Características principales

MarcaAsus
LíneaPN Series
ModeloPN61-B
ProcesadorIntel® Core™ i7-8565U Processor
ColorNegro
Memoria RAM16 GB
Capacidad de almacenamiento480 GB

Otras características

  • Nombre del sistema operativo: Soporta Windows 10 64 Bits

  • Versión del sistema operativo: Soporta Windows 10 64 Bits

  • Conectividad: Wi-Fi,Bluetooth

  • Puertos de video: VGA,HDMI

  • Incluye soporte de montura VESA: Sí

Descripción

ASUS

Mini PC PN61-B

La mini PC ultracompacta cuenta con procesadores Intel® Core ™, compatibilidad con RAM DDR4, almacenamiento dual, salida de video 4K UHD, Windows 10, Wi-Fi, Thunderbolt 3 y USB 3.1 Gen2 Type-C

Tamaño ultracompacto con un volumen de 0.62 litros para un espacio de trabajo libre de desorden
Potente rendimiento con procesadores Intel® Core ™ de 8.a generación
Diseño de chasis deslizante para almacenamiento fácil en dos pasos y actualizaciones de memoria
Completa conectividad de E / S, que incluye una opción de puerto configurable Thunderbolt 3 * que proporciona una conexión versátil de alta velocidad para un dispositivo de acoplamiento, pantalla o almacenamiento.
El programa ASUS Corporate Stable Model garantiza una garantía de suministro estable de 36 meses
Fiabilidad las 24 horas, los 7 días de la semana: probado exhaustivamente para garantizar la fiabilidad a largo plazo

* Las opciones de puerto configurables pueden variar según el modelo o la región.

Flexibilidad
Actualización amigable
Un conveniente diseño de chasis deslizante le permite agregar o actualizar una SSD M.2, HDD o SSD de 2.5 pulgadas, o memoria en dos sencillos pasos con solo un destornillador. También está disponible una opción básica *, que le brinda la máxima flexibilidad para personalizar su sistema.

* La disponibilidad de la opción bare-bones puede variar según el modelo o la región

Flexibilidad
Diseño de almacenamiento dual
ASUS Mini PC PN61 se adapta a una memoria Intel® Optane ™ o SSD M.2 y a una unidad de disco duro de 2,5 pulgadas, lo que le permite crear su propia solución de almacenamiento personalizada con el equilibrio de velocidad y capacidad para satisfacer sus necesidades.


Diseño
Diseño moderno que ahorra espacio.
Con un diseño moderno con líneas elegantes y un elegante acabado cepillado, ASUS Mini PC PN61 se integra fácilmente en entornos domésticos, de oficina y minoristas. Compacto y liviano de 115 mm x 115 mm x 49 mm con un volumen de 0,62 litros, se puede colocar en casi cualquier lugar e incluso se puede conectar a la parte posterior de una pantalla con un soporte VESA para una solución todo en uno que ahorra espacio.

Actuación
Potente rendimiento para la multitarea diaria
ASUS Mini PC PN61 funciona con procesadores Intel® Core ™ de 8.a generación, que proporcionan hasta un 18% de mejor rendimiento en la informática multitarea diaria en comparación con los procesadores de plataformas anteriores, lo que garantiza experiencias fluidas y receptivas en una amplia variedad de escenarios de uso.

Actuación
RAM DDR4 más rápida y mejor
Con una memoria DDR4 de 2400MHz que es 1.5 veces más rápida y un 20% más eficiente en energía que la memoria DDR3 de 1600MHz, ASUS Mini PC PN61 proporciona un rendimiento excelente para las tareas informáticas diarias.

Conectividad
Conectividad de alta velocidad y soporte heredado
ASUS Mini PC PN61 proporciona conectividad integral con múltiples puertos, incluido un puerto USB 3.1 Gen2 Type-C montado en la parte frontal con soporte Battery Charging 1.2 y un puerto configurable * que proporciona conectividad Thunderbolt 3 para velocidades de transferencia ultrarrápidas de hasta 40 Gbps o una variedad de otras opciones de conectividad para admitir dispositivos heredados, pantallas adicionales o múltiples conexiones de red.

