Características principales

MarcaAtma
ModeloPE5716E
Voltaje220V

Otras características

  • Capacidad en volumen: 1.7 L

  • Materiales: Plástico

  • Con termómetro: Sí

  • Con control de temperatura: Sí

  • Con corte automático: Sí

  • Con indicador de agua: Sí

  • Con filtro: Sí

  • Con infusor: No

  • Con display digital: No

Descripción

Este producto no es nuevo: puede tener marcas exteriores, estar reparado, no tener su empaque original o no incluir algún accesorio complementario. ¿Tenés dudas? Leé atentamente la descripción o preguntale al vendedor.

La pava eléctrica Atma Reacondicionada por Electrosolidario tiene una capacidad de 1,7 litros y posee jarra de plástico con indicador de nivel de agua. Además, viene con enrollacable en la base y giro 360º para mayor comodidad.
========================================================

FAQS - Preguntas frecuentes –
¿Qué es un producto reacondicionado? Un producto reacondicionado (o refurbished) no es nuevo, pero está acondicionado para funcionar como tal. Puede tener detalles estéticos pequeños que no afectan en nada en su rendimiento. Desde Electrosolidario auditamos más de una vez cada uno de los productos y así garantizamos su excelente desempeño.

¿Tienen garantía? Sí, claro. Nuestros productos tienen de 90 días de garantía que contempla la reparación o cambio total de producto. Si no estás conforme también brindamos devolución gratuita.

¿Tienen fotos reales? Lamentablemente no contamos con fotos reales de los productos por las grandes cantidades que manejamos. Pero toda la información del estado del producto se encuentra en las especificaciones.

¿Por qué fue reacondicionado? Hay muchas razones por las cuales un producto tiene que ser reacondicionado. No sabemos el origen de cada uno de ellos, pero pueden ser: productos discontinuos o de exposición, productos devueltos al retail a las 48 hs de la compra porque no cumplió expectativas o bien productos devueltos por fallas en garantía.

========================================================
Especificaciones:
** PRODUCTO DE OUTLET CON FALLA ESTÉTICA Y SIN REGULADOR DE TEMPERATURA **

¿Qué fallas tiene?
Puede tener el recipiente manchado o rayado, o bien desgastada su carcasa. SIN REGULADOR DE TEMPERATURA

¿Se puede elegir la falla?
No, tenemos un stock grande en oferta especial. Al comprar se asume que el producto llegará en ese estado y se brinda 90 días de garantía por mal funcionamiento.

**Características**
- Ideal para calentar el agua y simplificar las tareas en la cocina
- Capacidad de 1,7 litros
- Indicador para saber la cantidad que se calienta

========================================================
¿Quiénes Somos?
Electrosolidario es la primera tienda de venta de productos 100% reacondicionados (o refurbished) con el apoyo de ATMA, donde vos podes comprar a precios hasta 80% OFF y ayudar al mismo tiempo.

Somos un proyecto social dentro de Tzédek, emprendimiento de la Fundación Tzedaká. Todas nuestras ganancias son destinadas a los programas sociales de la Fundación que ayudan a más de 6.000 personas.

Además, con tu compra estás permitiendo que 200 personas, que antes estaban excluidas del mercado laboral, hoy sean dueñas de su propio emprendimiento de servicio técnico de electrodomésticos.
========================================================

Formas de envío:
- Mercado Envíos: hacemos despachos al correo de lunes a viernes y tus envíos 100% asegurados por Mercado Libre.
- Ofrecemos retiro por nuestra tienda. Luego de realizada tu compra te brindaremos la dirección exacta y el horario en el que podés pasar a retirarlo.

========================================================
¿Dónde Estamos?
Estamos ubicados en el barrio de Villa Ortúzar, Capital Federal.

========================================================
¿Horario de atención?
Lunes a viernes de 8 a 14 hs.

========================================================
¿Cómo llegar?
Subte B - Estación Tronador
Líneas de colectivo: 71, 80, 87, 90, 93, 108, 111, 112, 113, 123, 127, 133, 140 y 176.

========================================================
Formas de pago:
Aceptamos todos los medios de pago disponibles en Mercado Pago (tarjeta de crédito, tarjeta de débito, transferencias y efectivo en Pago Fácil y Rapipago)

========================================================
Emitimos Factura C

========================================================
¡Apoyá el proyecto y comprá electrodomésticos que generan beneficios ambientales y sociales!

Electrosolidario.

