Pagá en cuotas

Retirá a partir del martes en correos y otros puntos

Comprando dentro de los próximos 23 min

Beneficio Mercado Puntos

Ver en el mapa

Color:Varios

Stock disponible

JUGUETERIA MICIELOAZUL

MercadoLíder Platinum

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Características del producto

Características principales

Marca
New Plast
Modelo
Hogar

Otras características

Incluye balde
Largo x Ancho x Altura
20 cm x 20 cm x 45 cm

Descripción

HOGAR - Set de limpieza - New Plast

Incluye:
- Balde
- Escoba
- Palita
- Secador

.- Los Colores Pueden Variar-.
*LAS IMÁGENES SON A MODO ILUSTRATIVO*
*Detalles del producto se encuentran en la DESCRIPCIÓN*

FAQ - ...Preguntas Frecuentes... (¿?)
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

¿CÓMO COMPRAR?
- - - - -
.- Hacé Click en COMPRAR. Luego, seleccioná el medio de pago y la forma de envío. También, podés retirar tu compra por nuestro LOCAL.

.-Una vez acreditado el pago recibirás un mensaje privado en el detalle de la compra con todos nuestros datos de contacto.

¿CÚALES SON LOS MEDIOS DE PAGO?
- - - - -
.- Aceptamos todos los medios de pago a través de Mercado Pago. Allí podrás abonar con tarjetas de crédito, débito o en efectivo, a través de Rapipago/Pago Fácil.

¿PUEDO RETIRAR MI PEDIDO EN PERSONALMENTE?
- - - - -
.- Sí, para ello deberás elegir la opción de »¡RETIRO EN DOMICILIO DEL VENDEDOR!

.- Una vez confirmada la compra, coordinaremos la entrega para que la puedas retirar acercandote a nuestro LOCAL. El producto estará disponible de forma inmediata después de haber realizado la compra.

¿EN QUE ZONA SE ENCUENTRAN?
- - - - -
.- Nuestro local a la calle se encuentra en el Barrio de San Cristóbal a 2 cuadras de la «Estación Jujuy» de la «Línea E» del subte, CABA.

.- Los horarios de atención son:
... Lunes a viernes de 9.00 a 18.00hs.
... Sábados de 10.00 a 13.00hs.

¿QUÉ DEBO LLEVAR AL MOMENTO DEL RETIRO?
- - - - -
.- Si sos el TITULAR de la compra deberás presentar tu D.N.I.
.- Si NO sos el titular de la compra deberás presentarte con fotocopia del D.N.I. del Titular de MercadoLibre.

¿HACEN ENVÍOS A DOMICILIO?
- - - - -
.- Sí. Solo enviamos por MERCADO ENVÍOS. No se utilizan correos alternativos. ¡VERIFICAR LA DIRECCIÓN! El costo es por cuenta y orden del comprador.

»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»
¡Una vez confirmada la Compra e ingresados los datos de la entrega, los mismos no pueden modificarse. Para solucionar el inconveniente se deberá CANCELAR la compra... luego realizarla nuevamente con el DOMICILIO CORRECTO!
»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»

¿TODOS LOS PRODUCTOS SON NUEVOS?¿Y TIENEN GARANTÍA?
- - - - -
.- Los productos son nuevos y originales. La garantía de los mismos por parte del vendedor es de 30 días desde el día de la compra.

¿CÓMO ES LA FACTURACIÓN?¿FACTURA A O B?
- - - - -
.- Sí, debés solicitarlas al momento de realizar la compra y enviarnos los siguientes datos:

- CUIT, Razón Social, Dirección Fiscal (Provincia, Localidad), Teléfono y Condición de IVA

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Gracias por visitarnos!
Los esperamos en nuestro e-Shop Oficial y nuestras Redes Sociales.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Juguetería - Mi Cielo Azul
«...el paraíso de la primera infancia...»

