Características

  • Marca Citizen
  • Modelo CH-617
  • Tipo de tensiómetro digital De muñeca
  • Cantidad total de memorias 99
  • Tipos de mediciones Presión sistólica,Presión diastólica,Frecuencia cardíaca
  • Tipos de alimentación Pila
  • Tamaño de la pila AAA
  • Tipo de inflado Automático

Descripción

Producto nuevo 0kl sin uso

Opiniones sobre el producto

4.5
Promedio entre 42 opiniones

Hasta acá muy conforme, es práctico y cómodo

Hace solo una semana que lo tengo, lo uso dos o tres veces por día, hasta acá funciona muy bien, es práctico ... y cómodo porque se coloca directamente en la muñeca como si fuese un reloj pulsera, y viene listo para usar, solo hay que colocarle las pilas que vienen incluidas junto con el manual en castellano, se configuara la fecha y la hora y almacena hasta 99 registros de lectura que uno lo puede ver en cualquier momento, cuando se llena la memoria va anulando el más antiguo para cargar el último registro, hasta acá muy conforme.
Hace solo una semana que lo tengo, lo uso dos o tres veces por día, hasta acá funciona muy bien, es práctico y cómodo porque se coloca directamente en la muñeca como si fuese un reloj pulsera, y viene listo para usar, solo hay que colocarle las pilas que vienen incluidas junto con el manual en castellano, se configuara la fecha y la hora y almacena hasta 99 registros de lectura que uno lo puede ver en cualquier momento, cuando se llena la memoria va anulando el más antiguo para cargar el último registro, hasta acá muy conforme.
El usuario contrató el servicio en

No tengo aún una calificación formada.-

Me agrada su diseño, color, su característica en general. Y espero que también su funcionamiento me satisfaga ... . -. No me animo a calificarlo (con las estrellas) porque no sé de la durabilidad de la buena calidad del funcionamiento y precisión (calibración) de los valores que proporciona, y no lo puedo comprobar con los tensiómetros clásicos por cuanto las farmacias no están tomando la presión arterial y tampoco puedo concurrir al hospital por la "famosa cuarentena" por no poder salir!!!. Aclaro que solo marco una estrella para cumplir con "completá este dato" (no es lo que opino del aparato).
Me agrada su diseño, color, su característica en general. Y espero que también su funcionamiento me satisfaga. -. No me animo a calificarlo (con las estrellas) porque no sé de la durabilidad de la buena calidad del funcionamiento y precisión (calibración) de los valores que proporciona, y no lo puedo comprobar con los tensiómetros clásicos por cuanto las farmacias no están tomando la presión arterial y tampoco puedo concurrir al hospital por la "famosa cuarentena" por no poder salir!!!. Aclaro que solo marco una estrella para cumplir con "completá este dato" (no es lo que opino del aparato).
El usuario contrató el servicio en

Producto de calidad

Excelente producto, homologado. Nada que ver con productos similares. Para los que dicen que no es preciso ... , primero hay que saber utilizarlo (viene con instructivo bastante claro) y saber analizar los resultados; para eso están los médicos. Como comentario, entre otras cosas, los fumadores o personas con algunas enfermedades especificas pueden producir una lectura errónea en la muñeca. Muy buen dispositivo de control, pero siempre debemos acudir a un profesional.
Excelente producto, homologado. Nada que ver con productos similares. Para los que dicen que no es preciso, primero hay que saber utilizarlo (viene con instructivo bastante claro) y saber analizar los resultados; para eso están los médicos. Como comentario, entre otras cosas, los fumadores o personas con algunas enfermedades especificas pueden producir una lectura errónea en la muñeca. Muy buen dispositivo de control, pero siempre debemos acudir a un profesional.
El usuario contrató el servicio en

Conforme, relación precio/calidad

Aparentemente es bastante preciso, lo comparamos con el tensiómetro manual y las mediciones dieron iguales ... , veremos si se mantiene regular con el tiempo. La lectura y el manejo muy fáciles de entender, cómodo, práctico, por la marca confiamos que no vamos a tener problemas.
Aparentemente es bastante preciso, lo comparamos con el tensiómetro manual y las mediciones dieron iguales, veremos si se mantiene regular con el tiempo. La lectura y el manejo muy fáciles de entender, cómodo, práctico, por la marca confiamos que no vamos a tener problemas.
El usuario contrató el servicio en

Regular

Realmente no se si anda bien me tomo la presion una vez y por segunda vez marca otra. Le puse pilas nuevas pero igual. Realmente no me convence. Quizas vino descalibrado.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago y promociones Garantía

¿Tenés dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscás.

Hay stock disponible

O preguntale al vendedor

Hay stock disponible

¡Podés comprarlo ya!

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Sé el primero!

Nuevo

Tenciometro Digital De Muñeca

$ 3.800

Stock disponible

¡Único disponible!

Sumás 190 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Lomas De Zamora, Buenos Aires

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde

Este vendedor aún no tiene suficientes ventas para calcular su reputación

Ver más datos de este vendedor

Garantía del vendedor

Sin garantía

Envío con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Lomas De Zamora (Buenos Aires)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #858647157

Denunciar