official-store-logo

Características principales

MarcaSmartlife
ModeloSL-TO1301B

Otras características

  • Potencia: 750 W

Descripción

RETIRO EN SUCURSAL - GRATIS!!!!
____________________________
Tostadora Smartlife SL-TO1301B
____________________________
Diseño

La tostadora Smartlife SL-TO1301B presenta un moderno diseño, de color negro. Posee enrollacable, bandeja colectora de migas y sus paredes siempre se mantienen frías al tacto. Además cuenta con indicador luminoso.Capacidad

Tiene dos ranuras para todo tipo de pan.Funciones

El modelo SL-TO1301B cuenta con 6 niveles de tostado.

____________________________

ESPECIFICACIONES

» Modelo: SL-TO1301B
» Capacidad: 2 rebanadas
» Función descongelar: Sí
» Potencia: 750 watts
» Niveles de tostado: 6
____________________________
ENVÍOS
Envíos a todo el país (excepto Tierra del Fuego)
CABA y GBA
Te llegará un link a la mensajería para agendar tu pedido, según los cupos disponibles. Agenda la entrega según tu disponibilidad sin necesidad de comunicarte con nosotros!!
INTERIOR
La entrega se hará efectiva dentro de los 15 días hábiles.
De todos modos, el cumplimiento de dicho plazo depende de la frecuencia del correo en la zona.
Luego de realizada la compra te enviaremos la factura mediante mensajería.
____________________________
RETIRO EN SUCURSAL - GRATIS!!!!
PLAZOS DE RETIRO*
» INMEDIATO - (en el día) . Una vez finalizada la compra, y si poseemos el producto en la sucursal seleccionada al momento de realizar la compra, podrás retirarlo EN EL DÍA.
Recorda que te va a llegar un mensaje informándote cuando podes pasar a retirarlo. Por favor, ESPERA ESTE MENSAJE ANTES DE IR A LA SUCURSAL.
En caso que en el momento de finalizada la compra tu producto no se encuentre en la sucursal los plazos de entrega son los siguientes:
» CABA y GBA: de 1 a 3 días HÁBILES
» INTERIOR: a partir del 7mo día HÁBIL
Recordá que te va a llegar un mensaje informándote cuando podes pasar a retirarlo. Por favor, ESPERA ESTE MENSAJE ANTES DE IR A LA SUCURSAL.
» REQUERIMIENTOS PARA EL RETIRO . Sólo podrá retirarlo el titular de la cuenta, el autorizado por vos, presentando el número de compra y DNI. También podrá hacerlo el titular de la tarjeta de crédito con su tarjeta y DNI en mano.
____________________________
PREGUNTAS FRECUENTES
¿Cuándo voy a recibir mi producto?
Una vez facturada tu compra, si residís en CABA o GBA te llegará un link a la mensajería para agendar tu pedido, según los cupos disponibles. Agenda la entrega según tu disponibilidad sin necesidad de comunicarte con nosotros!!
Si estás en el interior, la entrega se hará efectiva dentro de los 15 días hábiles. De todos modos, el cumplimiento de dicho plazo depende de la frecuencia del correo en la zona.
¿Cuando puedo retirar mi compra de la sucursal?
Cuando tu compra ya este lista para retirar en la sucursal se te enviará un mensaje informándote para que vayas a buscarlo.
¿Qué tipo de factura hacen?
Podemos realizar factura A para compras que tengan domicilio de entrega en las provincias de Buenos Aires, CABA, Córdoba, Corrientes, Entre Ríos, Misiones, Neuquén, San Luis y Santa Fe y sean declaradas como bien de uso, siendo esta la única modalidad permitida para las compras a través de E-commerce.
Luego de entregada tu compra podrás solicitar el cambio de factura B por A contactándote con nosotros desde la mensajería habilitada en la venta.
¿Quién puede recibir el pedido en tu domicilio?
Cualquier persona mayor de edad puede recibir el producto. Es necesario que tenga el DNI en el momento de la entrega.
¿El producto tiene garantía? . Sí, todos nuestros productos son nuevos, tienen garantía oficial de la marca y se entregan en caja cerrada.
____________________________
DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

Los términos y condiciones generales que se describen en Frávega, sección: Términos y Condiciones, se aplicarán a las compras de productos realizadas a Frávega S.A.C.I.e.I y a los servicios ofrecidos por él. Comercializa y distribuye por sí o por cuenta y orden de Frávega S.A.C.I.e.I
La devolución de productos se acepta dentro de los DIEZ (10) días corridos contados a partir de la fecha de recibida la mercadería, sin costo alguno de devolución.
Es necesario que el producto esté en perfectas condiciones, con accesorios y empaques originales.
En todos los casos se deberá conservar la factura de compra.
Los productos que son de uso personal o requieren instalación no tienen devolución una vez usados o instalados. Deberás contactarte directamente con el service correspondiente de la Marca.

