Características principales

MarcaENA Sport
Tipo de suplementoProteínas
NombreWhey Protein
Formato del suplementoPolvo
Peso de la unidad1 lb

Otras características

  • Objetivos: Masa muscular

Descripción

La publicación corresponde a 2 productos.
-True made whey protein
-Buen HD quemador de grasas


Nueva Proteina ENA!

Whey Protein Isolate (WPI) es la forma más pura de proteína de suero que existe actualmente. Al sumarla a nuestra fórmula clásica (WPC + WPI) elevamos el estándar de calidad, asegurándote un mejor producto en cada scoop para que logres la performance que buscas. TRUE MADE contiene un blend de máxima pureza con una rápida absorción y una excelente calidad, garantizando una efectiva y rápida recuperación del tejido muscular: - Whey protein concentrate (WPC): perfil completo de aminoácidos esenciales, brindando la mejor calidad de proteínas para aumentar la energía durante el entrenamiento. - Whey Protein Isolate (WPI): máxima pureza. Bajo en carbohidratos, grasas y y fácil de digerir logrando una mayor absorción de la proteína.

PRESENTACIÓN: 2,05 libras en polvo (930 gramos). Sabor chocolate, vainilla, cookies & cream o frutilla.

MODO DE USO: Ingesta diaria: 2 medidas (cada medida aporta 24 grs). Consumir 1 medida a media mañana y una a media tarde, o bien, 1 media hora antes de entrenar y 1 media hora después de entrenar. Diluir cada medida (24 gramos) con 150-200 cc de leche o agua.

BURN HD:
BURN HD® el más reciente avance científico de ENA, es el suplemento dietario de alta gama más exclusivo en el mercado. Cada componente de la fórmula BURN HD® MATRIX fue desarrollado cuidadosamente en una combinación única, nunca antes vista.

Beneficios:

Cada uno de los ingredientes que lo componen aporta una variedad de beneficios

- Spirulina: de alto valor proteico, mejora la sensación de saciedad. Posee un alto contenido de proteinas, vitaminas, minerales, antioxidantes, fibras solubles y elementos esenciales.
- Garcinia combogia: contiene ácido hidroxicitrico (HCA) que ayuda al control del apetito y estado de ánimo, además retarda la conversión de carbohidratos en grasas. Además ayuda a quemar mejor los alimentos ya que aumenta la producción de calor en el cuerpo.
- Té Verde: aumenta el metabolismo y proporciona más energía para ayudar a quemar grasas.
- Café verde: energizante natural, que aumenta el rendimiento físico. Ayuda a quemar grasa fácilmente.

Presentacion:

60 tabs.

Modo de Uso:

2 tabs. 30 minutos antes del almuerzo.

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Preguntale al vendedor

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Hacé la primera!

Opiniones sobre el producto

4.8

Promedio entre 764 opiniones

  • 5 estrellas
    611
  • 4 estrellas
    127
  • 3 estrellas
    21
  • 2 estrellas
    1
  • 1 estrella
    4

Rica y barata

Es rica de sabor aunque tiene poco cuerpo y como toda proteína nacional es whey adulterada con aminoácidos (y no trae aminograma) pero es la más sincera de todas las nacionales! la verdad me gustó mucho y la volvería a comprar por precio y porque es mejor que la star n. Y la mervik ya que estas son puro agregado de glutamina para pasar la prueba del nitrógeno! la recomiendo de lo nacional lo mejorcito.

Se disuelve muy bien, rica tanto en leche o agua

Se disuelve muy bien, bastante rica tanto si la tomas con agua o leche, aunque eso no me importa, lo que importaría es que te dé resultados. Es mentira lo que dijo uno que con agua es intomable, es rica de las dos maneras. Soy nuevo en esto de comprar proteínas así que no puedo aseverar que vaya a funcionar, lo comprobaré en unos meses, la compré porque es la que tiene mejor reputación y comentarios, considerando calidad/precio. Obvio que hay mejores, pero más caras.

recomendable

Conforme con el producto. Igual no hay forma de saber lo que contiene (más allá de lo que declare el fabricante). Habría que ver si el inti o algún organismo similar certifican que lo declarado en la etiqueta se ajusta al contenido, es decir que la proteina y aminoácidos están en la cantidad indicada y que no hay ningún otro compuesto más que lo declarado. El sabor es rico, se disuelve bien y no me cae mal. Así que por eso la recomiendo.

Ver todas las opiniones
Nuevo

True Made Proteina 1lb+burn Hd Quemador De Grasas

$2.250

Pagá en hasta 12 cuotas

Envío a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

¡Última disponible!

Información sobre el vendedor

Ubicación

Zapala, Neuquén

  • 179

    Ventas en los últimos 5 años

  • No brinda buena atención

  • Despacha sus productos con demora

    Ver más datos de este vendedor

    Garantía

    Garantía del vendedor

    Sin garantía

    Medios de pago

    Tarjetas de crédito con Mercado Pago

    ¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!

    Tarjetas de débito

    Efectivo

    Publicación #855876054

    Denunciar