Características

  • Marca Atma
  • Modelo PG4720
  • Tapa
  • Medidor de temperatura
  • Cantidad de niveles de temperatura 5
  • Depósito para grasa
  • Ruedas No

Descripción

Parrilla Eléctrica Atma PG4720E cuenta con unos canales que liberan los líquidos y grasas. Superficie de cocción antiadherente que cocina ambos lados al mismo tiempo y unas bisagras regulables que se ajustan a cualquier grosor. Sus asas son frías al tacto y viene con un recipiente colector de grasa.
Se puede elegir entre 5 niveles de temperatura y no despide humo ni olor.

Opiniones sobre el producto

4.6
Promedio entre 81 opiniones

Practica, limpia y rapida

Súper práctica. Poco olor, para hacer desde tostadas, hasta tapas de asado, pasando por milanesas y zapallo ... anco en rodajas. No es recomendable para hacer bifes, la plancha no llega a grillar la carne (por apollar en los huesos) y la termina hirviendo. La versión más antigua (vieja) era más potente, por ende mejor. En esta versión para grillar se debe cocina a punto suela, olvidense del término medio y ni que hablar de un churrasco vuelta y vuelta. Se limpia súper fácil, cuando aún está caliente se le pasa servilleta y voila, está limpia.
Súper práctica. Poco olor, para hacer desde tostadas, hasta tapas de asado, pasando por milanesas y zapallo anco en rodajas. No es recomendable para hacer bifes, la plancha no llega a grillar la carne (por apollar en los huesos) y la termina hirviendo. La versión más antigua (vieja) era más potente, por ende mejor. En esta versión para grillar se debe cocina a punto suela, olvidense del término medio y ni que hablar de un churrasco vuelta y vuelta. Se limpia súper fácil, cuando aún está caliente se le pasa servilleta y voila, está limpia.
El usuario contrató el servicio en

Inservible

Solamente logra cocinar seteandolo a la temperatura maxima, y aun asi tarda una eternidad en cocinar ... un churrasco de pollo finito, no dora nada, las cosas quedan como hervidas y babosas, ya sea que lo use tapado o abierto. El antiadherente es de muy buena calidad pero limpiarla es un dolor de ovarios, pues la superficie de coccion no se puede desmontar de la parte electrica, de modo que es imposible lavarla como dios manda. Al final no la uso por lo que tarda y por lo engorroso de la limpieza. No se por que tiene tan buenas opiniones. Me arrepiento de la compra. Lo unico positivo, es que puedo sacarla al balcon para no hacer humo dentro del departamento.
Solamente logra cocinar seteandolo a la temperatura maxima, y aun asi tarda una eternidad en cocinar un churrasco de pollo finito, no dora nada, las cosas quedan como hervidas y babosas, ya sea que lo use tapado o abierto. El antiadherente es de muy buena calidad pero limpiarla es un dolor de ovarios, pues la superficie de coccion no se puede desmontar de la parte electrica, de modo que es imposible lavarla como dios manda. Al final no la uso por lo que tarda y por lo engorroso de la limpieza. No se por que tiene tan buenas opiniones. Me arrepiento de la compra. Lo unico positivo, es que puedo sacarla al balcon para no hacer humo dentro del departamento.
El usuario contrató el servicio en

Bueno

El producto esta bueno,solo que este tenia un pequeño rayon sobre la tapa,ni importa ni hace al funcionamiento del mismo. No lo voy a ir a cambiar,el error fue mio por no revisarlo en el local.
El usuario contrató el servicio en

Muy conforme.llego en tiempo y formA

Excelente. Es justo lo que buscaba. Ideal para carnes, hamburguesas pollo porque la grasa cae en la bandeja desen grasante. Lo unico que se saltan las micas de las luces. Se pueden hacer hasta 6 hamburguesas.
El usuario contrató el servicio en

Si podes comprala!!!!!

Excelente!!!. Cocina todo!!! carnes, verduras. Tuesto el pan!!. Yo hago las milanesas, con solo usar un chorrito de aceite o el aceite en spray. No hace humos , ni da calor !!!. Se los recomiendo!!!!.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago y promociones Garantía

¿Tenés dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscás.

Hay stock disponible

O preguntale al vendedor

Hay stock disponible

¡Podés comprarlo ya!

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Sé el primero!

Usado

Parrilla Eléctrica Atma Pg4720e

$ 3.000

Stock disponible

Selector de variaciones

Color: Gris

  • Gris

    Disponible en otras opciones

Compra Protegida, recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Información sobre el vendedor

Ubicación

La Plata, Buenos Aires

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde

Este vendedor aún no tiene suficientes ventas para calcular su reputación

Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Sin garantía

Conocer más sobre garantía

Envío con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en La Plata (Buenos Aires)

Conocer más sobre formas de envío

Publicidad

Publicación #859458900

Denunciar