Publicación pausada.

Características

  • Marca Whirlpool
  • Modelo WRM57K1
  • Color Gris
  • Voltaje 220V
  • Modelo detallado WRM57K1
  • Freezer
  • Ubicación del freezer Superior
  • Ancho 70.1 cm
  • Profundidad 72.5 cm
  • Altura 194 cm
  • Capacidad total 500 L
  • Minibar No
  • Tipo de deshielo No frost
  • Eficiencia energética A
  • Cantidad de puertas 2
  • Capacidad de la heladera en volumen 396 L
  • Capacidad del freezer en volumen 104 L
  • Tipo de control Electrónico
  • Cantidad de estantes de heladera 3
  • Cantidad de estantes de freezer 2
  • Material de los estantes de la heladera Vidrio templado
  • Congelador
  • Cajón de vegetales
  • Cajón multiuso
  • Control de temperatura de la heladera
  • Control de temperatura del freezer
  • Fábrica de hielo
  • Dispenser de agua No
  • Dispenser de hielo
  • Alarma de puerta abierta
  • Luz interior
Ver más características

Descripción

RETIRO EN SUCURSAL - GRATIS!!!!
____________________________
Heladera No Frost Whirlpool WRM57K1 530Lt
____________________________
Diseño

La Whirlpool WRM57K1 presenta un novedoso diseño exterior  de tipo Top Mount con freezer en la parte superior y refrigerador en la inferior. En su interior, cuenta con compartimientos especiales para almacenar y ordenar de manera eficiente los alimentos y bebidas.También posee un porta latas. Además, viene con estantes de vidrio templado removibles. Por otro lado, cuenta con un cajón especial para productos frescos.Capacidad

Su capacidad de almacenamiento de 500 litros netos y 530 litros brutos. Sus 104 litros de freezer permiten congelar y ordenar cómodamente cualquier comida. A su vez, el refrigerador ofrece 396 litros.Consumo energético

La clasificación de eficiencia energética de la WRM57K1 es clase A, lo que significa que su consumo de electricidad es restringido y ayuda en el cuidado del medio ambiente. Por otro lado, su luz de LED permite una iluminación panorámica que mejora la visibilidad de los alimentos, ahorra energía y dura más tiempo.Tecnologia

Su tecnología Evox, presente en todas las heladeras de la familia Whirlpool, la protege de la corrosión y evita las manchas de óxido gracias a su película anti-huellas. A su vez, cuenta con un display LED electrónico externo para controlar la potencia.

____________________________

ESPECIFICACIONES

» Modelo: WRM57K1
» Origen: Brasil
» Dispenser: No
» Alto: 194 CM
» Tipo de enfriamiento: No Frost
» Inverter: No
» Eficiencia energética: A
» Capacidad de litros: 500 a 549
» Tipo de heladera: Heladeras con freezer
» Peso: 82 Kg
» Ancho: 70.1 cm
» Profundidad: 72.5 cm
» Capacidad bruta: 530 litros
» Capacidad neta: 500 Lts
» Estantes regulables: Sí
» Compartimiento para frutas: Sí
» Compartimiento para verduras: Sí
» Compartimiento botella: Sí
» Control de temperatura: Sí
» Luz interior: Sí
» Color: Gris
____________________________
ENVÍOS
Envíos a todo el país (excepto Tierra del Fuego)

Estamos operando con entrega a domicilio para las compras de productos de electrodomésticos y tecnología para que estés cómodo en tu hogar y te mantengas conectado sin salir de tu casa.

CABA y GBA
Te llegará un link a la mensajería para agendar tu pedido, según los cupos disponibles. Agenda la entrega según tu disponibilidad sin necesidad de comunicarte con nosotros!!

INTERIOR
La entrega se hará efectiva dentro de los 15 días hábiles.
De todos modos, el cumplimiento de dicho plazo depende de la frecuencia del correo en la zona.

