Nuevo | 1 vendido

Solamente Ella, Nuevo Cd De Gaby La Voz Sensual Del Tango

500 pesos

en 6x 83 pesos con 33 centavos sin interés

Envío a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

Devolución gratis

Tenés 30 días desde que lo recibís.

Stock disponible

Información sobre el vendedor

Ubicación

Bahía Blanca, Buenos Aires

    Este vendedor aún no tiene suficientes ventas para calcular su reputación

    Pagá con Mercado Pago y protegeremos el 100% de tu dinero.

      Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

      Devolución gratis

      Tenés 30 días desde que recibís el producto para devolverlo. ¡No importa el motivo!

      Garantía

      Compra Protegida con Mercado Pago

      Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

      Garantía del vendedor

      Sin garantía

      Medios de pago

      Tarjetas de crédito con Mercado Pago

      Hasta 12 cuotas sin tarjeta

      Tarjetas de débito

      Efectivo

      Características principales

      Nombre del artistaGaby "la voz sensual del tango"
      Nombre del álbumSOLAMENTE ELLA
      FormatoFísico
      Formato del álbumCD
      Con pistas adicionalesNo
      Año de lanzamiento2019

      Otras características

      • Cantidad de canciones: 16

      • Género: Tango

      • Origen: Argentina

      • Cantidad de álbumes: 1

      Descripción

      Un disco que conjuga lo más exquisito del repertorio que Gaby ha interpretado en los últimos años: “Solamente ella” (Manzi- Demare), “Noche de locura” (Bahr- Sucher), “Abandono” (Manzi- Maffia), “Mensaje” (Castillo-Discépolo), “Mis consejos” (Marcó), otros más contemporáneos pero igualmente relegados como “Frente a la facultad” (Aznar- Sosa- Gago), “Quinto año” (Tavera- Tarantino), “Desde el tablón” (Negro- Avena) o «La ciudad sin ti» cuya letra pertenece a un bahiense célebre para el género como lo fue el poeta Mario Iaquinandi (la música pertenece a Miguel Ángel Figueroa) y no registra más grabación que la que realizará el grupo chileno Los Ángeles Negros. No faltan clásicos, como “Nostalgias” (Cadícamo- Cobián) o “Lejana tierra mía” (Le Pera- Gardel). Asimismo, registra piezas del repertorio popular nacional como “El alazán” de Atahualpa Yupanqui y su esposa (que firmaba con el seudónimo de Pablo del Cerro) y otras contemporáneas como “Santa Argentina” (Salzano y Jairo), “No soy de aquí, ni soy de allá” (Facundo Cabral) y dos piezas de su autoría: el candombe «Las tres bravas» (con música de Eduardo Rotela) y el vals «Esa mujer» cuya música comparte con Víctor Volpe.
      Como cada trabajo o espectáculo que ha presentado Gaby en los últimos 15 años, la producción es de José Valle, su representante y compañero de vida. Grabación, mezcla y mástering se realizaron en Del Gobbo Estudio (Bahía Blanca). La fotografía estuvo en manos de Marcelo Herold y Bianca Aguilar Merlino, la filmación y edición de video fue realizada por Nicolás Llorente y Nicolás Castro; el maquillaje por Julieta Alric, el peinado por Luis Ferreyra y la belleza de uñas por Julieta Marco para «Somos hermanas». La indumentaria y accesorios, como desde hace años para Gaby, son de Liliana López (Makot´e) y Alejandra Cao (La Juana).
      En cuanto a la parte musical, la apuesta en este disco fue por la variedad: hay grabaciones con Trío dirigido por Norberto Vogel que en ocasiones es enriquecido por saxo (Víctor Murstein) y batería (Eduardo Del Gobbo), otras son acompañadas por conjunto musical bajo dirección de Miguel Irazu (fallecido) y otras piezas fueron seleccionadas para un acompañamiento más intimista: dúo de guitarra y bandoneón (Irazu y Oscar González), piano (Víctor Volpe), sólo guitarra (Jorge Vignales y Quique Lorenzi) o solo fueye (Vogel).

      Preguntas y respuestas

      ¿Qué querés saber?

      Preguntale al vendedor

      Nadie hizo preguntas todavía. ¡Hacé la primera!