Pagá en cuotas

Envío a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

Disponible 14 días después de tu compra

Información sobre el vendedor

  • +100

    Ventas concretadas

  • No brinda buena atención

  • Despacha sus productos con demora

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

Juego Artesanal de muy buena calidad.


en este link se puede comprar con descuento
https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-1400742627-juegos-de-mesa-a-pedido-artesanal-_JM

Crónicas del Crimen Noir incluye 4 nuevos casos que usan las cartas de pista y prueba del juego básico, con algunos añadidos y todo un set nuevo de personajes y localizaciones para una mejor inmersión temática, pero su principal añadido son las nuevas acciones que puedes realizar.
En lugar de ser un policía moderno, con acceso a todo tipo de recursos, eres un detective privado con un laxo sentido de la moralidad. Sigues teniendo tus contactos, un médico y un periodista, pero están en una localización concreta a la que debes viajar para preguntarles, no a una rápida llamada al móvil de distancia.
Pero lo mejor es que, además de poder enseñar pruebas a tus testigos, tienes acceso a cuatro nuevas acciones, Intimidar, Sobornar, Entrar a la Fuerza o Vigilancia. Todas pueden servirte para conseguir información importante, pero todas llevan asociado un riesgo. Seguir a un sospechoso usando Vigilancia consume mucho tiempo y Sobornar consume un nuevo recurso, el dinero, que es limitado o te exigirá hacer recados adicionales durante la investigación para poder ganar unos dólares. Usar la violencia con Intimidar o colarte ilegalmente en sitios con Entrar por la Fuerza pueden tener resultados más drásticos, desde ser expulsado de una localización y no poder volver, hasta ser arrestado o incluso asesinado, terminando prematuramente con el caso.

Esta nueva forma de jugar hace el juego aún mejor de lo que ya era, ampliando notablemente tus posibilidades. En el juego básico, aunque hay formas distintas de llegar a la solución e interrogar a los sospechosos, está muy claro que hacer con cada evidencia: si tienes a un sospechoso, preguntas al Criminólogo sobre él, si tienes objetos se los llevas al Hacker o la Científica, y si tienes un cuerpo, llamas al Forense.
En Noir, tus contactos no están tan a mano, lo que significa que no puedes llevarles todo lo que encuentras sin perder un valioso tiempo, y ante cada sospechoso tienes cuatro formas adicionales de sacarle información. El riesgo añadido a las mismas solo ayuda a mejorar la experiencia. Recuerdo estar mirando una escena del crimen en la que nos habíamos colado y en lugar de escanear todas las cartas de prueba posibles como haríamos en el básico, ser muy selectivos y debatir sobre las importantes, porque temíamos que si escaneábamos demasiadas nos pillaran infraganti.

Garantía del vendedor: 7 días

Preguntas y respuestas

Preguntale al vendedor

Nadie hizo preguntas todavía.

¡Hacé la primera!