*No se aceptarán reclamos por daños estéticos y/o faltantes una vez firmado el remito conforme.

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Preguntale a Frávega

Últimas realizadas

buenas tardes, hay stock en la sucursal quilmesDenunciar
Hola MIRTABMENENDEZSí, contamos con Stock.Estamos realizando envíos a todo el país, los envíos en AMBA se hacen dentro de las 48-72 hs., los envíos al Interior son realizados mediante operadores logísticos y demoran entre 5 a 10 días hábiles. El costo de envío es de $399. También tenemos la opción de retirar en locales de Frávega, para ver los locales que se encuentran disponibles para retiro, al momento de realizar la compra, podrás seleccionar, dentro de Opciones de retiro - El local del vendor y allí podras ver en el mapa las sucursales habilitadas para retiro. En este caso el costo de envío es GRATIS Esperamos tu compra. Equipo Frávega
14/11/2020Denunciar
hola, si te hago la compra hoy, tienen stock para retirar hoy o mañana en el local ? GraciasDenunciar
Hola Matias Cabrera! Si poseemos stock en la sucursal seleccionada al momento de realizar la compra podrás retirar el producto en el día. Una vez finalizada la compra, te va a llegar un mensaje informándote cuando podes pasar a retirarla. Gracias por contactarte. Saludos, Frávega.-
12/11/2020Denunciar
Tenés en color blanca? Retiraría de sucursal Mar del PlataDenunciar
Hola SANDRAPIANA ! Tenés la opción de retirar en locales de Frávega, para ver los locales que se encuentran disponible para retiro, al momento de realizar la compra, podrás seleccionar, dentro de Opciones de retiro -> El local del vendor y allí podras ver en el mapa las sucursales habilitadas para retiro. Saludos FRÁVEGA.
24/10/2020Denunciar
Buenas es de acero inoxidable la tostadora ? Si lo compro podré retirarla en una sucursal ? Soy de CórdobaDenunciar
Hola FLORENCIAMANRIQUE14 ! para ver los locales que reabrieron y se encuentran disponible para retiro, al momento de realizar la compra, podrás seleccionar, dentro de Opciones de retiro -> El local del vendor y allí podras ver en el mapa las sucursales habilitadas para retiro. En este caso el costo de envío es GRATIS si no sale la opcion significa que no hay stock o aun no esta habilitada Luego, cuando el artículo se encuentre listo para retirar, te va a llegar un mensaje confirmando que podés pasar a retirarlo. Los plazos son de 5 DIAS HABILES en CABA o GBA y 7 DIAS HABILES en INTERIOR. Saludos FRÁVEGA.
05/07/2020Denunciar
Hola! Si compro puedo retirar en sucursal san justo arieta??Denunciar
Hola Romina Aquino! Estamos operando con entrega a domicilio. Una vez facturada tu compra, si residís en CABA o GBA te llegará un link a la mensajería para agendar la entrega de tu pedido, según los cupos disponibles. El plazo aproximado es de 4 días hábiles. Saludos FRÁVEGA.
02/07/2020Denunciar
Buenos dias, si compro ahora podre retirar hoy en alguna sucursal de caba(once) ?Denunciar
Hola CATTAMAR ! para ver los locales que reabrieron y se encuentran disponible para retiro, al momento de realizar la compra, podrás seleccionar, dentro de Opciones de retiro -> El local del vendor y allí podras ver en el mapa las sucursales habilitadas para retiro. En este caso el costo de envío es GRATIS si no sale la opcion significa que no hay stock o aun no esta habilitada Luego, cuando el artículo se encuentre listo para retirar, te va a llegar un mensaje confirmando que podés pasar a retirarlo. Los plazos son de 5 DIAS HABILES en CABA o GBA y 7 DIAS HABILES en INTERIOR. Saludos FRÁVEGA.
28/06/2020Denunciar
Hola! Puede retirar en sucursal una persona distinta de la que figura en la factura?como tendría que hacer? Pagué con MercadoPago. Aguardo ayuda por favor!!Denunciar
Hola GROSSGISELA ! Por favor comunicate a través del canal de mensajería privada. Allí van a poder asistirte convenientemente. Saludos FRÁVEGA.
07/06/2020Denunciar
Hola, hay stock ?después de efectuada la compra cuanto tiempo hay que esperar para retirarla,se puede retirar por la sucursal de cuenca,gracias !Denunciar
Hola GABRIELA FELIZZOLA Sí, contamos con Stock.Estamos realizando envíos a todo el país, los envíos en AMBA se hacen dentro de las 48-72 hs., los envíos al Interior son realizados mediante operadores logísticos y demoran entre 5 a 10 días hábiles. El costo de envío es de $399. También tenemos la opción de retirar en locales de Frávega, para ver los locales que se encuentran disponibles para retiro, al momento de realizar la compra, podrás seleccionar, dentro de Opciones de retiro - El local del vendor y allí podras ver en el mapa las sucursales habilitadas para retiro. En este caso el costo de envío es GRATIS Esperamos tu compra. Equipo Frávega
06/06/2020Denunciar
Hola! Puede retirar en sucursal una persona distinta de la que figura en la factura?como tendría que hacer? Pagué con MercadoPago. Aguardo ayuda por favor!!Denunciar
Hola GROSSGISELA Podemos realizar factura A para compras que tengan domicilio de entrega en las siguientes provincias: Buenos Aires, CABA, Córdoba, Corrientes, Entre Ríos, Misiones, Neuquén, San Luis y Santa Fe. Luego de entregada tu compra podrás solicitar el cambio de factura B por A contactándote con nosotros desde la mensajería habilitada en la venta. Te vamos a solicitar la siguiente documentación: 1. Formulario de Bienes de Uso completo con los datos de la factura B firmados por puño y letra. 2. Constancia de inscripción en la AFIP. 3. Una dirección de e-mail a la cual enviaremos la factura solicitada Recordar entonces que una vez entregada tu compra y enviada la documentación, procederemos a realizar la factura de tipo A en un plazo...Ver más
03/06/2020Denunciar
hola hay stock? soy de tucuman, como seria para retirarla en el local ? graciasDenunciar
Hola VENTAS ONLINE79 Sí, contamos con Stock.Estamos realizando envíos a todo el país, los envíos en AMBA se hacen dentro de las 48-72 hs., los envíos al Interior son realizados mediante operadores logísticos y demoran entre 5 a 10 días hábiles. El costo de envío es de $399. También tenemos la opción de retirar en locales de Frávega, para ver los locales que se encuentran disponibles para retiro, al momento de realizar la compra, podrás seleccionar, dentro de Opciones de retiro - El local del vendor y allí podras ver en el mapa las sucursales habilitadas para retiro. En este caso el costo de envío es GRATIS Esperamos tu compra. Equipo Frávega
28/05/2020Denunciar

