Características

  • Marca Bosch
  • Modelo GLM 120 C
  • Distancia máxima de medición 120 m
  • Precisión 1.5 mm
  • Cálculo de área No
  • Cálculo de volumen No
  • Conectividad Bluetooth

Descripción

Medidor láser nuevo, sin uso, solo falta la caja!

Opiniones sobre el producto

4.9
Promedio entre 22 opiniones

Medidor Laser Bosch Glm 120C - Excelente

El instrumento es excelente. Es robusto, confiable y se nota que la ingeneria de producto ha mejorado ... de las anteriores versiones. La camara suma un plus notable para el trabajo de campo, ya que con los anteriores instrumentos si no se disponia de los lentes o ingenieandosela de alguna manera era casi imposible medir de dia. La unica apreciacion es que el tamaño es casi como el de un celular, lo cual le quita algo de comodidad pero no es un detalle que termine molestando o imposibilite medir. Las funciones son variadas, es muy completo, y lo que le agregaria para potenciar un poco mas su uso es mejorar la app oficial de bosch que vincula este instrumento via bluetooth con el telefono. A pesar que las mediciones se trasladan instantáneamente al cel. Creo que se le puede agregar mayor cantidad de funciones. Para resumir es un instrumento excelente, confiable, ha sido mejorado y a pesar de su precio realmente se le puede sacar mucho provecho. Recomiendo comprarlo a quienes esten pensando adquirirlo para su trabajo.
El instrumento es excelente. Es robusto, confiable y se nota que la ingeneria de producto ha mejorado de las anteriores versiones. La camara suma un plus notable para el trabajo de campo, ya que con los anteriores instrumentos si no se disponia de los lentes o ingenieandosela de alguna manera era casi imposible medir de dia. La unica apreciacion es que el tamaño es casi como el de un celular, lo cual le quita algo de comodidad pero no es un detalle que termine molestando o imposibilite medir. Las funciones son variadas, es muy completo, y lo que le agregaria para potenciar un poco mas su uso es mejorar la app oficial de bosch que vincula este instrumento via bluetooth con el telefono. A pesar que las mediciones se trasladan instantáneamente al cel. Creo que se le puede agregar mayor cantidad de funciones. Para resumir es un instrumento excelente, confiable, ha sido mejorado y a pesar de su precio realmente se le puede sacar mucho provecho. Recomiendo comprarlo a quienes esten pensando adquirirlo para su trabajo.
El usuario contrató el servicio en

Excelente producto.

Muy buen producto, ideal para relevar de manera rápida mediciones directas, indirectas, ángulos. El nivel ... de la medición es excelente para mantener la horizontalidad de la medida que se está tomando. La posibilidad de vincular las mediciones a imágenes reduce mucho el tiempo de ejecución de planos posterior y minimiza los errores. Como producto es excelente. Mi única critica es que estaría bueno que bosch realice los ajustes necesarios en la aplicación para poder trabajar en la parte de ejecución y corrección de planos con archivos. Dwg o archivos que sean exportables a autocad, igualmente es una excelente herramienta, de las más útiles que me compre.
Muy buen producto, ideal para relevar de manera rápida mediciones directas, indirectas, ángulos. El nivel de la medición es excelente para mantener la horizontalidad de la medida que se está tomando. La posibilidad de vincular las mediciones a imágenes reduce mucho el tiempo de ejecución de planos posterior y minimiza los errores. Como producto es excelente. Mi única critica es que estaría bueno que bosch realice los ajustes necesarios en la aplicación para poder trabajar en la parte de ejecución y corrección de planos con archivos. Dwg o archivos que sean exportables a autocad, igualmente es una excelente herramienta, de las más útiles que me compre.
El usuario contrató el servicio en

MARAVILLOSO

El disto es excelente, cubre todas mis aplicaciones y con las camara me resulta muy util ya que guarda todas las imagenes, perfecto.
El usuario contrató el servicio en

Buena tecnologia

Exelente producto. Es muy cómodo y es una herramienta que me sorprendió sobre todo en el alcance en el exterior.
El usuario contrató el servicio en

Excelente

Para el que trabaja en la construcción son dos herramientas, versátil, funcional y lo simplifica a la hora de trabajar.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago y promociones Garantía Devoluciones gratis

¿Tenés dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscás.

Hay stock disponible

O preguntale al vendedor

Hay stock disponible

¡Podés comprarlo ya!

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Sé el primero!

Nuevo

Medidor Láser Bosch Glm 120 C

$ 27.000

Stock disponible

Devolución gratis

Tenés 30 días desde que lo recibís

Conocer más
¡Único disponible!

Compra Protegida, recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumás 1.350 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Lujan, Buenos Aires

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde

Este vendedor aún no tiene suficientes ventas para calcular su reputación

Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Lujan (Buenos Aires)

Conocer más sobre formas de envío

Publicidad

Publicación #858713955

Denunciar