3990 pesos

en 6x 986 pesos con 53 centavos

El precio por cc es 0 pesos con 15 centavos

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Ubicación

Valentín Alsina, Buenos Aires

  • +50

    Ventas en los últimos 365 días

  • Brinda buena atención

  • Despacha sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Características principales

MarcaMORINGA
Suplemento principalAntioxidante
Nombre del suplementoMoringa
Formato del suplementoCápsulas
Tipo de envaseFrasco
Unidades por envase90
Unidades por pack2
Peso neto150 g
Volumen neto150 cc

Otros

  • Uso recomendado: Nutricional

Descripción

Descripción
Moringa Oleifera 2 Frascos 90 Caps c/u
Vencimiento: 12/2022

La Moringa es un súper alimento, es una fuente de antioxidantes y fitonutrientes naturales increible, una planta milagrosa, muy denso en nutrientes es rico en vitaminas A, B, C y los minerales hierro y potasio.
Es una fuente de proteína completa que contiene aminoácidos esenciales, así como coenzimas y antioxidantes. La moringa puede ser una adición saludable a cualquier dieta y puede contribuir a la salud general.

Uso Moringa
Los usos modernos de la hierba se centran principalmente en la salud cardiovascular. Los estudios científicos muestran que la Moringa oleifera deja compuestos que se denominan glucósidos de isotiocianato y tiocarbamato que se cree que ayudan a equilibrar los niveles de presión arterial que ya están dentro del rango normal.
Las hojas también suministran esteroles vegetales, incluido el beta sitosterol, que favorecen el bienestar cardiovascular y ayudan a mantener los niveles normales de colesterol. Las investigaciones indican que la hierba también puede promover niveles saludables de glucosa en la sangre y mejorar la tolerancia a la glucosa, lo que, junto con sus importantes efectos antioxidantes, contribuye aún más a la salud.

Propiedades Moringa

La hierba también es una fuente rica de fitoquímicos con propiedades antibacterianas que promueven la salud del tracto digestivo. Otros compuestos aislados de la hierba parecen tener actividades moduladoras de la inflamación y estimulantes del sistema inmunológico. Sus propiedades antifúngicas se han utilizado para ayudar a mantener la piel sana. Investigaciones posteriores sugieren que el legendario árbol de baquetas es prometedor en otras áreas de la salud; Se ha investigado en las áreas de bienestar del hígado, salud respiratoria, salud de las articulaciones, rendimiento de la tiroides y equilibrio del agua.

Advertencia:
No está diseñado para ser utilizado por mujeres embarazadas o lactantes. Si está tomando algún medicamento o tiene alguna condición médica, consulte a su médico antes de usarlo. Si se produce alguna reacción adversa, deje de usar este producto inmediatamente y consulte a su médico. No está diseñado para ser utilizado por personas menores de 18 años. Mantener fuera del alcance de los niños. Guardar en un lugar fresco y seco.

Modo de empleo: Para adultos, una capsula dos veces al día preferentemente con las comidas.

Preguntas y respuestas

Nadie hizo preguntas todavía.

¡Hacé la primera!