* Las opciones de puerto configurables pueden variar según el modelo o la región.

Productividad
Impresionante resolución 4K UHD y soporte de doble pantalla
ASUS Mini PC PN61 viene equipado con gráficos Intel® UHD integrados, para que pueda disfrutar viendo videos e imágenes en una sorprendente resolución 4K UHD. El soporte para pantallas duales le permite extender su espacio de trabajo a través de múltiples monitores para obtener experiencias de productividad más eficientes y cómodas.

Ahorros de energía
Reduzca el impacto ambiental mientras reduce los costos operativos
ASUS Mini PC PN61 tiene un diseño de eficiencia energética que reduce el impacto ambiental y ayuda a reducir los costos operativos para su negocio. Las mini PC ASUS ecológicas son receptoras de algunas de las certificaciones ambientales más altas de la industria, incluida Energy Star. Mini PC PN61 consume tan solo 6.3W en inactivo. También es silencioso, generando solo 21.5dB de ruido en inactivo y 37.8dB a plena carga.

Longevidad y manejabilidad
Modelo Corporativo Estable de ASUS (CSM)
El programa ASUS Corporate Stable Model (CSM) es una iniciativa diseñada para proporcionar a las empresas un suministro estable de productos y un soporte posventa mejorado. Cada compra de mini PC CSM da derecho al cliente al paquete de software de administración de TI ASUS Control Center (CSM Edition, un valor de $ 60) * que proporciona un control y monitoreo integrales. Los productos ASUS CSM también incluyen una hoja de ruta estable y una disponibilidad de suministro garantizada de 36 meses para garantizar que los clientes no tengan que preocuparse por las brechas de suministro de material o el suministro extendido.

Fiabilidad
Probado para la perfección
Las mini PC ASUS se someten a rigurosas pruebas de ruido, vibración, caída y choque térmico para garantizar que cumplan con los exigentes estándares ASUS y excedan los requisitos de la industria. Tenga la seguridad de que su mini PC ASUS puede hacer frente a condiciones extremas, que van desde temperaturas secas de -40 ° C, a ambientes húmedos y calientes que superan los 60 ° C durante largos períodos de tiempo.

ESPECIFICACIONES

Sistema operativo: N/A Soporta Windows 10 64 Bits (ASUS Recomienda Windows 10 Home - Windows 10 Pro)
CPU: Procesador Intel® Core ™ i7-8565U Procesador
Gráfico: Gráficos Intel® UHD 620
Memoria: Soporta de 2 GB Hasta 32 GB DDR4 a 2400 MHz (2 x SO-DIMM)
Red de datos inalámbrica: 802.11 a / b / g / n / ac, Bluetooth® 5.0
LAN: Intel 10/100/1000 Mbps
Puertos laterales de E / S: 1 x Kensington Lock
Puertos frontales de E / S:
1x USB 3.1Gen 2 Tipo-C *
1x USB 3.1Gen 1
1 x conector de audio
Puertos traseros de E / S:
2 x USB 3.1 Gen 1
1 x USB 3.1 Gen 1 Type-C *
1 x HDMI
1 x RJ45 LAN
1 x DC-in
1 x Puerto VGA
Fuente de alimentación: Adaptador de corriente de 65 W o adaptador de corriente de 90 W
Dimensiones: 4.5 x 4.5 x 1.9 pulgadas (WxDxH)
Peso: 0,7 kg
Color: Negro
Accesorios:
Tarjeta de garantía con adaptador de CA con cable / inalámbrico Guía de inicio rápido Kit de montaje VESA * Todos los accesorios pueden variar según el mercado
Certificados: BSMI / CB / CE / FCC / UL / CCC / Energy Star / C-Tick / WiFi / RF / VCCI

+

ADATA
Unidad de estado sólido SU630 suprema
HA LLEGADO EL MOMENTO DE CAMBIAR A SSD

Si está buscando reemplazar su unidad de disco duro (HDD) por una unidad de estado sólido (SSD), no busque más; SU630 de ADATA es lo que necesita. La SSD está construida con memoria Flash NAND 3D QLC de la siguiente generación para ofrecer un valor increíble y un gran rendimiento. También cuenta con excelentes características como la tecnología ECC LDPC.

