official-store-logo

Características principales

MarcaDis+ Adaptaciones

Descripción

Los conmutadores son dispositivos que posibilitan el acceso a las TICs (PC, Tablet, Celular, etc.) a personas con restos mínimos de movimiento voluntario, o que no tienen la posibilidad de utilizar los periféricos tradicionales.

Se trata de un botón que emula el click izquierdo del mouse, con conector USB compatible con PC, tablets y celulares, mas otro pulsador con conector PLUG de 3.5 mm.
Nuestros modelos son los únicos en el mercado que incluyen la posibilidad de conectar otro pulsador con conector plug para realizar el clic derecho. Esto es fundamental para realizar barrido intencionado de pantalla.

Posee base antideslizante con ventosas, rosca para fijación a brazo articulado, y cuatro perforaciones extra para fijación con tornillos.

FABRICACIÓN DIGITAL Y DISEÑO A MEDIDA.
En Dis+ Adaptaciones nos esforzamos por brindar la herramienta indicada para cada necesidad. Por eso, no dudes en contarnos tu caso para que podamos personalizar el producto y brindarte el dispositivo que necesites.
Algunas veces, cuando no tenemos disponibles en el momento productos con las características que querés, debemos fabricarlas para enviarlas. Eso comienza ni bien hacés la compra, pero puede demorar un poquito el despacho. ¡No te preocupes, lo despachamos apenas está listo y probado!

DIFERENTES OPCIONES DE ACTIVACIÓN.
Con la experiencia aprendimos que en función de las características del paciente, es posible que resulten más funcionales otras maneras de acceso. Por eso, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para evaluar tu caso.
Algunas opciones de conmutación alternativa son:
-Soplido.
-Táctil.
-Barrera de luz.
-Proximidad.

FABRICACIÓN DIGITAL Y DISEÑO A MEDIDA.
En dis+ capacidad nos esforzamos por brindar la herramienta indicada para cada necesidad. Por eso, no dudes en contarnos tu caso para que podamos personalizar el producto y brindarte el dispositivo que necesites.
Algunas veces, cuando no tenemos disponibles en el momento productos con las características que querés, debemos fabricarlas para enviarlas. Eso comienza ni bien hacés la compra, pero puede demorar un poquito el despacho. ¡No te preocupes, lo despachamos apenas está listo y probado!

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Preguntale a Hecho en Córdoba

Últimas realizadas

Buenas! Se puede mapear para que sea un botón del teclado?Denunciar
Hola Pablo! Los pulsadores de esta publicación particularmente no se pueden usar como teclas. De todas formas sí se puede hacer lo que necesitás, y ya lo hemos hecho anteriormente. Buscanos como dismascapacidad en mercadoshops y contactanos, así nos contás bien cuál es el funcionamiento que necesitás para tu pulsador y lo hacemos. Saludos!
02/12/2020Denunciar
Hola, buenas hay alguna manera de hacer el click un poco más duro ? Tengo un hijo que tiene tono alto y aveces no controla la fuerza y creo q si es débil el click como el mouse no va a durarme muchoDenunciar
Hola! Si, es posible. Una opción es usar un pulsador un poco más duro. Otra opción es hacer que la acción de click se realice al soltar el botón, en vez de que sea al presionar. Es algo que suele servir.
10/11/2020Denunciar
Hola! Como estas? Se puede conectar a una tablet? Mi tablet no tiene entrada USB, por eso consulto..Denunciar
Hola Sofi, gracias por tu consulta. Si la tablet no tiene USB, estos pulsadores no te van a servir. Dependiendo del software que necesites usar, se puede acceder a través del conector de auriculares y usando la accesibilidad mejorada de Android, usando pulsadores plug y un dispositivo adaptador que fabricamos pero que en este momento no tenemos publicado. Podés buscar a dismascapacidad en mercadoshops o IG y contactarnos para conversar mejor. Saludos!
27/09/2020Denunciar
Me podrías decir la diferencia entre ambos?Denunciar
Si. El que tiene conector USB se enchufa a la pc y emula el clic izquierdo. A su vez, tiene un conector en el que podés enchufar el que tiene conector plug, y emular el cluc derecho. Eso sirve para hacer actividades donde se pueda asignar funciones a dos pulsadores. Un ejemplo es el barrido intencionado.
23/06/2020Denunciar
Ok viene con su respectivo cable USB?Denunciar
Si, tiene cable con conexión USB. Fijate que esta publicación se trata de dos pulsadores, uno USB y otro plug. Hay otra publicación de uno sólo USB.
23/06/2020Denunciar
Hola estoy interesada para.mi nene que tiene parálisis cerebral queria saber si es muy sensible al tacto ya que el no tiene mucha fuerza al tacto graciasDenunciar
Hola Shuliana! Gracias por tu consulta! Si, son muy sensibles, porque utilizan pulsadores iguales a los de un mouse y a eso se le agregan casi 5 centímetros de brazo de palanca en el pulsador, así que no requieren casi de fuerza para activarlos.
23/06/2020Denunciar
Nuevo | 7 vendidos

Pulsadores: Clic Izquierdo Usb + Clic Derecho Plug

$2.800

en 12x $397,06

Envío gratis a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

Devolución gratis

Tenés 30 días desde que lo recibís.

Tienda oficial

38 ventas

Stock disponible

Información de la tienda

Hecho en Córdoba

Hecho en Córdoba

Tienda oficial de Mercado Libre

  • 38

    Ventas en los últimos 365 días

  • Brinda buena atención

  • Despacha sus productos a tiempo

    Ver más datos de Hecho en Córdoba

    Devolución gratis

    Tenés 30 días desde que recibís el producto para devolverlo. ¡No importa el motivo!

    Garantía

    Compra Protegida con Mercado Pago

    Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

    Garantía de la tienda

    Garantía del vendedor: 6 meses

    Medios de pago

    Tarjetas de crédito con Mercado Pago

    ¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!

    Tarjetas de débito

    Efectivo

    Publicación #856181927

    Denunciar