Guante Lana Infantil Mágico Mayorista X 12 Invierno Pacho's
en 6 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
Stock disponible
MercadoLíder | +5mil ventas
- Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
Pachos - mayorista y minorista
+1000 Seguidores
+500 Productos
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+5mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Medios de pago
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo






Características del producto
Material principal: Lana
Marca: Genérica
Características principales
Marca | Genérica |
---|---|
Modelo | guante infantil |
Edad | Niños |
Otros
Tipo de guantes | invierno- otoño |
---|---|
Género | Niños |
Material principal | Lana |
Descripción
PACHOS REGALERIA
PROMO X12 PAR DE GUANTES
Importador directo. Amplia experiencia en artículos de bazar y regalería. Venta minorista y mayorista. Red de sucursales disponible en Zona Oeste de Gran Buenos Aires. Envíos a todo el país.
CARACTERÍSTICAS DEL ARTICULO
Modelo del articulo:
Guante infantil
Cantidad de guantes por paquete: 12 pares
-pack surtido (6 Colores disponibles)
LOS COLORES SON SURTIDOS SIN ELECCION.
-Medida: 12 x 7 cm aprox
-Super calentitos
-Elastizados
-Ideal para otoño e invierno
-Material: Polyester
Composición: 85%Cotton+15%Acrylic
Venta mayorista por 12 par de guantes
Disponible para retirar en nuestra red de sucursales. Hacemos envíos a todo el país.
Contamos con un sistema de embalaje profesional para que su producto llegue a sus manos en óptimas condiciones.
En caso de necesitar más cantidad, consultar previamente y le brindaremos otras alternativas disponibles.
PREGUNTAS FRECUENTES
¿QUE MEDIOS DE PAGO ACEPTAN?
Aceptamos todos los medios de pago disponibles en Mercado Pago (tarjeta de crédito, tarjeta de débito, transferencias, efectivo a través de Pago Fácil y Rapipago)
¿POR DONDE PUEDO RETIRAR LA COMPRA?
Toda nuestra red de sucursales está disponible para que pueda retirar su compra.
Nuestros locales están ubicados en:
Morón, frente a la plaza San Martín.
Horario: lunes a sábados de 9:00 hs. a 20:30 hs.
Ramos Mejía, frente a la Estación del Ferrocarril Sarmiento. Lado Sur. Horario: lunes a sábados de 9:00 hs. a 20:30 hs.
San Antonio de Padua, a metros del Ferrocarril Sarmiento. Lado Sur. Horario: lunes a sábados de 9:00 hs. a 20:30 hs.
¿HACEN ENVÍOS A DOMICILIO?
Envíamos a todo el país por medio de Mercado Envíos. Ingresando su código postal al momento de iniciar su proceso de compra, va a poder conocer el costo de envío y el tiempo de entrega.
Para envios dentro de las 24 hs, consultar por servicio de motomensajeria.
¿PUEDO RECIBIR MAS DE UN ARTICULO EN UN MISMO PAQUETE?
Sí, usando el carrito de compras usted puede agregar cualquiera de nuestros artículos disponibles y solamente abonaría un envío. Haciendo click en “Publicaciones del vendedor - Ver más publicaciones” puede acceder a todo nuestro catálogo y desde allí ir agregando cada artículo.
¿HACEN FACTURA?
Sí, hacemos factura de tipo B: En estos casos el precio es final.
También hacemos factura A para empresas: Tener en cuenta que nuestra empresa PACHOS S.A. es agente de percepción de Arba, por lo tanto se aplicará la alícuota correspondiente a abonar por el comprador.
¿HACEN DESCUENTOS POR MAYOR?
Sí, somos importadores directos y contamos con un canal de ventas mayorista disponible para atender las necesidades de su comercio. También ofrecemos atención para eventos especiales que requieran un servicio de regalería o souvenirs. En ambos casos puede indicarnos el detalle y cantidades que necesita, y a la brevedad le enviaremos el pack más conveniente para usted