Publicación pausada.

Características

  • Marca Philips Avent
  • Modelo SCF355/00
  • Tipo de calentador de mamadera Eléctrico para el hogar
  • Función Calentador de mamadera
  • Velocidad de calentamiento 3 m
  • Material y seguridad química ABS,Polipropileno
  • Mantiene caliente

Descripción

El producto es nuevo sin uso, solo se abrió para corroborar el funcionamiento. Esta en caja y con manual.

Envíos a Flores, Caballito y Parque Chacabuco sin cargo a convenir el día.

Calienta Mamaderas Y Papilla Rápido Philips Avent Scf355/00


Calienta de manera uniforme
Calienta de rápidamente
Descongelación delicada
También calienta el alimento del bebé

-Calienta mamaderas en minutos

-Calienta de forma rápida y uniforme
El calentador de mamaderas calienta de forma rápida y uniforme. Mediante la circulación continua de la leche mientras se calienta, se evita el desequilibrio en el proceso.

-Función para descongelar delicadamente mamaderas
El calentador de mamadera dispone de un cómodo ajuste de descongelación. Es más seguro que descongelar la leche en el microondas y más cómodo que utilizar agua, ya que solo tiene que seleccionar el ajuste para descongelar leche o alimentos para el bebé.

-También úselo para calentar el alimento del bebé
Del mismo modo que con las mamaderas, puede usar el calentador de mamaderas para calentar de forma uniforme y delicada el alimento del bebé.

-Compatible con mamaderas y recipientes Philips Avent
El calentador de mamaderas es totalmente compatible con las mamaderas y los recipientes Philips Avent*.

Opiniones sobre el producto

4.4
Promedio entre 76 opiniones

Malo, lento y sin autonimia

Con un bebe recien nacido se necesita productos rapidos y que te den autonomía. El calienta mamadera ... no te da ninguno de los 2. Tarda muchisimo en calentar una mamadera de 90 ml (entre 4 y 5 min) y no cuenta con un corte automatico. En resumen, es un producto inservible y caro. Es mejor usar el agua caliente de la canilla.
Con un bebe recien nacido se necesita productos rapidos y que te den autonomía. El calienta mamadera no te da ninguno de los 2. Tarda muchisimo en calentar una mamadera de 90 ml (entre 4 y 5 min) y no cuenta con un corte automatico. En resumen, es un producto inservible y caro. Es mejor usar el agua caliente de la canilla.
El usuario contrató el servicio en

Calienta 125ml de leche en 6~7 minutos (no en 3)

El producto dice que calienta la leche en 3 minutos pero se refiere a leche a temperatura ambiente; lo ... cual me pareció una publicidad engañosa por parte del fabricante. A pesar de eso, es bastante rápido, calienta 125 ml de leche en unos 6 minutos y queda a una temperatura calentita y agradable para el bebé.
El producto dice que calienta la leche en 3 minutos pero se refiere a leche a temperatura ambiente; lo cual me pareció una publicidad engañosa por parte del fabricante. A pesar de eso, es bastante rápido, calienta 125 ml de leche en unos 6 minutos y queda a una temperatura calentita y agradable para el bebé.
El usuario contrató el servicio en

Casi perfecto.

Un producto casi excelente. Descongela impecable, calienta de forma impecable y es realmente recomendable ... . La única observación que le hago, es que no tiene un sensor de temperatura como para que cuando la leche llegue a la temperatura ideal, el aparato corte. Tenes que ir chequeando que no se caliente demaciado.
Un producto casi excelente. Descongela impecable, calienta de forma impecable y es realmente recomendable. La única observación que le hago, es que no tiene un sensor de temperatura como para que cuando la leche llegue a la temperatura ideal, el aparato corte. Tenes que ir chequeando que no se caliente demaciado.
El usuario contrató el servicio en

no es indispensable

Lo compre para regalar no lo he usado, pero es para calentar a baño maría solo que mas moderno. Supongo ... que esta bueno para calentar en cualquier lado que tenga electricidad. El tamaño no es tan chiquito pero en un bolso cabe. Definitivamente tiene un precio alto para lo que sirve.
Lo compre para regalar no lo he usado, pero es para calentar a baño maría solo que mas moderno. Supongo que esta bueno para calentar en cualquier lado que tenga electricidad. El tamaño no es tan chiquito pero en un bolso cabe. Definitivamente tiene un precio alto para lo que sirve.
El usuario contrató el servicio en

Producto innecesario

El producto "cumple su funcion" pero no lo tendria que haber comprado es un gasto innecesario, lo unico q hace es calentar agua. Es lo mismo poner agua en la pava electrica y después colocar dos minutos la mamadera en agua caliente. Una decepción.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones
Usado

Calentador De Mamadera Y Papilla Avent Scf355/00

$ 4.000

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Ubicación

Capital Federal, Capital Federal

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
11 ventas en los últimos 5 años.
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Garantía del vendedor

Sin garantía

Envío con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Conocer más sobre formas de envío

Publicidad

Publicación #859451549

Denunciar