que bancar toda la temperatura. Nada más que eso, después funciona perfecto!.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Medios de pago y promociones Garantía

¿Tenés dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscás.

Hay stock disponible

O preguntale al vendedor

Hay stock disponible

¡Podés comprarlo ya!

Últimas preguntas

Usado

Horno Eléctrico Bgh Modelo Bhe 42m13

$ 8.500

Stock disponible

Selector de variaciones

Color: Acero inoxidable/Negro

  • Acero inoxidable/Negro

    Disponible en otras opciones

Compra Protegida, recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Neuquén, Neuquén

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde

Este vendedor aún no tiene suficientes ventas para calcular su reputación

Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Sin garantía

Conocer más sobre garantía

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Neuquén (Neuquén)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #855592890

Denunciar