









Características principales
Marca | Piazza |
---|---|
Línea | Emblem |
Modelo | 10014 |
Color | Cromo |
Acabado | Cromado |
Otras características
Tipo de control de la canilla: Monocomando
Materiales: Metal
Lugar de colocación: Mesada
Cantidad de agujeros: 1
Incluye aireador: Sí
Incluye filtro de agua: No
Es mezclador: Sí
Es producto giratorio: Sí
Con pico extensible: No
Con canilla flexible: No
Tipo de cierre: Cerámico
Tipo de mango: Palanca
Altura máxima: 28 cm
Altura de caída de agua: 18 cm
Descripción
-- TECNOFAST --
El SHOPPING ONLINE PARA TODA LA FAMILIA
* Somos Mercado Lider Platinum *
*-*-* IMPORTANTE ( COVID-19 ):
Las compras online están activas. Estamos realizando envios con normalidad a traves del sistema de Mercado Envios.
Pero nuestro Local permanecera cerrado para atencion al publico o retiro de productos durante el periodo de aislamiento social preventivo y obligatorio
*- Atención: Las fotos publicadas son a modo ilustrativo, el producto puede variar de acuerdo a la renovación de las marcas -*
************************************************************************************************
Canilla Grifería De Cocina Piazza Monocomando Emblem 10014
Modelo: 10014
Características:
- Modelo: Yvon
- Marca: Piazza
- Color: Cromo
- Material del pico: Metálico
- Material comando: Metálico
- Material cuadro: Metálico
- Cartucho metálico de 35Ø
- Pico alto móvil con filtro aireador economizador de agua
- Incluye flexibles para su conexión
Medidas:
- Profundidad: 16,9 cm
- Alto: 28 cm
- Alto del pico a la base: 18 cm
- Medida del comando: 9,6 cm
- Peso: 950 gr
***************************************************************************************************************************************************************
72 horas de prueba con nosotros
Garantía de 5 años con la marca
************************************************************************************************
MERCADO ENVÍOS:
- Normal a domicilio: El camión de Mercado Libre recoge su pedido dentro de las 24 hs hábiles de acreditada la compra. El transporte es tercerizado y realiza las entregas dentro del horario comercial, de 9 a 18 hs (NO contamos con la posibilidad de solicitar días u horarios específicos)
- Rápido a Domicilio : Las entregas se realizan de 13 a 19 hs (aproximadamente). Se entregará dependiendo de la hoja de ruta. Puede recibir la compra cualquier mayor de edad con DNI en el domicilio indicado al realizar la compra.
- FULL: Cuando la publicación indica que es "FULL" es Mercado Libre quien se encarga de la logística del despacho ya que tienen ese producto en su depósito.
************************************************************************************************
RETIRO POR NUESTRO LOCAL
*- Para efectuar el retiro o entrega de mercadería, se deberá presentar DNI y ser mayor de 18 años.
*- Para autorizar a un tercero a retirar su compra en nuestro local, deberá indicar por mensajeria privada de Mercado Libre: Nombre/Apellido y Nro DNI del autorizado/a. (Por seguridad, de otra forma no realizaremos la entrega).
************************************************************************************************
UBICACIÓN Y HORARIO DE ATENCIÓN
- Para las publicaciones que cuentan con la opcion de "Retiro en domicilio del vendedor", nuestro local se encuentra ubicado en Capital Federal, zona de Villa Devoto, a dos cuadras de la cancha de All Boys.
- Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 9:30 a 18 horas y sábados de 9:30 a 14 horas.
SERVICIO TÉCNICO
- De lunes a viernes de 10 hs a 17 hs
************************************************************************************************
FORMAS DE PAGO Y FACTURACIÓN
- Realizamos Factura A y B:
El sistema de facturación es automático y realiza el tipo de comprobante según los datos informados al momento de efectuar la compra
- Aceptamos Mercado Pago con todos los medios de pago (Tarjeta de crédito - Tarjeta de débito - Pago Fácil - Rapipago)
************************************************************************************************
-- TECNOFAST --
Preguntas y respuestas
Últimas realizadas
en 18x $324,39 sin interés
Vendido por
MercadoLíder | 63.782 ventas
Información sobre el vendedor
Ubicación
Monte Castro, Capital Federal
MercadoLíder Platinum
¡Es uno de los mejores del sitio!
- 63782
Ventas en los últimos 60 días
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Publicación #859385846
Denunciar
Sumamente recomendable
Funciona maravillosamente bien, aquí el agua es dura pero dado a que tiene pocos relieves y molduras dificulta la adhesión de sarro por lo que es fácil de mantener limpia y sin manchas. El caudal es aceptable, la instalación facilísima (la hice yo mismo), el pico aireador está genial aunque desconozco si tiene algún fin práctico. Quizá lo único que encuentro mejorable es la sensibilidad para regular el paso de agua final (no la mezcla entre fria y caliente, eso lo hace perfectamente), es bastante extremista, va de cerrada a abierta a tope en nada y realmente cuesta regular. Fuera de eso perfecta. Mi tiempo de usarla es de aproximadamente 3 meses. Saludos _/\_.
Por ahora 10 puntos !!!
El precio era muy conveniente (comparado cn fv). El material es muy bueno, igual a fv, la chapa que hace de soporte bajo la mesada es muy fina, igual a la de fv, la reemplace x una de fierro mas grueso. El punto débil es el pico, tiene triple arandela de goma, para que no pierda, y de hecho, no pierde, pero se mueve como si tuviera juego. Me temo que tarde o temprano va a fallar. Por ahora 10 puntos !!.
Buena. Si no querés gastar mucho... esta zafa..!
Buena. Se nota por que es mas barata que la otra marca famosa. El pico es bonito pero es de plástico. Tiene un sello de doble o-ring que no me da mucha confianza y que permite un movimiento basculante que da sensación de debilidad. El accionamiento del monocomando no es preciso y no permite una correcta modulación de la mezcla frio / caliente. Queda por verificar la durabilidad. Es bonita, barata y hasta ahora es buena.