Luego de realizada la compra te enviaremos la factura mediante mensajería.
____________________________
RETIRO EN SUCURSAL
Tras el anuncio del Gobierno Nacional, todos nuestros locales permanecerán cerrados hasta el final de la Cuarentena.
Hoy nuestra prioridad absoluta es cuidar la salud de nuestros clientes, de nuestro equipo de trabajo y de toda la comunidad.
Pero aunque nuestras puertas estén cerradas por unos días, seguiremos estando cerca tuyo, siempre. Por eso, podemos encontrarnos en línea en nuestras redes sociales.
Usemos este tiempo para reconectarnos con lo importante y cuidemos de nuestras familias. Porque estar cerca, también es pensar en el otro.
____________________________
PREGUNTAS FRECUENTES
¿Cuándo voy a recibir mi producto?
Una vez facturada tu compra, si residís en CABA o GBA te llegará un link a la mensajería para agendar tu pedido, según los cupos disponibles. Agenda la entrega según tu disponibilidad sin necesidad de comunicarte con nosotros!!
Si estás en el interior, a entrega se hará efectiva dentro de los 15 días hábiles. De todos modos, el cumplimiento de dicho plazo depende de la frecuencia del correo en la zona.

¿Cuando puedo retirar mi compra de la sucursal?
Cuando tu compra ya este lista para retirar en la sucursal se te enviará un mensaje informándote para que vayas a buscarlo.

¿Qué tipo de factura hacen?
Podemos realizar factura A para compras que tengan domicilio de entrega en las provincias de Buenos Aires, CABA, Córdoba, Corrientes, Entre Ríos, Misiones, Neuquén, San Luis y Santa Fe y sean declaradas como bien de uso, siendo esta la única modalidad permitida para las compras a través de E-commerce.
Luego de entregada tu compra podrás solicitar el cambio de factura B por A contactándote con nosotros desde la mensajería habilitada en la venta.

¿Quién puede recibir el pedido en tu domicilio?
Cualquier persona mayor de edad puede recibir el producto. Es necesario que tenga el DNI en el momento de la entrega.

¿El producto tiene garantía?
Sí, todos nuestros productos son nuevos, tienen garantía oficial de la marca y se entregan en caja cerrada.
____________________________
DEVOLUCIONES Y CAMBIOS
Los términos y condiciones generales que se describen en Frávega, sección: Términos y Condiciones, se aplicarán a las compras de productos realizadas a Frávega S.A.C.I.e.I y a los servicios ofrecidos por él. Comercializa y distribuye por sí o por cuenta y orden de Frávega S.A.C.I.e.I

La devolución de productos se acepta dentro de los DIEZ (10) días corridos contados a partir de la fecha de recibida la mercadería, sin costo alguno de devolución. Pasado este período debe contactarse con el service correspondiente.
Es necesario que el producto esté en perfectas condiciones, con accesorios y empaques originales.
En todos los casos se deberá conservar la factura de compra y remito de entrega.
Los productos que son de uso personal o requieren instalación no tienen devolución una vez usados o instalados.
*No se aceptarán reclamos por daños estéticos y/o faltantes una vez firmado el remito conforme.

¿Cómo devolver o cambiar productos?
Los cambios y/o devoluciones deberán realizarse por teléfono al número que figura en su comprobante de compra enviado por email donde se te brindará la información y la solución más cómoda para tu conformidad.
El cambio de un producto podrás hacerlo dentro de los 3 días de recibida la mercadería, por otro de igual precio y de mismas características. De solicitar un cambio de producto por otro, de diferente importe y/o características, deberás solicitar primero la devolución y luego deberás realizar nuevamente la compra en el sitio oficial.

