100 Razones Para No Ir A La Escuela, Norberto Siciliani
en 6 cuotas de
Llega mañana
Retirá a partir del martes en correos y otros puntos
Comprando dentro de los próximos 11 min
Beneficio Mercado Puntos
Ver en el mapa¡Última disponible!
MercadoLíder | +500 ventas
MercadoLíder
+500
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Medios de pago
Hasta 12 cuotas sin tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Características del producto
Características principales
Idioma | Español |
---|---|
Formato | Físico |
Editorial | Sb editorial |
Otras características
ISBN | 9789871256716 |
---|
Descripción
100 razones para no ir a la escuela. Disquisiciones sobre la extitución educativa Norberto Siciliani Editorial: Sb 160 paginas, 230 gramos, encuadernación rústica. Edición: 2010 ISBN: 9789871256716 Te pueden quitar el recreo, pero nunca la libertad de portarte mal. No hay actividad más seria, interesante y significativa para toda la clase que no pueda ser arruinada por el gracioso del grupo. No hay familia que sobreviva al comentario de la sala de profesores, ni docente a los comentarios de la puerta de la escuela. Extitución. Institución en proceso de mutación y desaparición conceptual en cuanto tal, que se encuentra destituida ya sea por razones históricas propias, por motivos coyunturales de la posmodernidad o por agotamiento natural y desgaste progresivo de sus componentes. Muta en su funcionamiento operativo ya que, si bien se configura como una institución, no encarna ni emplea los rasgos característicos de ella. Continúa funcionando pero con otros paradigmas, otros rasgos, otros símbolos constitutivos, otros iconos identificatorios, otros conflictos, otras expectativas de logro, en fin, otras ideas y otra ideología, sin espacio y con otra concepción del tiempo. Hoy la escuela tiene el compromiso ineludible de estar cada vez más cerca de la vida. Y la vida está en lo que me pasa contigo. Lo que te pasa conmigo. La vida hoy se encuentra en el desencuentro. Se descubre en el encubrimiento. Se construye en la destrucción... pero al lado del otro. Y es allí donde la escuela debe intervenir para provocar la ardua tarea de la reconstrucción de uno mismo y la compleja urdimbre de los vínculos con los demás.
Preguntas y respuestas
¿Qué querés saber?
Preguntale al vendedor
Nadie hizo preguntas todavía. ¡Hacé la primera!