Características

  • Marca Wahl
  • Línea Home
  • Modelo Cut

Descripción

se uso solo una vez esta en exelentes condiciones tiene las alzas y perfecto filo
el trimmer es inalambrico

Opiniones sobre el producto

4.6
Promedio entre 314 opiniones

Muy bueno, pero cuidado con algunas opiniones.

Está muy bueno. Es lo que han prometido. No es para uso profesional, pero para el hogar está muy bueno ... . Hay que tener cuidado sobre las opiniones sobre este producto en anteriores entradas, ya que han copiado opiniones de otros productos y los han puesto aquí, normalmente con connotaciones negativas. Referido a lo que yo compré, está bueno y cumple con lo que quería. Los reguladores o peinetas están bien. El aparato se lo ve compacto. Cierto es que los accesorios vienen muy compactados en la caja, y cuando uno los saca se hace prácticamente imposible imposible ponerlos como estaban antes; pero es un detalle.
Está muy bueno. Es lo que han prometido. No es para uso profesional, pero para el hogar está muy bueno. Hay que tener cuidado sobre las opiniones sobre este producto en anteriores entradas, ya que han copiado opiniones de otros productos y los han puesto aquí, normalmente con connotaciones negativas. Referido a lo que yo compré, está bueno y cumple con lo que quería. Los reguladores o peinetas están bien. El aparato se lo ve compacto. Cierto es que los accesorios vienen muy compactados en la caja, y cuando uno los saca se hace prácticamente imposible imposible ponerlos como estaban antes; pero es un detalle.
El usuario contrató el servicio en

espectacular

Muy buena maquina, el filo es perfecto y comoda para el manejo en el trabajo.
El usuario contrató el servicio en

Buena para un uso moderado.

Lei los comentarios de este producto y decidi comprar. Y el resultado es tal cual las opiniones. Tiene ... buena fuerza, y es facil de usar para alguien inexperto. Ahora bien, los materiales son medios pobres. Los peines medios blandos aunque andan, la tijera bastante berreta. Tampoco trajo un peine de 10mm, salta del 13 al 6, aunque en el manual figura. En un solo dia corte tres veces y se la banco aunque arranco silenciosa y termino bastante ruidosa. El corte con la cero es muy bueno. La verdad es una buena opcion sobre todo por el precio.
Lei los comentarios de este producto y decidi comprar. Y el resultado es tal cual las opiniones. Tiene buena fuerza, y es facil de usar para alguien inexperto. Ahora bien, los materiales son medios pobres. Los peines medios blandos aunque andan, la tijera bastante berreta. Tampoco trajo un peine de 10mm, salta del 13 al 6, aunque en el manual figura. En un solo dia corte tres veces y se la banco aunque arranco silenciosa y termino bastante ruidosa. El corte con la cero es muy bueno. La verdad es una buena opcion sobre todo por el precio.
El usuario contrató el servicio en

Bueno

Bueno producto. Conforme en presicion.
El usuario contrató el servicio en

Relación Precio-calidad inmejorable.

Muy bueno! por el precio es excelente xq no se conpara con las cortadoras philips ni gamma ni otras q ... son mas caras y para cortar el pelo no van. Esta tiene fuerza y filo. Veremos si se mantiene asi con el tiempo pero por ahora muy conforme. Los peines si son muy blandos y al venir todo suelto y apretado en la caja vienen doblados, algunos se doblan un poco al cortar.
Muy bueno! por el precio es excelente xq no se conpara con las cortadoras philips ni gamma ni otras q son mas caras y para cortar el pelo no van. Esta tiene fuerza y filo. Veremos si se mantiene asi con el tiempo pero por ahora muy conforme. Los peines si son muy blandos y al venir todo suelto y apretado en la caja vienen doblados, algunos se doblan un poco al cortar.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago y promociones Garantía

¿Tenés dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscás.

Hay stock disponible

O preguntale al vendedor

Hay stock disponible

¡Podés comprarlo ya!

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Sé el primero!

Nuevo

Vendo Maquina Wahl+ Trimmer Inalambrico

$ 3.200

Stock disponible

¡Único disponible!

Sumás 160 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Parana, Entre Ríos

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde

Este vendedor aún no tiene suficientes ventas para calcular su reputación

Ver más datos de este vendedor

Garantía del vendedor

Garantía de fábrica: 2 meses

Envío con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Parana (Entre Ríos)

Conocer más sobre formas de envío

Publicidad

Publicación #858648156

Denunciar