Opiniones sobre el producto

4.6
Promedio entre 44 opiniones

Muy buena

Es muy buena heladera. Enfría muy bien en cualquier rincon y es muy espaciosa. Los materiales y las terminaciones ... son muy buenas. Los estantes deslizables no me resultaron funcionales por lo que los tuve que sacar. No tiene luz en el freezer y la luz de la heladera está en un lateral y no en la pared del fondo de la misma, con lo cual, la luz es muy pobre, la puerta del freezer tiene un estante con una puerta que se abre hacia arriba, pero no traba al cerrarse; con lo cual depende con que fuerza abras la puerta, todo lo que tengas en ese lugar salen disparados. Los estantes se deslizan muy bien. Es un poco ruidosa comparada con la anterior heladera whirlpool que tuve durante 13 años. Puntos a tener en cuenta que nada tienen que ver con la calidad de la heladera:. Dado que es una heladera muy grande hay que verificar el tamaño del ascensor y de la puerta de entrada del domicilio. Tuve que desarmar las puertas y el soporte donde van las ruedas para entrarla. Las puertas de la heladera están unidas a un pivote, con lo cual necesitas ayuda para volver a instarlas. Por otro lado, la heladera disipa el calor por sus paredes laterales y también por su techo, con lo cual recomiendan que tiene que haber 15 cm libre en cada uno de estos laterales.
Es muy buena heladera. Enfría muy bien en cualquier rincon y es muy espaciosa. Los materiales y las terminaciones son muy buenas. Los estantes deslizables no me resultaron funcionales por lo que los tuve que sacar. No tiene luz en el freezer y la luz de la heladera está en un lateral y no en la pared del fondo de la misma, con lo cual, la luz es muy pobre, la puerta del freezer tiene un estante con una puerta que se abre hacia arriba, pero no traba al cerrarse; con lo cual depende con que fuerza abras la puerta, todo lo que tengas en ese lugar salen disparados. Los estantes se deslizan muy bien. Es un poco ruidosa comparada con la anterior heladera whirlpool que tuve durante 13 años. Puntos a tener en cuenta que nada tienen que ver con la calidad de la heladera:. Dado que es una heladera muy grande hay que verificar el tamaño del ascensor y de la puerta de entrada del domicilio. Tuve que desarmar las puertas y el soporte donde van las ruedas para entrarla. Las puertas de la heladera están unidas a un pivote, con lo cual necesitas ayuda para volver a instarlas. Por otro lado, la heladera disipa el calor por sus paredes laterales y también por su techo, con lo cual recomiendan que tiene que haber 15 cm libre en cada uno de estos laterales.
El usuario contrató el servicio en

Con Whirpool no te podes equivocar.

Empecemos por lo malo, no tiene iluminacion de freezer y la iluminacion de la heladera es pobre, comentario ... que ya habia leido antes de otros compradores. Enfria muy bien, pero calienta muchisimo de ambos lados, no de arriba ni de atras, inclusive en el modo minimo de enfriamiento con lo cual hay que dejar un buen lugar en los costados como recomienda el manual, unos 15cm de cada lado. No es ruidosa, no molesta realmente, yo diria igual a mi anterior heladera whirlpool que duro 15 años!. En la puerta del freezer no me gusta que tenga puertita interior abajo, hubiera estado bueno tener cajon tanto arriba como abajo para poner cosas. Lo bueno, es muy linda y muy espaciosa, esta muy bueno tambien los controles en el panel frontal. La cubetera interna anda de 10! igual se nota que la calidad ha bajado con respecto a mi heladera vieja, pero igualmente muy conforme con la compra.
Empecemos por lo malo, no tiene iluminacion de freezer y la iluminacion de la heladera es pobre, comentario que ya habia leido antes de otros compradores. Enfria muy bien, pero calienta muchisimo de ambos lados, no de arriba ni de atras, inclusive en el modo minimo de enfriamiento con lo cual hay que dejar un buen lugar en los costados como recomienda el manual, unos 15cm de cada lado. No es ruidosa, no molesta realmente, yo diria igual a mi anterior heladera whirlpool que duro 15 años!. En la puerta del freezer no me gusta que tenga puertita interior abajo, hubiera estado bueno tener cajon tanto arriba como abajo para poner cosas. Lo bueno, es muy linda y muy espaciosa, esta muy bueno tambien los controles en el panel frontal. La cubetera interna anda de 10! igual se nota que la calidad ha bajado con respecto a mi heladera vieja, pero igualmente muy conforme con la compra.
El usuario contrató el servicio en

