1250 pesos

Pagá en cuotas

Llega entre el miércoles y el jueves

Retirá entre el miércoles 5 y el miércoles 12 de octubre en correos y otros puntos

Ver en el mapa

Stock disponible

Información sobre el vendedor

Ubicación

Ciudad Autónoma De Buenos Aires, Capital Federal

  • 108

    Ventas en los últimos 365 días

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Garantía

Garantía del vendedor

Sin garantía

Descripción

Los haré formadores de vida
Juan Manuel Montané

Jesús llamó a sus discípulos a ser pescadores de hombre. Ellos eran pescadores, lo que les llenaba el corazón era la pesca, elucubraban todo el día cómo hacerlo mejor. Jesús se identificó con esa carga pero les cambia el fruto, en esa pesca ya no pescarían peces sino personas.
Jesús necesita hacernos el mismo llamado a nosotros, hoy; lo hace con la misma empatía identificándose con todas las cosas que ocupan nuestros anhelos. Nosotros no somos pescadores, no nos seduce ser convocados a pescar hombres. Los tiempos que vivimos son tiempos de desafíos, de capacitarnos para desarrollarnos en la vida y así alcanzar logros y metas, formar equipos de trabajo y familias que alcancen su razón de ser en la vida. Por eso, hoy sería más apropiado reconocer ese llamado como una convocatoria a ser: formadores de vidas.

------------------------------------------------

EDITORIAL LOGOS

Envíos a todo el país por MercadoEnvíos. Se deben indicar los datos de envío al momento de la compra y se entrega por correo en su domicilio o sucursal.

La Editorial Logos nace el 24 de octubre de 1967 a partir de la necesidad de contar con un material impreso acorde a la visión de la restauración de la Iglesia que el Señor estaba trayendo sobre Argentina; esta fue una iniciativa del pastor Orville Swindoll.

La misión principal de la Editorial es difundir verdades de la Palabra de Dios como el Reino de Dios, el Señorío de Cristo, el discipulado, la unidad de la Iglesia, la vida como una comunidad de discípulos, que cobraron nuevo vigor a partir de la visitación del Espíritu Santo a su Iglesia en esa época. Hoy es la editorial de las Comunidades Cristianas de Argentina.

------------------------------------------------------------

Gracias por tu compra, estamos a tu disposición para cualquier consulta

Editorial Logos

Preguntas y respuestas

Preguntale al vendedor

Nadie hizo preguntas todavía.

¡Hacé la primera!