official-store-logo

Llega el martes 14 de mayo

Stock disponible

Información de la tienda

PEROZZI E HIJO
PEROZZI E HIJO

Tienda oficial de Mercado Libre

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

Características del producto

Marca: Suavestar

Con pillow: No

Peso máximo soportado: 60 kg

Colchón en caja: No

Tamaño: 1 plaza

Tipo de relleno: Espuma

Es antiácaros:

Características generales

Marca
Suavestar
Línea
sueño plus
Modelo
Sueño plus
Tamaño del colchón
1 plaza

Composición

Tipo de relleno
Espuma
Composición de la tela
Algodón,Matelassé
Con memory foam
No

Características de la estructura

Es one side
No
Con marco perimetral
No
Con manijas laterales
No

Otros

Es colchón en caja
No

Dimensiones

Ancho x Largo x Altura
80 cm x 190 cm x 20 cm

Pillow

Con pillow
No
Es doble pillow
No

Especificaciones

Densidad
23 kg/m³
Peso máximo soportado
60 kg
Firmeza del colchón
Firme
Está envasado al vacío
No
Es infantil
No
Es eco-friendly
Es antiácaros

Descripción

=======================================================================================
ANTES DE COMPRAR:
--------------------------------

¿Hay STOCK?
Consulta siempre antes de ofertar.

¿El producto tiene GARANTIA?
Sí, todos nuestros productos son nuevos, tienen garantía oficial de la marca y se entregan en caja cerrada.

¿Puedo EXTENDER LA GARANTÍA?
Si, algunos productos tienen la posibilidad de extender la Garantía. Una vez realizada la compra obtendrás nuestro teléfono para poder
contratarla.

¿Puedo ofertar para saber los datos?
No, ofertar es compromiso de compra.

¿Cuánto tiempo tengo para CAMBIAR o DEVOLVER un producto?
Tenés 5 días de corrido, a partir del momento en que recibís el producto. Es necesario que el producto esté en perfectas condiciones, con
accesorios y empaques originales. En todos los casos se deberá conservar la factura de compra y remito de entrega.

¿Tiene algún COSTO EL CAMBIO?
Los cambios y/o devoluciones no tienen costo. En el caso de un cambio por un producto de mayor valor, se cobrará la diferencia.

¿Puedo cambiar un producto PASADOS LOS 5 DÍAS de haberlo recibido?
Una vez transcurridos los 5 días de haber recibido tu pedido, debes contactarte con la garantía del mismo para efectuar la reparación o cambio
del producto.

¿TODOS los PRODUCTOS TIENEN DEVOLUCIÓN?
No, debido a la naturaleza de algunos artículos, no aceptamos devoluciones en todos los productos. Como los considerados frágiles, (artículos de
vidrio, pantallas de celulares, tablets, etc), por lo que tenés que chequear su estado al momento de recibirlo ya que una vez firmado el remito
en conformidad se acepta la entrega en buen estado.

¿Tenés más DUDAS?
Consultanos lo que necesites, con gusto te asesoraremos.

¿Realizan factura "A"?
Sí, realizamos factura "A". Somos agentes de percepción de ingresos brutos, puede que exista algún impuesto a pagar. El mismo debe ser abonado
post compra y se coordina por mensaje privado inmediatamente de efectuada la operación.

¿Qué hago una vez realizada la COMPRA?
Tenes 5 dias para contactarnos y concretar la misma.

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Hacé la primera!

Opiniones del producto

5.0

Calificación 5 de 5

2 calificaciones

Opiniones destacadas

Calificación 5 de 5

31 may. 2022

Calificación 5 de 5

18 may. 2022