Características

  • Marca Surrey
  • Línea Portátil Uno
  • Modelo 551IPQ1201
  • Color Blanco
  • Capacidad de refrigeración 3500 W
  • Capacidad de calefacción 3500 W
  • Tipo de aire acondicionado Portátil
  • Tipo de climatización Frío/Calor
  • Eficiencia energética en modo calefacción A

Descripción

El aire está impecable

Opiniones sobre el producto

4.5
Promedio entre 4 opiniones

Cumple expectativas en verano e invierno. Leanme.

Lo probé con los calores en febrero/marzo y generó un ambiente muy agradable en seguida. Para ambientes ... muy grandes solo los ha refrescado un poco (pero lo suficiente para sentirse mejor). La instalación resultó fácil. Ya en invierno ocurrió lo mismo con el modo calefacción: en seguida calienta un ambiente de dimensiones standard y en espacios más grandes obviamente se disipa más el calor y no logra calentar pero sí climatizar. En cuanto al ruido es muy tolerable, aunque si funciona todo el día te das cuenta que tus oidos dicen gracias al apagarlo. Me parece muy robusto. Lo he dejado andando días enteros a la perfección. Solo hay que tener la precaución de mirar cada tanto el recipiente que hayamos puesto como desagote para la manguera (en mi caso el recipiente está junto al aire) y de olvidos se ha desbordado. Pero esto no tiene que ver con el equipo sino con el uso que le damos y lo pongo a modo de recordatorio (es tan tonto el consejo como útil, les aseguro que ver una laguna en el piso no es agradable). Conclusion: recomiendo este equipo. Tenía miedo en invertir en un aparato así pero fue una sabia decisión y funcional a utilizarlo en ambientes diferentes, optimo en espacios reducidos o medianos y menos potente para espacios muy amplios (pero así y todo logra climatizarlos un poco). Espero sirva esta data. No tuve experiencia con otras marcas como para comparar, pero este equipo resulta muy bueno!!.
Lo probé con los calores en febrero/marzo y generó un ambiente muy agradable en seguida. Para ambientes muy grandes solo los ha refrescado un poco (pero lo suficiente para sentirse mejor). La instalación resultó fácil. Ya en invierno ocurrió lo mismo con el modo calefacción: en seguida calienta un ambiente de dimensiones standard y en espacios más grandes obviamente se disipa más el calor y no logra calentar pero sí climatizar. En cuanto al ruido es muy tolerable, aunque si funciona todo el día te das cuenta que tus oidos dicen gracias al apagarlo. Me parece muy robusto. Lo he dejado andando días enteros a la perfección. Solo hay que tener la precaución de mirar cada tanto el recipiente que hayamos puesto como desagote para la manguera (en mi caso el recipiente está junto al aire) y de olvidos se ha desbordado. Pero esto no tiene que ver con el equipo sino con el uso que le damos y lo pongo a modo de recordatorio (es tan tonto el consejo como útil, les aseguro que ver una laguna en el piso no es agradable). Conclusion: recomiendo este equipo. Tenía miedo en invertir en un aparato así pero fue una sabia decisión y funcional a utilizarlo en ambientes diferentes, optimo en espacios reducidos o medianos y menos potente para espacios muy amplios (pero así y todo logra climatizarlos un poco). Espero sirva esta data. No tuve experiencia con otras marcas como para comparar, pero este equipo resulta muy bueno!!.
El usuario contrató el servicio en

EXCELENTE PRODUCTO

Excelente producto enfría muy bien el dormitorio. Es económico y muy práctico ya que se puede mover con sus ruedas al lugar deseado; cumple con la función en un 100% es por eso que recomiendo su compra.
El usuario contrató el servicio en

Podria ser mejor

Los aires clásicos no tienen comparación con los portatiles. Me di cuenta ahora que compre uno. En fin. Safa.
El usuario contrató el servicio en

Excelente

Muy buen producto,funciona muy bien.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Medios de pago y promociones Garantía

¿Tenés dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscás.

Hay stock disponible

O preguntale al vendedor

Hay stock disponible

¡Podés comprarlo ya!

Últimas preguntas

  • Podrías cerrar en $15000 en mano?

    Denunciar
Usado

Aire Acondicionado Portátil Surrey

$ 23.000

Stock disponible

¡Único disponible!

Compra Protegida, recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Información sobre el vendedor

Ubicación

CAPITAL FEDERAL, Capital Federal

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde

Este vendedor aún no tiene suficientes ventas para calcular su reputación

Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Sin garantía

Conocer más sobre garantía

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en CAPITAL FEDERAL (Capital Federal)

Conocer más sobre formas de envío

Publicidad

Publicación #859460074

Denunciar