SSD QLC 3D: alta capacidad asequible
Con su memoria Flash NAND 3D QLC de 3.84 TB de capacidad y un precio atractivo, la SU630 es una actualización ideal para los usuarios que buscan pasar de una HDD a una SSD, ya sea como unidad de almacenamiento o como unidad de arranque.

Aumento del rendimiento con almacenamiento en caché dinámico SLC
Con almacenamiento en caché SLC dinámico, la memoria Flash NAND funciona en modo de celda de un solo nivel y aumenta el rendimiento. Esto permite a SU630 alcanzar velocidades de lectura y escritura de hasta 520 y 450 MB/s, respectivamente, consiguiendo arranques, transferencias de archivos y descargas más homogéneos y rápidos.

Integridad de datos mejorada
Con compatibilidad con la tecnología de código de corrección de errores de comprobación de paridad de baja densidad (LDPC, Low-Density Parity-Check), la SU630 puede detectar y corregir errores para garantizar la integridad de los datos y, por lo tanto, disfrutar de una vida útil prolongada.

Más resistente, más silenciosa y más confiable
Sin componentes mecánicos, las unidades SSD son más resistentes que las unidades HDD. Son más resistentes a impactos, vibraciones (1500 G/0,5 ms) y temperaturas extremas (0 °C-70 °C) y, por lo tanto, proporcionan una mejor protección para los datos. Además, las SSD también funcionan de forma silenciosa y consumen menos energía.

Caja de herramientas de la SSD y Utilidad de migración
¡Con la compra de la SU630, los usuarios tienen derecho a descargarse la Caja de herramientas de la SSD de ADATA y la Utilidad de migración de forma gratuita! La Caja de herramientas de la SSD permite a los usuarios supervisar y administrar la SU630; ofrece el estado de la unidad, el nivel de desgaste y la información de la vida útil. La Utilidad de migración es especialmente útil para los usuarios que cambian de HDD a SSD, ya que permite realizar copias de seguridad y migraciones de datos de forma simple y directa, incluido el sistema operativo.

ESPESIFICACIONES
Capacidad: 480GB
Factor de forma: 2,5"
Flash NAND: QLC 3D
Dimensiones (LA x AN x AL): 100,45 x 69,85 x 7 mm
Peso: 47,5 g
Interfaz: 6 Gb/s SATA
Rendimiento de L/E secuencial (máx.):
hasta 520/450 MB/s
* El rendimiento real puede variar en función de la capacidad de la unidad de estado sólido disponible, el hardware del sistema, los componentes de software y otros factores.
Temperatura de funcionamiento: 0°C - 70°C
Temperatura de almacenamiento: -40°C - 85°C
Resistencia a impactos: 1500 G/0,5 ms
MTBF: 1 500 000 horas


+

ADATA
Premier DDR4 2666 SO-DIMM Memory Module 16GB

IDEAL NOTEBOOK UPGRADE CHOICE

DDR4 ofrece múltiples ventajas sobre las generaciones DRAM anteriores, y ADATA proporciona la más alta calidad y el rendimiento más rápido. Nuestros módulos de memoria SO-DIMM Premier DDR4 2666 para computadoras portátiles llegan en convenientes 8GB a 16GB para actualizaciones instantáneas en cualquier computadora portátil compatible. Ofrecen transferencias de datos más rápidas que DDR3, junto con un menor consumo de energía que reduce el calor y extiende la vida útil de la batería. Nuestro DDR4 también está optimizado para desbloquear la potencia de los procesadores Intel más nuevos.