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Preguntale al vendedor

Últimas realizadas

Hola no poseen regular de temperatura?Denunciar
Hola, no tiene regulador de temperatura, sólo corta cuando el agua hierve. ¿Es lo que buscabas? Saludos. Cecilia del equipo de Electrosolidario. Con tu compra colaboras con los programas sociales de la Fundación Tzedaká, que benefician a más de 6.000 personas.
30/10/2020Denunciar
Corta al hervir?Denunciar
Hola, gracias por la consulta. Si, corta al hervir, solo no tiene selección de temperatura para mate. Todos nuestros productos tienen garantía de 90 días y devolución gratuita si no estás conforme. Saludos. Carla del equipo de Electrosolidario. Con tu compra colaboras con los programas sociales de la Fundación Tzedaká, que benefician a más de 6.000 personas.
23/10/2020Denunciar
Procesadora necesito.tenes algunaDenunciar
hola te paso el link https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-834438432-multiprocesadora-atma-mp8405e-fundacion-tzedaka-tzedek-_JM https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-808325438-multiprocesadora-licuadora-atma-650w-lp8425e-tzedaka-_JM
20/10/2020Denunciar
Tenes el lical tu dirreccion me interesa una pava electricaDenunciar
Hola, gracias por tu consulta. Podés retirar sin problema en nuestra sucursal de lunes a viernes de 11 a 14 hs, luego de realizar tu compra por éste medio. Estamos en la zona de Villa Ortúzar, a dos cuadras de la estación Tronador de la línea B. Saludos. Tzédek, de Fundación Tzedaká. Con tu compra colaboras con los programas sociales de la Fundación, que benefician a más de 6.000 personas.
19/10/2020Denunciar
Hola dondeDenunciar
Hola, gracias por tu consulta. Podés retirar sin problema en nuestra sucursal de lunes a viernes de 11 a 14 hs, luego de realizar tu compra por éste medio. Estamos en la zona de Villa Ortúzar, a dos cuadras de la estación Tronador de la línea B. Saludos. Tzédek, de Fundación Tzedaká. Con tu compra colaboras con los programas sociales de la Fundación, que benefician a más de 6.000 personas.
19/10/2020Denunciar
Quiero saber si esta efectuada realmente la compraDenunciar
Hola, por favor respondenos el mensaje que te mandamos por privado. Por este medio no podemos asesorarte. Gracias.
13/10/2020Denunciar
En realidad el viernes efectue la compra con debito de dos unidades. No tengo registro de la compra. Di todos los datos de la tarjetaDenunciar
Hola, ya despachamos tu pedido. Gracias. Todos nuestros productos tienen garantía de 90 días y devolución gratuita si no estás conforme. Estamos despachando productos al correo los días lunes, miércoles y viernes durante la mañana. Saludos. Tzédek, de Fundación Tzedaká. Con tu compra colaboras con los programas sociales de la Fundación, que benefician a más de 6.000 personas.
13/10/2020Denunciar
Donde es el sucurlal en mendozaDenunciar
Hola, no tenemos sucursal en mendoza pero hacemos envíos por correo a todo el país. Todos nuestros productos tienen garantía de 90 días y devolución gratuita si no estás conforme. Estamos despachando productos al correo los días lunes, miércoles y viernes durante la mañana. Saludos. Tzédek, de Fundación Tzedaká. Con tu compra colaboras con los programas sociales de la Fundación, que benefician a más de 6.000 personas.
01/10/2020Denunciar
no leí que era un producto refaccionado.necesito que corte automaticoDenunciar
Hola, por favor escribinos por la mensajería privada de tu compra para solucionarlo. Gracias. Todos nuestros productos tienen garantía de 90 días y devolución gratuita si no estás conforme. Estamos despachando productos al correo los días lunes, miércoles y viernes durante la mañana. Saludos. Tzédek, de Fundación Tzedaká. Con tu compra colaboras con los programas sociales de la Fundación, que benefician a más de 6.000 personas.
22/09/2020Denunciar
Hola la pava es nueva?? Como la descrioción dice que no es nuevoo. Y tiene corte automatico o no??Denunciar
Hola, gracias por tu consulta. No funciona el corte automático de temperatura pero si al hervir. Un producto REFURBISHED está 100% reacondicionado y cumple perfectamente su funcionamiento. No es nuevo, puede tener algunas marcas exteriores, estar reparado o ser un producto discontinuo de la linea. Desde Electrosolidario auditamos varias veces cada uno de los productos y así garantizamos su excelente desempeño. Todos nuestros productos tienen garantía de 90 días y devolución gratuita si no estás conforme. Estamos despachando productos al correo los días lunes, miércoles y viernes durante la mañana. Saludos. Tzédek, de Fundación Tzedaká. Con tu compra colaboras con los programas sociales de la Fundación, que benefician a más de 6.000 personas...Ver más
05/09/2020Denunciar

Opiniones sobre el producto

4.6

Promedio entre 223 opiniones

  • 5 estrellas
    162
  • 4 estrellas
    41
  • 3 estrellas
    11
  • 2 estrellas
    7
  • 1 estrella
    2

Linda pero tiene fallas

Es muy linda, para tomar mate de 10. No se si sera una falla pero para llegar a los 100 tarda una eternidad, y si pones el nivel máximo, la pava literalmente escupe. La tenes que setear en 95. No la recomiendo para personas grandes por que se complican.

Buena relación precio-producto

Puntos a favor: lo mas destacable es el correcto funcionamiento del corte automático al obtener la temperatura deseada y además, la mantiene si se deja la pava con agua. También la capacidad de la jarra es muy buena (1,7 litos), superior al resto, con un muy buen visor y luz. Puntos en contra: la calidad en general de los materiales, la jarra transmite demasiado el calor, la tapa de carga es buena pero el botón de apertura no funciona correctamente y la calidad percibida de la perilla selectora de temperatura es muy mala.

Solo hierve

El diseño es muy bonito y práctico si funcionara la tecla para discriminar agua para mate de agua para té. Me tengo que quedar al lado de la pava sino quiero tomar mate hervido, es una lástima porque después me gusta mucho.

Ver todas las opiniones

Reacondicionado

214 vendidos

Pava Eléctrica Blanca Atma Pe5716e Outlet Sin Corte Automáti (Reacondicionado)

$1.849

Pagá en 6 cuotas sin interés

Envío a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

Color:Blanco

¡Última disponible!

Información sobre el vendedor

Ubicación

Villa Ortúzar, Capital Federal

  • 1203

    Ventas en los últimos 60 días

  • No brinda buena atención

  • Despacha sus productos a tiempo

    Ver más datos de este vendedor

    Garantía

    Compra Protegida con Mercado Pago

    Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

    Garantía del vendedor

    Garantía del vendedor: 3 meses

    Medios de pago

    Tarjetas de crédito con Mercado Pago

    Tarjetas de débito

    Efectivo

    Publicación #856421282

    Denunciar