Características

  • Marca Edifier
  • Línea 2.1
  • Modelo M1335
  • Potencia de salida (RMS) 30 W
  • Tipos de parlante Subwoofer
  • Tipos de filtros del parlante Activo
  • Formato del parlante Caja
  • Cantidad de parlantes 3
  • Bluetooth No
  • Wi-Fi No
  • Base No
  • Luces LED No
  • Micrófono No
  • Modo manos libres No
  • Controladores DJ integrados No
  • Función karaoke No
  • Efecto de voz No
  • Radio No
  • Portátil No
  • Inalámbrico No
  • A prueba de agua No
  • Soporte No
  • Batería recargable No
  • Configuración de canales 2.1
  • Apto para uso en exteriores No
  • Control remoto
  • Cargador No
  • Ruedas No
  • Manija No
  • Conectores de entrada Plug
  • Distorsión 0.5 %
  • Peso 4.2 kg
Ver más características

Descripción

EDIFIER M1335
Sistema 2.1

Entrego sin cargo en capital, zona norte y oeste de Bs. As.

Elegante sistema que transforma los tradicionales sistemas de altavoces multimedia en un accesorio de moda. El diseño proporciona estabilidad y reduce la interferencia de audio que puede emanar de las superficies.

Diseño simple con gran sonido
De la familia del M1310, con sonido súper potente y equilibrado. Su sistema incorpora última tecnología en componentes logrando responder con gran excelencia. Subwoofer de madera y detalles en color aluminio y salida frontal “hiperboroideal” reproduce poderosos bajos. Satélites full range de 3" versátiles para colocar en cualquier escritorio sin sacrificar la claridad ni los detalles de sonido. Su control de volumen alámbrico proporciona mayor comodidad, función mute led indicador de energía y salida para auricular.

Conectividad
Cuenta con una conexión miniplug, permitiendo conectarlo a dispositivos como tablets, computadoras, celulares, mp3 y más.

Especificaciones técnicas:
Potencia: 30W RMS (8W x2 + 14W)
Entradas: Mini plug 3.5 mm estéreo
Controles: Control remoto alámbrico y graves en el panel lateral
Woofer: 5”, 4 Ohms
Satélites: 3” full range, , 4 Ohms
Impedancia de entrada: 10K Ohms
Sensibilidad de Entrada: Sat: 450mV ± 50mV
Sub: 80mV ± 20mV
Dimensiones (AltxAnchxProf): Sub: 158x200x286 mm / sat: 95x60x108 mm

Opiniones sobre el producto

4.8
Promedio entre 73 opiniones

Excelente relación precio-calidad

Es un muy buen producto en relación a su precio. Para escuchar música frente a una pc y no gastar demasiado, no encontré mejor opción en argentina. Puede ser que a uno le guste más uno 2. 0 que un 2. 1, pero en 2. 1 es una recomendación segura.
El usuario contrató el servicio en

No pretendas demasiado por ese precio

Aceptables hasta ahi. Le encuentro varias fallas. Para empezar, la orientacion en el diseño del subwoofer ... no es la correcta. Los cables quedan de costado y se ve horrible. Se extraña muchisimo el control remoto. Hay que acercarse hasta el mini control a apagar el equipo cuando no se usa, ya que no tiene autopower off como muchos. No incluirle entradas rca y tener solo jack de 3. 5 es un crimen. Si tenes una tv android no lo compres. Por defecto cuando lo conectas a la entrada de auriculares, se imposibilita poder alternar entre las bocinas de la tv o el equipo. El subwoofer tiene un defecto en el cual si los graves quedan a tope, aunque uno no este escuchando nada, se siente de fondo un zumbido muy tenue. En cuanto al sonido, por las dimensiones y el precio del equipo, es lo que mas resalta. Muy bien balanceados los agudos, medios y graves. Suficiente para una computadora o una tv (aunque el tema de los cables que salen de costado resta mucho visualmente).
Aceptables hasta ahi. Le encuentro varias fallas. Para empezar, la orientacion en el diseño del subwoofer no es la correcta. Los cables quedan de costado y se ve horrible. Se extraña muchisimo el control remoto. Hay que acercarse hasta el mini control a apagar el equipo cuando no se usa, ya que no tiene autopower off como muchos. No incluirle entradas rca y tener solo jack de 3. 5 es un crimen. Si tenes una tv android no lo compres. Por defecto cuando lo conectas a la entrada de auriculares, se imposibilita poder alternar entre las bocinas de la tv o el equipo. El subwoofer tiene un defecto en el cual si los graves quedan a tope, aunque uno no este escuchando nada, se siente de fondo un zumbido muy tenue. En cuanto al sonido, por las dimensiones y el precio del equipo, es lo que mas resalta. Muy bien balanceados los agudos, medios y graves. Suficiente para una computadora o una tv (aunque el tema de los cables que salen de costado resta mucho visualmente).
El usuario contrató el servicio en

Ideal para habitaciones pequeñas/medianas.