Extra rápido y ultra eficiente
Los módulos ADATA DDR4 para portátiles ofrecen ventajas de nueva generación en productos altamente confiables y rentables. DDR4 ofrece un mayor rendimiento gracias a frecuencias más rápidas en comparación con DDR3, llegando a 2666MHz. Lo hace mientras opera a un bajo 1.2V, que es un 20% menos que DDR3 en términos de consumo de energía.

Cumple estándares exigentes para plataformas de nueva generación
¿ Cumple con los estándares JEDEC ¿ Cumple con
RoHS
¿ Admite plataformas Intel Skylake y Coffee Lake, a prueba de futuro para las plataformas Kaby Lake y Cannon Lake


ESPECIFICACIONES
Tipo de módulo: SO-DIMM
Factor de forma: Altura estándar de 1.18 "
Tipo de memoria: DDR4
Estándar: JEDEC
Interfaz: 260 pines
Densidad: 16 GB
Velocidad: 2666MHz
Latencia CAS: CL 19-19-19
Fuente de alimentación: VDD y VDDQ = 1.2V ± 0.06V
Fuente de alimentación de activación DRAM: VPP = 2.5V (+ 0.25V / -0.125V)
DRAM spec / VCC: DDR4 STD 1.2V
Temperatura de funcionamiento: 0 ° C a 85 ° C









Somos PRECIO CALIDAD INFORMATICA, contamos con 20 años de experiencia en el rubro, con dedicación y
responsabilidad.
Contamos con personal capacitado y especializado.
Somos distribuidores autorizados oficiales de cada una de las marcas que comercializamos, su compra tiene garantía por
escrito adjunta con su factura de compra, siendo respaldada 100% por nosotros, canal autorizado oficial.
Para nuestra empresa es importante la atención al cliente. Somos MercadoLider Platinum por la experiencia y confiabilidad
de ustedes. Contamos con servicio Post venta y atención personalizada.
Ubicación: Nos encontramos en el barrio de Caballito, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 10.30 a 18.30hs.
Envíos: Realizamos envíos a todo el país. Puede elegir las opciones del sitio (Mercado Envíos ó MotoExpress) o mismo
coordinar con nosotros un envío por encomienda a terminal de su localidad, en Buenos Aires por mensajería privada.
Mensajería Privada a CABA y GCBA: Solicitar cotización por las preguntas al vendedor.

Mensajería Privada Ciudad de La Plata: $ 250.- a domicilio

Recargo: En caso de lluvia se cobrará un recargo del 50%.

