official-store-logo
Nuevo

Mandalas Para Pintar Con Lapices Original Ruibal

1919 pesos

en 12x 272 pesos con 13 centavos

Entrega a acordar con el vendedor

Belgrano, Capital Federal

Stock disponible

Información de la tienda

Jugueteria Carrousel

Jugueteria Carrousel

Tienda oficial de Mercado Libre

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 1752

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Despacha sus productos a tiempo

    Ver más datos de Jugueteria CarrouselSe abrirá en una nueva ventana

    Garantía

    Compra Protegida con Mercado Pago

    Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

    Garantía de la tienda

    Sin garantía

    Medios de pago

    Tarjetas de crédito con Mercado Pago

    ¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!

    Hasta 12 cuotas sin tarjeta

    Tarjetas de débito

    Efectivo

    Descripción

    Set de 30 láminas en cartulina de alta calidad ilustradas para colorear y enmarcar.
    Entra al fascinante mundo de los mandalas, donde la concentración y los colores serán tus guías. ¡Animate a combinar colores y crear con los elementos de la naturaleza!

    JUGADORES
    1 ó más
    EDAD + 3

    MEDIDAS
    225 x 225 x 70 mm.

    CONTENIDO
    12 lápices de colores, 30 láminas ilustradas en cartulina de alta calidad

    Las imágenes son ilustrativas
    Marca: Ruibal
    Código: (1301).

    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    JUGUETERIAS CARROUSEL
    SOMOS UNA EMPRESA LÍDER EN EL MERCADO, CON MÁS DE 30 AÑOS VENDIENDO JUGUETES.
    Podes comprar con toda confianza!
    Somos Mercado Líder Platinum (La calificación más alta de Mercado Libre).
    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    GARANTIA
    Todos los productos cuentan con una garantía de hasta 10 días de cambio una vez recibido el producto.
    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    FORMAS DE PAGO:
    Podés pagar a través de mercado pago por tarjeta de crédito al instante o en efectivo generando un cupón de pago y luego dirigiéndote al centro de pago de tu preferencia. Realizamos facturas para consumidor final, A (se cobrarán ingresos brutos luego de la compra) y B, adaptándonos a cada necesidad.
    Antes de ofertar o realizar tu compra, CONSULTA TODAS TUS DUDAS.
    Tu oferta es un compromiso de compra.
    Una vez realizada tu compra recibirás un mensaje a través de la mensajería de Mercado Libre con nuestros datos, es caso de no recibirlo envíanos un mail para coordinar la entrega y finalizar la operación.
    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    FORMAS DE ENVÍO:
    - Mercado Envíos a todo el país a través de Oca ó Moto Express.
    - Vía Cargo.
    - Transporte propio, Moto particular (CABA) Para acceder a esta opción tenés que ofertar con retiro y después te enviaremos una solicitud de dinero.

