1100 pesos

Pagá en cuotas

Llega entre el miércoles y el jueves

Retirá entre el miércoles 5 y el miércoles 12 de octubre en correos y otros puntos

Ver en el mapa

¡Última disponible!

Información sobre el vendedor

Ubicación

Ciudad Autónoma De Buenos Aires, Capital Federal

  • 108

    Ventas en los últimos 365 días

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Garantía

Garantía del vendedor

Sin garantía

Descripción

Edificar sobre la roca.
Juan Manuel Montané y Adriana Parcus

¡Pobrecitos los puercoespines! No sé si pueden imaginarse a dos puercoespines teniendo relaciones sexuales. Sí, con esas espinas se lastiman mutuamente. Mientras las heridas están en el proceso de cicatrización, ni se les ocurre siquiera pensar en tener relaciones de nuevo. Hasta que, pasado el tiempo, vuelve la etapa de celo y hay algo interior que los empuja, que es mucho más poderoso que los recuerdos de las heridas. Y ahí van, otra vez, y nuevamente vuelven a herirse.

Los seres humanos no tenemos espinas visibles, pero estamos llenos de espinas invisibles, y un poco nos pasa lo mismo que a los puercoespines: la soledad nos conduce a buscar pareja y esas espinas invisibles nos lastiman mutuamente. Nos separamos hasta que la soledad vuelve a pesar. Y ahí vamos, de vuelta nos volvemos a lastimar.

Las Escrituras nos enseñan de dos tipos de matrimonios. El matrimonio edificado sobre la arena es el que no tiene fundamento y cuando vienen los problemas, se derrumba. Mientras que el matrimonio edificado sobre la roca es el que tiene fundamento sólido. Es decir, está fundado sobre Cristo: la roca. Por eso, cuando vienen los problemas, estos nos afirman más entre nosotros y en nuestra comunión con Dios.

Este libro se propone ayudarnos a edificar un matrimonio sobre esa roca: Cristo.
------------------------------------------------

EDITORIAL LOGOS

Envíos a todo el país por MercadoEnvíos. Se deben indicar los datos de envío al momento de la compra y se entrega por correo en su domicilio o sucursal.

La Editorial Logos nace el 24 de octubre de 1967 a partir de la necesidad de contar con un material impreso acorde a la visión de la restauración de la Iglesia que el Señor estaba trayendo sobre Argentina; esta fue una iniciativa del pastor Orville Swindoll.

La misión principal de la Editorial es difundir verdades de la Palabra de Dios como el Reino de Dios, el Señorío de Cristo, el discipulado, la unidad de la Iglesia, la vida como una comunidad de discípulos, que cobraron nuevo vigor a partir de la visitación del Espíritu Santo a su Iglesia en esa época. Hoy es la editorial de las Comunidades Cristianas de Argentina.

------------------------------------------------------------

Gracias por tu compra, estamos a tu disposición para cualquier consulta

Editorial Logos

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Hacé la primera!