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
::::::::PREGUNTAS FRECUENTES::::::::
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

¿CÓMO COMPRAR?
- - - - - - - - - - - - - - - - -
- Hacé Click en COMPRAR. Luego, seleccioná el medio de pago y la forma de envío. También, podés retirar tu compra por nuestro LOCAL.
-Una vez acreditado el pago recibirás un mensaje privado en el detalle de la compra con todos nuestros datos de contacto.

¿CUÁLES SON LOS MEDIOS DE PAGO?
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
- Aceptamos todos los medios de pago a través de Mercado Pago. Allí podrás abonar con tarjetas de crédito, débito o en efectivo, a través de Rapipago/Pago Fácil.

¿PUEDO RETIRAR MI PEDIDO EN PERSONALMENTE?
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
- Sí, para ello deberás elegir la opción de »¡RETIRO EN DOMICILIO DEL VENDEDOR!
- Una vez confirmada la compra, coordinaremos la entrega para que la puedas retirar acercandote a nuestro LOCAL. El producto estará disponible de forma inmediata después de haber realizado la compra.

¿EN QUE ZONA SE ENCUENTRAN?
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
- Nuestro local a la calle se encuentra en el Barrio de San Cristóbal a 2 cuadras de la «Estación Jujuy» de la «Línea E» del subte, CABA.
- Los horarios de atención son:
- - Lunes a Viernes de 9.00 a 18.00 H
- - Sábados de 10.00 a 13.00 H

¿QUÉ DEBO LLEVAR AL MOMENTO DEL RETIRO?
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
- Si sos el TITULAR de la compra deberás presentar tu D.N.I.
- Si NO sos el titular de la compra deberás presentarte con fotocopia del D.N.I. del Titular de MercadoLibre.

¿HACEN ENVÍOS A DOMICILIO?
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
- Sí. Solo enviamos por MERCADO ENVÍOS. No se utilizan correos alternativos. El costo es por cuenta y orden del comprador.

»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»
¡VERIFICAR LA DIRECCIÓN ANTES DE COMPRAR! ¡Una vez confirmada la Compra e ingresados los datos de la entrega, los mismos no pueden modificarse. Para solucionar el inconveniente se deberá CANCELAR la compra y luego realizarla nuevamente con el DOMICILIO CORRECTO!
»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»

¿TODOS LOS PRODUCTOS SON NUEVOS?¿Y TIENEN GARANTÍA?
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
- Los productos son nuevos y originales. La garantía de los mismos por parte del vendedor es de 30 días desde el día de la compra.

¿CÓMO ES LA FACTURACIÓN?¿FACTURA A O B?
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
- Por defecto siempre emitimos Ticket B. Si querés Factura A, debés solicitarlas al momento de realizar la compra y enviarnos los siguientes datos:
- - CUIT, Razón Social, Dirección Fiscal (Provincia, Localidad), Teléfono y Condición de IVA.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Gracias por visitarnos!

Los esperamos
en nuestro e-Shop Oficial
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Juguetería - Mi Cielo Azul
«Crecer Jugando»

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

Preguntale al vendedor

Tiempo aproximado de respuesta: 43 minutos

Últimas realizadas

Tenes 2 regaderas para agregarDenunciar
Hola! Gracias por contactarte! No, regaderas no tenemos nada Saludos Cordiales! JUGUETERIA MI CIELO AZUL
11/12/2023Denunciar
Buenos días, ¿puedo ofertar ahora y que llegue hoy mismo? son marca duravit puede ser? que colores hay en stock?Denunciar
Hola! Gracias por contactarte! Son marca New Plast y los colores vienen surtidos. Tenemos stock! envíos en el día a CABA y Gran BsAs - Ofertando antes de las 14 Hs y el rango de entrega es de 15 a 22 Hs - y a todo el país, cuyo valor y demora figura abajo del precio. Saludos Cordiales! JUGUETERIA MI CIELO AZUL
11/10/2023Denunciar