Opiniones sobre el producto

3.5

Promedio entre 2 opiniones

  • 5 estrellas
    0
  • 4 estrellas
    1
  • 3 estrellas
    1
  • 2 estrellas
    0
  • 1 estrella
    0

Basico, Barato, y bastante durable.

Aspecto fisico: parece que va a durar (el plastico es bastante fime,duro, lo que si se raya con facilidad. El cable de corriente es bastante grueso. . Uso: bastante bien para el precio, comparado con otras de marcas mas reconocidas o caras, lo que si es bastante fuerte el calor, por lo tanto no la use a mas de del numero 3. . En general puedo decir que el producto con respecto al precio la calidad es muy bueno. Volveria a comprar.

No comprar marcas desconocidas

Me duró una semana y se quemo. Todavía no empece a pagarla.

Ver todas las opiniones
Nuevo | 32 vendidos

Tostadora Smartlife Sl-to1301b

$2.399

Pagá en hasta 12 cuotas

Retiro gratis en local de Frávega

Stock disponible

Información de la tienda

Frávega

Frávega

Tienda oficial de Mercado Libre

    Garantía

    Compra Protegida con Mercado Pago

    Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

    Medios de pago

    Tarjetas de crédito con Mercado Pago

    ¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!

    Tarjetas de débito

    Efectivo

    Publicación #856772515

    Denunciar