Bueno

Positivos: la heladera funciona muy bien y tiene una gran capacidad de almacenamiento. Además, su diseño ... es muy funcional en el interior lo que permite almacenar elementos de distintos tipos con distintos requerimientos de frío y las funciones especiales permiten enfriar rápidamente bajo demanda. La fabricación en acero inoxidable es muy agradable a la vista. . Negativos: la heladera disipa el calor por sus paredes laterales y también por su techo, con lo cual recomiendan que tiene que estar 15 cm libre en cada uno de estos laterales y eso impide que se la pueda empotrar en un mueble de cocina, y eso no lo sabía antes de comprarla. He visto que algunos comentan sobre el ruido, en mi caso a veces lo he escuchado pero no lo creo tan fuerte como para llegar a molestar, y es por momentos.
Positivos: la heladera funciona muy bien y tiene una gran capacidad de almacenamiento. Además, su diseño es muy funcional en el interior lo que permite almacenar elementos de distintos tipos con distintos requerimientos de frío y las funciones especiales permiten enfriar rápidamente bajo demanda. La fabricación en acero inoxidable es muy agradable a la vista. . Negativos: la heladera disipa el calor por sus paredes laterales y también por su techo, con lo cual recomiendan que tiene que estar 15 cm libre en cada uno de estos laterales y eso impide que se la pueda empotrar en un mueble de cocina, y eso no lo sabía antes de comprarla. He visto que algunos comentan sobre el ruido, en mi caso a veces lo he escuchado pero no lo creo tan fuerte como para llegar a molestar, y es por momentos.
El usuario contrató el servicio en

Buena pero con fallas

Tiene un buen tamañao y distribucion en ambas partes. Buen diseño. Incluye funciones muy buenas como ... enfriado post compras o de frio intenso para postres recien hechos. Me resulto demasiado ruidosa y por eso especialmente la puntuacion. No me prece apropido que una heladera de hoy en dia haga ese ruido y encima con lo que uno paga. (ruido similar al de una bomba de agua fuerte) y el sensor de puerta abierta del freezer no funciona del todo bien. Llame a la garntia y por telefono me respondieron que era asi lo cual no quede conforme. La huevera deberia venir con tapa para que se puedan refrigerar los huevos de manera higenica como se recomienda.
Tiene un buen tamañao y distribucion en ambas partes. Buen diseño. Incluye funciones muy buenas como enfriado post compras o de frio intenso para postres recien hechos. Me resulto demasiado ruidosa y por eso especialmente la puntuacion. No me prece apropido que una heladera de hoy en dia haga ese ruido y encima con lo que uno paga. (ruido similar al de una bomba de agua fuerte) y el sensor de puerta abierta del freezer no funciona del todo bien. Llame a la garntia y por telefono me respondieron que era asi lo cual no quede conforme. La huevera deberia venir con tapa para que se puedan refrigerar los huevos de manera higenica como se recomienda.
El usuario contrató el servicio en

Excelente Heladera para todos los días.

Heladera con el respaldo de whirlpool. Enfria de maravilla. Los productos de verduleria duran muchisimo ... . Cantidad de cajones y bandejas acorde al tamaño de la heladera. Muchas posibilidades de organizar los compartimentos de las puertas. El freezer cuenta con la gaveta para poner agua y asi llenar la cubetera atomaticamente para hacer hielos. No mas equilibrio para guardar las cubeteras. Puertas acero inox. Y costados plasticos del mismo color gris. Panel tactil con multiples funciones de enfriado o funcion vacaciones para un consumo minimo. No trae luz el freezer.
Heladera con el respaldo de whirlpool. Enfria de maravilla. Los productos de verduleria duran muchisimo. Cantidad de cajones y bandejas acorde al tamaño de la heladera. Muchas posibilidades de organizar los compartimentos de las puertas. El freezer cuenta con la gaveta para poner agua y asi llenar la cubetera atomaticamente para hacer hielos. No mas equilibrio para guardar las cubeteras. Puertas acero inox. Y costados plasticos del mismo color gris. Panel tactil con multiples funciones de enfriado o funcion vacaciones para un consumo minimo. No trae luz el freezer.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas a Frávega

Últimas preguntas

  • Hacen envíos a Florida, V Lopez? Cuanto sale?

