Características

  • Marca Littmann
  • Modelo Classic III
  • Tipo de campana Doble cara
  • Tipo de olivas Sellado suave

Descripción de la publicación

El vendedor no incluyó una descripción del producto

Opiniones sobre el producto

4.8
Promedio entre 552 opiniones

Una de las mejores opciones!!!

Excelente herramienta para cualquier profesional de la salud o estudiantes a fines, las olivas tienen ... un tacto suave y ejerciendo un poco de presion estas pueden ceder para adaptarse al oido, tambien vienen unas de repuesto con una medida un poco inferior para quienes le pueden resultar grandes o incomodas las que ya vienen colocadas. Los arcos metálicos, la flexibilidad y el modo en que estos se cruzan y doblan hacia arriba dan gran ergonómica al momento de usarlos (ademas estos pueden estirarse un poco mas para que la presión disminuya y sean mas comodos de tener puestos por tiempos prolongados). La tubuladura se ve resistente, aun que podria haber una opcion que sea un poco mas larga para personas y en cuanto a lo que es sonido de la campana, que se puede decir es excelente! ruidos muy claros pueden percibirse y sin esforzar mucho el oido.
Excelente herramienta para cualquier profesional de la salud o estudiantes a fines, las olivas tienen un tacto suave y ejerciendo un poco de presion estas pueden ceder para adaptarse al oido, tambien vienen unas de repuesto con una medida un poco inferior para quienes le pueden resultar grandes o incomodas las que ya vienen colocadas. Los arcos metálicos, la flexibilidad y el modo en que estos se cruzan y doblan hacia arriba dan gran ergonómica al momento de usarlos (ademas estos pueden estirarse un poco mas para que la presión disminuya y sean mas comodos de tener puestos por tiempos prolongados). La tubuladura se ve resistente, aun que podria haber una opcion que sea un poco mas larga para personas y en cuanto a lo que es sonido de la campana, que se puede decir es excelente! ruidos muy claros pueden percibirse y sin esforzar mucho el oido.
El usuario contrató el servicio en

todo en uno

Es littmann eso dice mucho de sus caract. Tener membrana para adulto y pediatrico me es muy util (med ... g. F. ) y la función campana se conserva gracias a un aro de goma (pevio retiro de la membrana pediatrica)que trae en el empaque y es mucho mas liviano que el mastercardiologi que tenia. Estéticamente el color es ideal.
Es littmann eso dice mucho de sus caract. Tener membrana para adulto y pediatrico me es muy util (med g. F. ) y la función campana se conserva gracias a un aro de goma (pevio retiro de la membrana pediatrica)que trae en el empaque y es mucho mas liviano que el mastercardiologi que tenia. Estéticamente el color es ideal.
El usuario contrató el servicio en

Muy lindo

Buen producto con buenos acabados en los metales y plásticos de buena calidad. Podría tener un mejor ... empaque para poder guardarlo ya que es una herramienta que se pretende utilizar durante años. Con respecto a la garantía dice tener 5 años pero alguien sabe como se cambia en caso de tener algún problema?.
Buen producto con buenos acabados en los metales y plásticos de buena calidad. Podría tener un mejor empaque para poder guardarlo ya que es una herramienta que se pretende utilizar durante años. Con respecto a la garantía dice tener 5 años pero alguien sabe como se cambia en caso de tener algún problema?.
El usuario contrató el servicio en

Conforme

Bueno, a mejorar me gustaría que tuviese un mejor empaque para que me durara y pudiese llevarlo siempre ... ahí y lo que me gustó es que tenía para cambiar el extremo que va en el oído las olivas del auricular por otras más chicas que me quedaban más cómodas y se escucha perfecto.
Bueno, a mejorar me gustaría que tuviese un mejor empaque para que me durara y pudiese llevarlo siempre ahí y lo que me gustó es que tenía para cambiar el extremo que va en el oído las olivas del auricular por otras más chicas que me quedaban más cómodas y se escucha perfecto.
El usuario contrató el servicio en

Mala calidad del producto.

En cuanto al instrumento. Excelente por su sonoridad,pero el material,la goma de me cuarteó ,a los 8 meses tuve q cambiarla,y el costo fué casi de uno nuevo,y las gomas q recubre la membrana se cuartearon y se salieron siempre a cada rato.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago y promociones Garantía

¿Tenés dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscás.

Hay stock disponible

O preguntale al vendedor

Hay stock disponible

¡Podés comprarlo ya!

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Sé el primero!

Nuevo

Estetoscopio Littmann Classic Iii

$ 10.000

Stock disponible

¡Único disponible!

Sumás 500 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Barracas, Capital Federal

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
7 ventas en el último año.
No brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Garantía del vendedor

Sin garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Barracas (Capital Federal)

Conocer más sobre formas de envío

Publicidad

Publicación #855608128

Denunciar