Redoxon Triple Acción 1g X 30 Un Bayer
El precio por litro es
Pagá en cuotas
Llega hoy
Solo en CABA y zonas de GBA
Comprando dentro de las próximas 13 h 38 min
Beneficio Mercado Puntos
Retirá a partir de mañana en correos y otros puntos
Comprando dentro de las próximas 13 h 9 min
Beneficio Mercado Puntos
Ver en el mapaStock disponible
MercadoLíder | +10mil ventas
MercadoLíder Platinum
+10mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Medios de pago
Hasta 12 cuotas sin tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Descripción
Somos FARMACIA SUPERI – Con más de 40 años de experiencia en el mercado farmacéutico.
Redoxon Triple Acción
Las acciones de la Vitamina C, D y Zinc se complementan para ayudar a reforzar las 3 líneas de defensa: la piel y mucosas, las células del sistema inmune y los anticuerpos.
Modo de Uso:
Adultos y mayores de 16 años: 1 comprimido efervescente por día disuelto en un vaso con 200 ml de agua.
Efervescente x 1 g c/u x 30 comprimidos.
CONSULTE A SU MÉDICO Y/ O FARMACÉUTICO.
-------------------------------------------------------------------------------------
PREGUNTAS FRECUENTES:
-¿Necesitas factura "A"?
Avísanos apenas realices tu compra, para que tu producto sea despachado más rápidamente.
-¿Cuáles son los métodos de pago disponibles?
Los pagos se realizan a través de Mercado Pago con tarjeta de crédito o débito con Maestro o CABAL, en efectivo en puntos de pago o Con saldo pre-cargado en tu cuenta de Mercado Pago.
-¿Puedo retirar personalmente mi pedido?
Al momento de comprar puede elegir por Retiro en Sucursal o realizamos envíos a través de Mercado Envíos.
Nos encontramos en la Zona de Belgrano R.
-¿Cuál es nuestro Horario de Atención?
Estamos abiertos de lunes a sábados de 9:00 a 20:00 hs.
-¿Cuáles son los métodos de envío disponibles?
Entregamos los pedidos a través de Mercado Envíos. El plazo de entrega es de 3 a 10 días hábiles desde que el pago es acreditado.
-¿Cuál es el costo de cada envío?
Para averiguar el costo de envío podes ingresar tu código postal en la parte superior derecha de la publicación.
-¿Cómo puedo realizar el seguimiento de mi pedido?
Para realizar el seguimiento de tu pedido, debes ingresar a la parte de envíos en el detalle de tu compra. Allí figurará el número de envío, una vez que se encuentre despachado.
-¿Cómo hago para devolver o cambiar el producto recibido?
Una vez realizada la compra, obtendrás todos nuestros datos para comunicarte y solicitar tu cambio dentro de los 15 días de recibida la compra.
El producto deberá devolverse en las mismas condiciones que te lo enviamos (sin uso, con sus etiquetas y en su empaque original).
Si el producto que querés cambiar está agotado, no te preocupes podrás optar por un producto alternativo o podrás cancelar la compra y solicitar la devolución del dinero.
Preguntas y respuestas
¿Qué querés saber?
Preguntale al vendedor