Características

  • Marca Nikon
  • Línea AF
  • Modelo Nikkor
  • Distancia focal 50 mm
  • Apertura mínima f/16
  • Apertura máxima f/1.8
  • Características de la lente AF-S G
  • Tipo de lente Estándar
  • Tipo de distancia focal Fijo
  • Zoom 1 x
  • Estabilizador de imagen No
  • Cantidad de láminas del diafragma 9
  • Autofoco
  • Enfoque manual

Descripción

Lente en excelente estado, sin ralladuras ni marcas.

Opiniones sobre el producto

4.8
Promedio entre 157 opiniones

Recomendable

Excelente lente para iniciarse en fotografia. Recordar siempre tener mucho ojo si se tiene una camara ... dx (recortada) al usar este lente que es fx (para camaras full-frame) ya que el recorte la transforma en un lente de aproximadamente 85mm en vez de 50mm. Fuera de eso, no hay discusión para el lente. Muy bueno y economico.
Excelente lente para iniciarse en fotografia. Recordar siempre tener mucho ojo si se tiene una camara dx (recortada) al usar este lente que es fx (para camaras full-frame) ya que el recorte la transforma en un lente de aproximadamente 85mm en vez de 50mm. Fuera de eso, no hay discusión para el lente. Muy bueno y economico.
El usuario contrató el servicio en

Objetivo luminoso y de excelente calidad

La calidad del lente es excelente, el cambio es tremendo al pasar de un 18-55 mm al 50 mm. Tiene un diafragma ... de 1. 8, lo cual lo hace un lente muy luminoso y esto te permite tener más posibilidades, sobre todo en interiores o exteriores cuando hace falta luz. También va perfecto para hacer retratos gracias a su hermoso desenfoque. Lo recomiendo!!.
La calidad del lente es excelente, el cambio es tremendo al pasar de un 18-55 mm al 50 mm. Tiene un diafragma de 1. 8, lo cual lo hace un lente muy luminoso y esto te permite tener más posibilidades, sobre todo en interiores o exteriores cuando hace falta luz. También va perfecto para hacer retratos gracias a su hermoso desenfoque. Lo recomiendo!!.
El usuario contrató el servicio en

Muy buena inversion

Bastante satisfecho con el producto, tiene una presicion exacta en el enfoque manual, la use en interiores ... y exteriores y funciona perfecto, en interiores se queda un poco corta en calidad pero no me defraudo. Lo que mas me sorprendio es un capacidad de enfoque para los que aman las fotos detallistas y hasta hice fotos de noche con alguna lampara o vela y salen geniales. Y para los que la quieren por su efecto disfulminado del fondo tienen que comprarla. Para retratos es ideal.
Bastante satisfecho con el producto, tiene una presicion exacta en el enfoque manual, la use en interiores y exteriores y funciona perfecto, en interiores se queda un poco corta en calidad pero no me defraudo. Lo que mas me sorprendio es un capacidad de enfoque para los que aman las fotos detallistas y hasta hice fotos de noche con alguna lampara o vela y salen geniales. Y para los que la quieren por su efecto disfulminado del fondo tienen que comprarla. Para retratos es ideal.
El usuario contrató el servicio en

Excelente

Excelente, imágenes nítidas, muy luminoso, el desenfoque que se consigue es increíble y hermoso. En una ... cámara dx el factor de recorte lo convierte en un 75 mm, igualmente funciona muy bien. Si necesitas un cuadro más abierto elegiría el 35 mm dx. Igualmente no te vas a arrepentir, es un lujo este lente.
Excelente, imágenes nítidas, muy luminoso, el desenfoque que se consigue es increíble y hermoso. En una cámara dx el factor de recorte lo convierte en un 75 mm, igualmente funciona muy bien. Si necesitas un cuadro más abierto elegiría el 35 mm dx. Igualmente no te vas a arrepentir, es un lujo este lente.
El usuario contrató el servicio en

Imprescindible

El lente es espectacular, silencioso, rápido, luminoso y tiene una nitidez impresionante. Es un gran ... salto de calidad para los que venimos de un 18-55 de kit. Para retratos en exteriores, me va perfecto en mi apsc, en interiores a veces se queda un poco largo. Pero es un lente indispensable, 100 % recomendable.
El lente es espectacular, silencioso, rápido, luminoso y tiene una nitidez impresionante. Es un gran salto de calidad para los que venimos de un 18-55 de kit. Para retratos en exteriores, me va perfecto en mi apsc, en interiores a veces se queda un poco largo. Pero es un lente indispensable, 100 % recomendable.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago y promociones Garantía

¿Tenés dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscás.

Hay stock disponible

O preguntale al vendedor

Hay stock disponible

¡Podés comprarlo ya!

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Sé el primero!

Usado

Lente Nikon 50mm 1.8 Af

$ 25.000

Stock disponible

¡Único disponible!

Compra Protegida, recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Rawson, Chubut

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde

Este vendedor aún no tiene suficientes ventas para calcular su reputación

Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Sin garantía

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Rawson (Chubut)

Conocer más sobre formas de envío

Publicidad

Publicación #858687969

Denunciar