Publicación finalizada.

Características

  • Marca JBL
  • Línea ENDURANCE SPRINT
  • Modelo SPRINT
  • Modelo alfanumérico JBLENDURSPRINT
  • Formato del auricular In-ear
  • Bluetooth
  • Micrófono
  • Unidad de diafragma 10 mm
  • Impedancia 16 O
  • Respuesta en frecuencia 20 Hz x 20 kHz
  • Duración de la batería 8 h
  • A prueba de agua

Descripción

Excelente auriculares in air, esta sin la caja ya q los trajeron de EEUU, un sonido increíble que Te da los JBL. Bajos delicados y graves gran definicion dr agudos, muy claros.

Opiniones sobre el producto

4.5
Promedio entre 149 opiniones

Cosas buenas y malas

Cosas malas:. Es un poco incomodo ponertelos, me molesta el tema de las funciones tactiles, al minimo ... roce se prender o se cambia de tema, otra cosa que me molesta es que no tiene ningun tipo de amarre a la ropa como otros jbl como el duet mini, a veces me subo al colectivo o viajo y me tengo que sacar uno para poder hablar o escuchar osea necesito salida rapida de un oido, en ese interin es dificil sacartelo rapidamente y corro riesgo de que se me caiga por no tener amarre y lo pierda para colmo al roce con la ropa se apaga o se cambia de musica. . Cosas buenas:. Suenan muuuuy bieen y ensordese todo lo que escucho a mi alrededor y eso que en el gimnasio y en la calle hay ruido, la bateria me sorprendio, lo use durante horas y aun tenia carga es excelente y se carga en 15 min, tambien son resistentes al agua, por que los transpire y no afecto en nada (tenia unos duet mini jbl y se rompieron por la transpiracion) no-se-caen hice todo tipo de movimientos bruscos, corro en el gimnasio o estoy en la calle y no se caen para nada.
Cosas malas:. Es un poco incomodo ponertelos, me molesta el tema de las funciones tactiles, al minimo roce se prender o se cambia de tema, otra cosa que me molesta es que no tiene ningun tipo de amarre a la ropa como otros jbl como el duet mini, a veces me subo al colectivo o viajo y me tengo que sacar uno para poder hablar o escuchar osea necesito salida rapida de un oido, en ese interin es dificil sacartelo rapidamente y corro riesgo de que se me caiga por no tener amarre y lo pierda para colmo al roce con la ropa se apaga o se cambia de musica. . Cosas buenas:. Suenan muuuuy bieen y ensordese todo lo que escucho a mi alrededor y eso que en el gimnasio y en la calle hay ruido, la bateria me sorprendio, lo use durante horas y aun tenia carga es excelente y se carga en 15 min, tambien son resistentes al agua, por que los transpire y no afecto en nada (tenia unos duet mini jbl y se rompieron por la transpiracion) no-se-caen hice todo tipo de movimientos bruscos, corro en el gimnasio o estoy en la calle y no se caen para nada.
El usuario contrató el servicio en

Bueno

Zafan. Les faltaría un poco de graves. Y es medio torpe el sistema de cambiar de canción y pausa. Pero en gral no están tan mal.
El usuario contrató el servicio en

Caros, pero excelentes! JBL Endurance Sprint

Hasta ahora son los mejores auriculares que he tenido, se cargan muy rapido (+-45'), la bateria dura ... mucho tiempo aprox unas 8hs corridas de musica a volumen medio/alto, reportan cuanta bateria queda al smartphone y por ende podes verlo junto al simbolo de bluetooth, respecto a su comodidad de uso tambien son excelentes, aislan mucho el sonido ambiente y el sistema touch (una vez que te acostumbras) lo terminas amando. Y el sonido bueno, es jbl no hay mucho mas que decir, bajos potentes y a la vez claros. El soporte tambien excelente, comodo y no se caen para nada. Si viajas mucho, entrenas o simplemente escuchas mucha musica, consideralo una inversion, no te vas a arrepentir!.
Hasta ahora son los mejores auriculares que he tenido, se cargan muy rapido (+-45'), la bateria dura mucho tiempo aprox unas 8hs corridas de musica a volumen medio/alto, reportan cuanta bateria queda al smartphone y por ende podes verlo junto al simbolo de bluetooth, respecto a su comodidad de uso tambien son excelentes, aislan mucho el sonido ambiente y el sistema touch (una vez que te acostumbras) lo terminas amando. Y el sonido bueno, es jbl no hay mucho mas que decir, bajos potentes y a la vez claros. El soporte tambien excelente, comodo y no se caen para nada. Si viajas mucho, entrenas o simplemente escuchas mucha musica, consideralo una inversion, no te vas a arrepentir!.
El usuario contrató el servicio en

Muy buen sonido, en especial los bajos.