Aclaro que no soy experto en sonido ni mucho menos pero esta es mi opinion, tal vez les sirva:. Estaba ... entre comprarme un home theater de sony y este. Pero el sony valia 7 veces mas asi que por las dimensiones de mi habitación que tendrá 5x5, de potencia esta genial, es mas le sobra. Ahora hablando de la calidad del sonido, tanto agudos como graves suenan muy claros, lo que quisas mejoreria seria el subwoofer que me parece se queda corto. Pero repito si no tienen demasiadas pretensiones y tampoco podrían tenerlas por este precio, este equipito me parece dentro de todo bastante bueno, pasar del sonido de la tele a este es dar un gran paso y si no te alcanza para un home theater que obviamente va a sonar tremendamente mejor, comprate este para empezar. La calidad del material me parece muy buena. Una contra, capaz molesta que los cables estén de costado.
Aclaro que no soy experto en sonido ni mucho menos pero esta es mi opinion, tal vez les sirva:. Estaba entre comprarme un home theater de sony y este. Pero el sony valia 7 veces mas asi que por las dimensiones de mi habitación que tendrá 5x5, de potencia esta genial, es mas le sobra. Ahora hablando de la calidad del sonido, tanto agudos como graves suenan muy claros, lo que quisas mejoreria seria el subwoofer que me parece se queda corto. Pero repito si no tienen demasiadas pretensiones y tampoco podrían tenerlas por este precio, este equipito me parece dentro de todo bastante bueno, pasar del sonido de la tele a este es dar un gran paso y si no te alcanza para un home theater que obviamente va a sonar tremendamente mejor, comprate este para empezar. La calidad del material me parece muy buena. Una contra, capaz molesta que los cables estén de costado.
El usuario contrató el servicio en

Edifier M1335, casi perfecto. Atento al cableado.

Edifier m1335, casi perfectos. Sonido incomparable, potencia de sobra, buena calidad en general y todo ... de madera. Las únicas contras que yo les veo (a diferencia de los modelos anteriores que también tengo) es que las salidas de audio del subwoofer vienen soldadas desde adentro, cuando en las versiones anteriores tenían los conectores hembra en el subwoofer y el conector plug de 3. 5 era macho-macho. Cosa que si se desoldaba algún plug como casi siempre pasa con estas fichas compras otro y listo, en vez de andar con el soldador. La otra cosa que no me gustó es el botón de mute que trae junto al regulador de volúmen porque es de baja calidad para mí gusto, es decir, no lo usaría jamás y cuidaría muchísimo la ficha de audio plug 3. 5 así me dura para siempre este sistema 2. 1.
Edifier m1335, casi perfectos. Sonido incomparable, potencia de sobra, buena calidad en general y todo de madera. Las únicas contras que yo les veo (a diferencia de los modelos anteriores que también tengo) es que las salidas de audio del subwoofer vienen soldadas desde adentro, cuando en las versiones anteriores tenían los conectores hembra en el subwoofer y el conector plug de 3. 5 era macho-macho. Cosa que si se desoldaba algún plug como casi siempre pasa con estas fichas compras otro y listo, en vez de andar con el soldador. La otra cosa que no me gustó es el botón de mute que trae junto al regulador de volúmen porque es de baja calidad para mí gusto, es decir, no lo usaría jamás y cuidaría muchísimo la ficha de audio plug 3. 5 así me dura para siempre este sistema 2. 1.
El usuario contrató el servicio en

Juego de parlantes más o menos

El subwoofer no vino con las patitas de goma que evita que se mueva en la superficie. Al subir el volumen ... al máximo, se escucha una saturación (sonido molesto) a pesar de no estar escuchando nada de música ni sonido. A pesar de que vino embalado, creo que mi juego de parlantes es usado.
El subwoofer no vino con las patitas de goma que evita que se mueva en la superficie. Al subir el volumen al máximo, se escucha una saturación (sonido molesto) a pesar de no estar escuchando nada de música ni sonido. A pesar de que vino embalado, creo que mi juego de parlantes es usado.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago y promociones Garantía

¿Tenés dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscás.

Hay stock disponible

O preguntale al vendedor

Hay stock disponible

¡Podés comprarlo ya!

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Sé el primero!

Usado

Parlante Edifier M1335 2.1 30w Potencia.

$ 4.500

Stock disponible

Selector de variaciones

Color: Negro

  • Negro

    Disponible en otras opciones

Compra Protegida, recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Belgrano, Capital Federal

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde

Este vendedor aún no tiene suficientes ventas para calcular su reputación

Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Sin garantía

Conocer más sobre garantía

Envío con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Belgrano (Capital Federal)

Conocer más sobre formas de envío

Publicidad

Publicación #859561625

Denunciar