official-store-logo
Publicación pausada
Mi Farma

Tienda oficial de Mercado Libre

+50mil Ventas

Características del producto

Formato de venta: Unidad

Marca: Evatest

Características principales

Marca
Evatest
Modelo
Signos
Tipo de test
Embarazo
Formato de venta
Unidad

Otros

Es digital
No

Descripción


- MODALIDADES DE ENTREGA --

1) RETIRO GRATIS EN NUESTROS PUNTOS DE ENTREGA

·Villa Madero (cerca de Av. Crovara y Av San Martin)
·Laferrere (A cuadras de la estación de Gregorio de Laferrere)
·Ramos Mejia (A cuadras de la estación de Ramos Mejia)
·CABA (A cuadras de Plaza Constitucion)

2) MERCADO ENVÍOS
(Ingresa tu código postal en la publicación para evaluar costos y opciones).

» Retiro en sucursal de correo o un comercio cercano.
» Envío a domicilio por correo.
» Envío a CABA y algunas zonas de GBA por Moto Express (ENVIOS FLEX)

* Una vez despachado y procesado el envío, Mercadolibre te envía un e-mail donde podes hacer el seguimiento.

-- MEDIOS DE PAGO --

» Tarjeta: Hasta 12 cuotas con Mercado Pago.
» Efectivo (a través de Mercadopago): Exclusivamente a través de Rapipago o Pagofacil generando un cupón de pago.
* Realizamos factura “A”.
* Tu Pago esta protegido por el servicio de Mercadopago.

No dude en hacer las preguntas que considere necesarias.

Estamos a su disposición.

MI FARMA.

Preguntas y respuestas

Nadie hizo preguntas todavía.

¡Hacé la primera!