Características

  • Marca Atma
  • Modelo EX8245N
  • Voltaje 220V
  • Potencia 800 W
  • Accesorios incluidos Jarra
  • Diámetro del tubo de entrada 85 mm
  • Cantidad de velocidades 2

Descripción

No tuvo uso, solo de probo una vez. Esta impecable, no le falta nada. Viene con el manual. Excelente estado!!!!
No tiene la caja.

Opiniones sobre el producto

4.6
Promedio entre 155 opiniones

Hermosa y Potente

Muchas piezas para llimpiar. Pero se lavan fácilmente. Es hermosa y robusta. La potencia del motor me ... asombró. Los vegetales pasan rapidísimo. No salpica. Sólo hay que poner el émbolo que empuja los alimentos, antes de encendrla. Me encantó!. Consejo nutritivo: lavar y pelar las frutas y/u hortalizas y luego de exprimir, poner la pulpa del colector, al jugo, así le devuelves la fibra y usas muchos menos vegetales. Es un poquito más de trabajo pero mucha mejor nutrición. Salud!.
Muchas piezas para llimpiar. Pero se lavan fácilmente. Es hermosa y robusta. La potencia del motor me asombró. Los vegetales pasan rapidísimo. No salpica. Sólo hay que poner el émbolo que empuja los alimentos, antes de encendrla. Me encantó!. Consejo nutritivo: lavar y pelar las frutas y/u hortalizas y luego de exprimir, poner la pulpa del colector, al jugo, así le devuelves la fibra y usas muchos menos vegetales. Es un poquito más de trabajo pero mucha mejor nutrición. Salud!.
El usuario contrató el servicio en

Hmm...

El principal problema de este extractor de jugo es que son muchas piezas que hay que lavar luego de usarlo ... . Otro detalle que molesta es que no se pueda subir la velocidad de la forma apagado - encendido/velocidad normal - mayor velocidad. Por último, uno entiende que es difícil sacarle el jugo a las piedras, una manzana tiene poca agua y por lo tanto poco jugo. Sin embargo, tampoco me resultó eficiente para sacarle el jugo a tomates y a kiwis. En particular, lo compré para no tener que exprimir más naranjas y sin embargo para extraer su jugo antes hay que pelarlas y sacarles la "piel blanca" que las cubre porque sino el sabor del extracto nada que ver al de una naranja (de más está decir que hay que hacer el doble de trabajo que exprimirlas manualmente).
El principal problema de este extractor de jugo es que son muchas piezas que hay que lavar luego de usarlo. Otro detalle que molesta es que no se pueda subir la velocidad de la forma apagado - encendido/velocidad normal - mayor velocidad. Por último, uno entiende que es difícil sacarle el jugo a las piedras, una manzana tiene poca agua y por lo tanto poco jugo. Sin embargo, tampoco me resultó eficiente para sacarle el jugo a tomates y a kiwis. En particular, lo compré para no tener que exprimir más naranjas y sin embargo para extraer su jugo antes hay que pelarlas y sacarles la "piel blanca" que las cubre porque sino el sabor del extracto nada que ver al de una naranja (de más está decir que hay que hacer el doble de trabajo que exprimirlas manualmente).
El usuario contrató el servicio en

excelente!

Es muy buena, ya el producto yo lo conocía, por esa razón compre otro igual, ya que este fue para regalo ... . Pero la verdad que es una excelente juguera, vale la pena invertir dinero en este producto si sos amante de los buenos jugos de frutas tanto en verano como en invierno, si contar que se salen unos ricos helados para los mas chicos con toda la vitalidad que tienen las frutas y verduras.
Es muy buena, ya el producto yo lo conocía, por esa razón compre otro igual, ya que este fue para regalo. Pero la verdad que es una excelente juguera, vale la pena invertir dinero en este producto si sos amante de los buenos jugos de frutas tanto en verano como en invierno, si contar que se salen unos ricos helados para los mas chicos con toda la vitalidad que tienen las frutas y verduras.
El usuario contrató el servicio en

Excelente calidad del producto y resultado

Partiendo desde lo estético, el formato y la calidad de los materiales, es muy bueno en relación con ... el costo del producto. El resultado de los jugos ha el esperado, muy bueno! es decir, teniendo los cuidados necesarios, y siguiendo las instrucciones, he podido realizar jugos con hojas verdes, y demás tipos de verduras que me interesaban. La limpieza lleva algo así como 5 minutos. Lo volvería a comprar.
Partiendo desde lo estético, el formato y la calidad de los materiales, es muy bueno en relación con el costo del producto. El resultado de los jugos ha el esperado, muy bueno! es decir, teniendo los cuidados necesarios, y siguiendo las instrucciones, he podido realizar jugos con hojas verdes, y demás tipos de verduras que me interesaban. La limpieza lleva algo así como 5 minutos. Lo volvería a comprar.
El usuario contrató el servicio en

casi perfecto

Es un producto bueno, sólido , elegante, y con motor potente. La única falla que tiene es que no ocluye ... bien la tapa cuando se esta extrayendo el jugo de los frutos/verduras y parte del liquido sale al exterior derramándose por las paredes del aparato. Salvo esta falla de diseño, el resto ok. Pero es una falla de diseño, injustificable para una marca como atma. Saludos.
Es un producto bueno, sólido , elegante, y con motor potente. La única falla que tiene es que no ocluye bien la tapa cuando se esta extrayendo el jugo de los frutos/verduras y parte del liquido sale al exterior derramándose por las paredes del aparato. Salvo esta falla de diseño, el resto ok. Pero es una falla de diseño, injustificable para una marca como atma. Saludos.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago y promociones Garantía Devoluciones gratis

¿Tenés dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscás.

Hay stock disponible

O preguntale al vendedor

Hay stock disponible

¡Podés comprarlo ya!

Últimas preguntas

  • viene con todos los accesorios?? no veo el pincel, si te lo compro hoy cuando me lo alcanzarias??veo que tenes envio gratis estoy en av roca al 6500

    Denunciar

    Hola, mira a mi no me aparece que tenga envio gratis. Este modelo no tiene pincel.

    Denunciar
  • todavia lo tenes ?? te sirven 3000 ?? te lo mando a retirar

    Denunciar

    Si, lo tengo. Podemos cerrar en $3500

    Denunciar
Nuevo

Juguera Atma Extractor De Jugo

$ 3.800

Stock disponible

Devolución gratis

Tenés 30 días desde que lo recibís

Conocer más
Selector de variaciones

Color: Acero inoxidable

  • Acero inoxidable

    Disponible en otras opciones

Compra Protegida, recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumás 190 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Flores, Capital Federal

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
18 ventas en los últimos 5 años.
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Sin garantía

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Flores (Capital Federal)

Conocer más sobre formas de envío

Publicidad

Publicación #859463621

Denunciar