Muy buen sonido en general. Los bajos suenan muy bien y esto era lo que más me interesaba. Cuesta un ... poco acostumbrarse a ponerlos ya que van "muy adentro" del oido y puede resultar molesto. Pero una vez ajustados ni se sienten y andan muy bien. El único problema que tuve fue que yo uso un arito en el cartilago de la oreja izquierda y esto impide que la gomita se "selle" bien, por lo tanto debo quitarme el arito para poder usarlos. Los controles táctiles requieren un poco de práctica. La bateria es excelente. Dura un monton y con una carga de 10 minutos ya tenes una hora de música.
Muy buen sonido en general. Los bajos suenan muy bien y esto era lo que más me interesaba. Cuesta un poco acostumbrarse a ponerlos ya que van "muy adentro" del oido y puede resultar molesto. Pero una vez ajustados ni se sienten y andan muy bien. El único problema que tuve fue que yo uso un arito en el cartilago de la oreja izquierda y esto impide que la gomita se "selle" bien, por lo tanto debo quitarme el arito para poder usarlos. Los controles táctiles requieren un poco de práctica. La bateria es excelente. Dura un monton y con una carga de 10 minutos ya tenes una hora de música.
El usuario contrató el servicio en

Muy buen sonido y agarre. Controles mañosos.

En comparación con el precio, suenan muy bien y tienen muy buen agarre. Hasta ahora, no los mojé, pero ... espero que no tengan problemas. El mayor problema está en el control táctil, que es muy sensible y muchas veces uno hace una operación que no pensaba. Por ejemplo, al querer subir el volumen, el toque inicial puede hacer que se pause la reproducción (se hace con un toque).
En comparación con el precio, suenan muy bien y tienen muy buen agarre. Hasta ahora, no los mojé, pero espero que no tengan problemas. El mayor problema está en el control táctil, que es muy sensible y muchas veces uno hace una operación que no pensaba. Por ejemplo, al querer subir el volumen, el toque inicial puede hacer que se pause la reproducción (se hace con un toque).
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas y respuestas

Últimas preguntas

  • Hola disculpa lo tenes haces envió gracias??

    Denunciar

    Si, x eso lo estoy vendiendo a ese precio

    Denunciar
  • Hola te sirven 2500?? Yo me encargo de la moto. Saludos

    Denunciar

    Te agradezco, pero 3300 cerramos, avísame, grs

    Denunciar
  • por que zona estas? estas en Capital?

    Denunciar

    Si, vivo en lugano, me sirve lo q ofertas

    Denunciar
  • Qué tiempo de uso tienen?? Por la batería pregunto..

    Denunciar

    Me trajeron el año pasado mes de. Octubre

    Denunciar
  • Por dónde estás? Te mando la moto yo!

    Denunciar
  • Todavia los tenes? Te sirven $3000?

    Denunciar

    Q tal, si los tengo, te lo puedo dejar mas baratos los venis a buscar, ya q ese precio es x lo q me cobra la moto

    Denunciar
  • Gracias pero vivo en San Fernando, en la otra punta. Tenes los distintos adaptadores de goma o solo un par? Gracias

    Denunciar

    Si tengo las gomitas adaptadoras

    Denunciar
  • Hola, llego a $3000, te sirve? Gracias

    Denunciar

    Q tal, esta ese precio xq yo me encargaba de hacértelo llegar, pero si vos te ocupas de buscarlo, avisame y modifico el precio.

    Denunciar
  • Están disponibles? Tiene alguna falla ? La batería funciona bien ? Tiempo de uso?

    Denunciar

    Están en excelente estado, menos de 1 año, me los trajeron en septiembre del año pasado, muy poco uso, siempre los use en mi casa.

    Denunciar
Usado  -  1 vendido

Auriculares Bluetooth Jbl Endurance Sprint

$ 3.900

Publicación finalizada

Información sobre el vendedor

Ubicación

Villa Lugano, Capital Federal

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde

Este vendedor aún no tiene suficientes ventas para calcular su reputación

Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Sin garantía

Conocer más sobre garantía

Envío con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Villa Lugano (Capital Federal)

Conocer más sobre formas de envío

Publicidad

Publicación #859658038

Denunciar