Facturación: Realizamos Factura A o B / Todos los precios publicados son finales

Preguntas y respuestas

Últimas realizadas

hola, hacen factura A? que iva tiene 10.5 o 21?Denunciar
Hola!!! buenas, Si hacemos factura A. Es del 10.5- Ante cualquier pregunta no dudes en consultarnos.Saludos Precio Calidad Informática
06/11/2020Denunciar
Tiene garantia, es nueva ? Es hd 4k ?Denunciar
Hola!!! buenas, Si 12 meses. Si es nuevo. Si. Ante cualquier pregunta no dudes en consultarnos.Saludos Precio Calidad Informática
04/11/2020Denunciar
Buenas tardes. Se le puede poner una placa de video GeForce GTS 450 o alguna por el estilo?Denunciar
Hola!!! buenas, No. Ante cualquier pregunta no dudes en consultarnos.Saludos Precio Calidad Informática
03/11/2020Denunciar
Te vuelvo a consulta ,porque me confundí, necesito 32 ram en total , un SSD de 512 m2 procesador i7. . Quería saber de cuántos núcleos es ? GraciasDenunciar
Hola!!! buenas, Con 32GB, SSD 480GB + Disco Solido Ssd Xpg Gammix S5 512gb M.2 2280 Pcie Gen 3x4 Total $ 112699 Ante cualquier pregunta no dudes en consultarnos.Saludos Precio Calidad Informática
02/11/2020Denunciar
De cantos núcleos es el procesador ?Denunciar
Hola!!! buenas, Cantidad de núcleos 4 Cantidad de subprocesos 8 Ante cualquier pregunta no dudes en consultarnos.Saludos Precio Calidad Informática
02/11/2020Denunciar
De cuántos núcleos es el procesadorDenunciar
Hola!!! buenas, Cantidad de núcleos 4 Cantidad de subprocesos 8 Ante cualquier pregunta no dudes en consultarnos.Saludos Precio Calidad Informática
02/11/2020Denunciar
hola, yo la necesito para trabajar con los programas de adobe, premier, ilustrator, etc. Me sirve bien? mi principal duda es la placa de video, ya que no esta en el listado que recomienda Adobe, de no servir se podria cambiar x alguna de estas? entran? Intel® HD Graphics 5000 Intel® HD Graphics 6000 Intel® Iris Graphics 6100 Intel® Iris Pro Graphics 6300 Intel® Iris Pro Graphics P6300 Intel® Iris Graphics 540/550 Intel® Iris Pro Graphics 580 Intel® Iris Pro Graphics P580 Intel® Iris™ Plus Graphics 640/650Denunciar
Hola!!! buenas, Si es compatible. Va perfecto. No se puede cambiar la placa de video. La otra que tengo es esta ( https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-875229700-mini-pc-intel-nuc-core-i7-8559u-270-ghz-450-ghz-hdmi-_JM) que trae mejor placa de video Gráficos Intel® Iris® Plus 655. Gracias a vos. Ante cualquier pregunta no dudes en consultarnos.Saludos Precio Calidad Informática
02/11/2020Denunciar
hola ,me interesa agradarle 16 de ram más y un disco SSD más grande de 1 tb , cuánto me saldría ?? GraciasDenunciar
Hola!!! buenas, Con 16GB + Disco Rigido 1tb Ssd Adata Gammix S11 Pro Xpg 1tb M.2 2280 Total $ 123199. Gracias a vos. Ante cualquier pregunta no dudes en consultarnos.Saludos Precio Calidad Informática
02/11/2020Denunciar
hola, lo único que tengo que hacer es instalarle Windows para que funcione?Denunciar
Hola!!! buenas, exacto. Ante cualquier pregunta no dudes en consultarnos.Saludos Precio Calidad Informática
26/10/2020Denunciar
Estimados, tienen en stock?Denunciar
Hola!!! buenas, Si tengo en stock para entrega inmediata. Ante cualquier pregunta no dudes en consultarnos.Saludos Precio Calidad Informática
23/10/2020Denunciar

Opiniones sobre el producto

4.9

Promedio entre 8 opiniones

  • 5 estrellas
    7
  • 4 estrellas
    1
  • 3 estrellas
    0
  • 2 estrellas
    0
  • 1 estrella
    0

buen precio, mejor que comprar por separado

Buena terminación, realmente compacta,. A mitad de camino entre una notebook y una all in one. Conectores para todo lo que se necesita, quizas no ubiera estado mal un hdmi mas. Permite reciclar perifericos con lo que se achica el costo y se ahorra en basura electronica.

Muy bueno

Excelente, rápida, compacta, no le pongo 5 estrellas por el precio aunque después le compre 8 gb más de ram pensando en más adelante. El producto es recomendable para ofimática, contenidos y juegos en general. Además te lo llevas a cualquier lado.

Excelente

Gran performance para uso hogareño. Rapido inicio que evidencia las bondades del ssd. Quizas a futuro le agregue un disco duro extra. De momento mas que satisfecho! el gabinete es sorprendente por lo compacto!.

Ver todas las opiniones
Nuevo | 7 vendidos

Mini Pc Asus Pn61-b Intel I7-8565u Bt Wifi Hdmi 480gb 16gb

$109.999
Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Ubicación

CABA Caballito, Capital Federal

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 4724

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Despacha sus productos a tiempo

    Ver más datos de este vendedor

    Publicación #859868852

    Denunciar