    RETIRÁ EN TODAS NUESTRAS SUCURSALES: SI QUERES RETIRAR POR UNA DE NUESTRAS SUCURSALES, LA OPCION QUE DEBES ELEGIR ES "RETIRO EN DOMICILIO DEL VENDEDOR" NO ELIJAS SUCURSAL, ESO ES UNA SUCURSAL DEL CORREO
    Contamos con 11 sucursales de venta al público.
    CABILDO, DEVOTO, FLORES, LINIERS, LOMAS DE ZAMORA, MONTE GRANDE, MORON, SAN JUSTO, SAN MARTÍN, SAN MARTÍN CENTRO Y SAN MIGUEL.
    Si elegiste la opción de retiro por sucursal por favor respondé el mensaje que te enviaremos por MERCADO LIBRE con el NOMBRE DE LA SUCURSAL por la que querés retirar tu producto. Nos contactaremos con vos y coordinaremos la entrega.
    IMPORTANTE: No concurrir a la sucursal elegida a retirar el producto sin previamente haber recibido el email con la confirmación del retiro.
    EL CLIENTE DEBERÁ PRESENTARSE CON SU DOCUMENTO el cual tiene que mostrar al personal de Jugueterías Carrousel sin excepción. Deberá completar una hoja de retiro donde se le solicitará el nombre de usuario con el que realizó la compra. Es necesario que la persona que retira esté al tanto de este nombre de usuario, ya que sin esa información, NO se le podrá entregar el producto.
    PARA CALCULAR EL COSTO DE ENVÍO
    1.- Ingresá tu código postal en el “calculador de envíos”.
    2.- Después de comprar elegí entre “Envío a Sucursal Oca” o “Envío a Domicilio”.
    3.- Completá el formulario con la dirección de la entrega.
    4.- Paga tu compra y el envío todo junto con Mercado Pago.
    5.- Recibí tu compra en el lugar que indicaste.
    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    HORARIOS DE ATENCIÓN:
    Oficina de venta online:
    De Lunes a Viernes de 9:30 Hs a 18 Hs.
    Sucursales:
    De Lunes a Sábados 9:30 Hs a 19:30 Hs.
    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    POLÍTICAS DE CAMBIO
    El cliente dispone de 10 días una vez entregado el producto para realizar el cambio en cualquier sucursal de Jugueterías Carrousel.
    Deberá presentarse con el producto en condiciones junto a su factura y la bolsa de la firma. Se recomienda consultar disponibilidad de Stock en el local antes de realizar el cambio. El cambio se realizará por el mismo producto ó en caso de no contar con disponibilidad de Stock por otro producto del mismo valor.
    No se le reembolsará el dinero al cliente bajo ninguna circunstancia. Si el cliente recibió un producto que no funciona o con faltantes de piezas podrá acercarse a cualquier sucursal y realizar el cambio de la misma manera descripta anteriormente respetando los 10 días de cambio.
    En caso de, al realizar la compra, haber seleccionado la opción de envío, la empresa se hará cargo de los costos de envío que involucren el cambio.
    La empresa no se hará cargo de los costos del envío si el cliente a la hora de comprar seleccionó la opción retiro por el local o si el producto que recibió funciona pero desea cambiarlo por otro artículo. Los cambios que soliciten un envío estarán sujetos a la disponibilidad de Stock y a los tiempos de envío que ofrece en ese momento la empresa subcontratada.
    Por políticas de seguridad, la empresa no puede abrir ni probar los artículos que se envían hasta que el cliente lo reciba por primera vez.
    En fechas específicas como Navidad y Día del Niño, por un tema de organización la empresa podrá tomarse unos días más para realizar el cambio debido a la gran demanda que se genera.
    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    PREGUNTAS FRECUENTES
    ¿Cuáles son las formas de Pago?
    Trabajamos exclusivamente con el sitio Marcado Pagos, no aceptamos efectivo en el local, pero podes pagar en efectivo a través de un Rapipago, Pago fácil, Provincia Net o Carga Virtual.
    ¿Aceptan depósitos o transferencias bancarias?
    Podes realizar una transferencia o depósito a través de Mercado Pagos.
    ¿Puedo retirar los productos en cualquiera de las sucursales?
    Exacto! Una vez que se acredite la compra podrás retirar el producto por cualquiera de NUESTRAS SUCURSALES: SI QUERES RETIRAR POR UNA DE NUESTRAS SUCURSALES, LA OPCION QUE DEBES ELEGIR ES "RETIRO EN DOMICILIO DEL VENDEDOR" NO ELIJAS SUCURSAL, ESO ES UNA SUCURSAL DEL CORREO siempre y cuando haya Stock en esa sucursal. En caso de que no haya Stock, podemos coordinar que retires por otra sucursal que tenga Stock o te pediremos unos días para llevar el producto hasta la sucursal donde quieras retirarlo.
    ¿Cuánto tiempo tardan en despachar el producto?
    Una vez acreditada la compra, el producto es separado del Stock y empaquetado para que mercado envíos lo retire. En casos excepcionales que el producto no se encuentre en la sucursal de despacho, puede demorar unos días más en llegar para ser enviado. En dichos casos la empresa se contacta con el cliente para informarle el tiempo en que el producto será despachado.
    ¿Dónde puedo ver el código de seguimiento de mi producto?
    Mercado Libre genera el código de seguimiento en los detalles de tu compra. Debes entrar en la compra, detalles y en la parte del envío verás unos números azules, que al apretar te llevará a la página de seguimiento de tu producto.
    ¿Cuánto cuesta y en cuanto tiempo recibo el envío?
    Los tiempos y precio del envío dependen del sistema de mercado envío. Para conocer los tiempos y precios de envíos, deberán poner su código postal en dicha sección, ubicada debajo del precio en la publicación y el mismo sistema te dará el precio exacto y una fecha de entrega estimada.
    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    MUCHAS GRACIAS POR CONFIAR EN NOSOTROS.
    NO OLVIDES VISITAR NUESTRO E-SHOP PARA VER NUESTRA AMPLIA OFERTA DE PRODUCTOS.

    Preguntas y respuestas

    ¿Qué querés saber?

    Preguntale a Jugueteria Carrousel

    Últimas realizadas

    Hola, tenes stock en la sucursal de cabildo? Y si es asi, hasta q hora se puede retirar? GraciasDenunciarSe abrirá en una nueva ventana
    Hola buenas tardes! No esta disponible en Cabildo, puedo ofrecerte retiro por sucursal de Abasto y coordinas por la mensajeria privada el horario de retiro. Quiere sumar algun otro producto ? Saludos Fabi !
    04/01/2021DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
    no ese es rosario, funes santa fe es 2132DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
    De todas maneras, el envio lo acordas una vez que compras! Fijate que en la publicacion no te deja calcular el envio. Se puede solamente despues de realizar la compra!
    04/06/2020DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
    Disculpame este producto tiene la opcion de acordar la entrega con el vendedor. Eso quiere decir que una vez realizada la compra coordinas el envio y el costo con la mensajeria interna! Te puedo ayudar con alguna otra consulta?
    04/06/2020DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
    Hola! Soy Fabian... Cual es su codigo postal?
    04/06/2020DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
    hola buenas tardes, haces envios a funes, pcia. de santa fe?DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
    Hola! sí estamos entregando con normalidad a la provincia! te ayudo con otra consulta?
    03/06/2020DenunciarSe abrirá en una nueva ventana