    Denunciar

    Hola ANDRESFT24Estamos realizando envíos a todo el país.Los envíos en AMBA se hacen dentro de las 48-72 hs. vas a poder agendar la fecha de entrega luego de realizar la compra, te va llegar un link por mensajería con la fecha asignada de entrega, y la posibilidad de cambiarla en caso que lo necesites según los cupos disponibles.Los envíos al Interior son realizados mediante operadores logísticos y demoran entre 5 a 15 días habiles. El cumplimiento de dicho plazo depende de la frecuencia del correo en la zona. Luego de despachado el pedido recibirás por inbox un codigo para que puedas realizar el tracking del envío del mismo.El costo de envío es de $399.También tenés la opción de retirar en locales de Frávega, para ver los locales que se encuentran disponible para retiro, al momento de realizar la compra, podrás seleccionar, dentro de Opciones de retiro - El local del vendor y allí podras ver en el mapa las sucursales habilitadas para retiro. En este caso el costo de envío es GRATIS Equipo Frávega

    Denunciar
  • Si, tenemos habilitada la opcion de pagar con dos tarjetas. También se puede combinar el pago de Dinero en cuenta de Mercadopago y Trajeta de Crédito o Débito

    Denunciar
  • Hola! Envio al interior hacen? Cp 9405

    Denunciar

    Hola ROMINATONETEstamos realizando envíos a todo el país.Los envíos en AMBA se hacen dentro de las 48-72 hs. vas a poder agendar la fecha de entrega luego de realizar la compra, te va llegar un link por mensajería con la fecha asignada de entrega, y la posibilidad de cambiarla en caso que lo necesites según los cupos disponibles.Los envíos al Interior son realizados mediante operadores logísticos y demoran entre 5 a 15 días habiles. El cumplimiento de dicho plazo depende de la frecuencia del correo en la zona. Luego de despachado el pedido recibirás por inbox un codigo para que puedas realizar el tracking del envío del mismo.El costo de envío es de $399.También tenés la opción de retirar en locales de Frávega, para ver los locales que se encuentran disponible para retiro, al momento de realizar la compra, podrás seleccionar, dentro de Opciones de retiro - El local del vendor y allí podras ver en el mapa las sucursales habilitadas para retiro. En este caso el costo de envío es GRATIS Equipo Frávega

    Denunciar
  • Hola MAIRAGPAZ Estamos realizando envíos a todo el país.Los envíos en AMBA se hacen dentro de las 48-72 hs. vas a poder agendar la fecha de entrega luego de realizar la compra, te va llegar un link por mensajería con la fecha asignada de entrega, y la posibilidad de cambiarla en caso que lo necesites según los cupos disponibles.Los envíos al Interior son realizados mediante operadores logísticos y demoran entre 5 a 15 días habiles. El cumplimiento de dicho plazo depende de la frecuencia del correo en la zona. Luego de despachado el pedido recibirás por inbox un codigo para que puedas realizar el tracking del envío del mismo.El costo de envío es de $399.También tenés la opción de retirar en locales de Frávega, para ver los locales que se encuentran disponible para retiro, al momento de realizar la compra, podrás seleccionar, dentro de Opciones de retiro - El local del vendor y allí podras ver en el mapa las sucursales habilitadas para retiro. En este caso el costo de envío es GRATIS Equipo Frávega

    Denunciar
  • Hola! Tengo visa francés, se puede hacer alguna financiación?

    Denunciar

    Hola CAROLINAAENLLE ! Las promociones bancarias y formas de pago podes verlas en el apartado "Medios de pago" ubicado a la derecha de tu pantalla. Gracias por contactarte. Saludos FRÁVEGA.

    Denunciar
3 vendidos

Heladera No Frost Whirlpool Wrm57k1 530lt

$ 119.499

Publicación pausada

Información de la tienda

Frávega

Tienda oficial de Mercado Libre

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Conocer más sobre garantía

Envío a acordar con la tienda

Ubicada en Balvanera (Capital Federal)

Conocer más sobre formas de envío

Publicidad

Publicación #858557834

Denunciar