Características

  • Marca Philips
  • Línea Satinelle
  • Modelo BRE225/00
  • Modelo alfanumérico BRE225/00
  • Voltaje 100V/240V
  • Género Femenino
  • Funciones Depilatoria
  • Zonas del cuerpo Cuerpo,Piernas
  • Apto para uso mojado No
  • Tipos de cabezales Removible
  • Cantidad de cabezales 1
  • Accesorios incluidos Cabezal depilador
  • Cantidad de velocidades 2
  • Cepillo de limpieza
  • Inalámbrico No
  • Recargable No
  • Lavable
Ver más características

Descripción

RETIRO EN SUCURSAL - GRATIS!!!!
____________________________
Depiladora Philips Satinelle Essential BRE225/00
____________________________
Diseño

La depiladora Philips Satinelle BRE225/00 posee un diseño ergonómico y cómodo, y cuenta con dos velocidades para optimizar tu depilación. Posee un cabezal lavable para mayor higiene y fácil limpieza.Sistema de depilación

Consiste en un conjunto de discos con pinzas suaves que extraen el vello desde tan solo 0,5 mm, sin tirar de la piel, garantizándote resultados rápidos, y una mayor eficiencia en tu depilación.

____________________________

ESPECIFICACIONES

» Modelo: BRE225/00
» Origen: China
» Inalámbrica: No
» Tipo de Depiladora: Pinzas rotatorias
» Luz: No
» Modo de uso: Sobre piel seca
» Adaptador para axilas: No
» Adaptador para cavado: No
» Cabezal desmontable: Sí
» Cabezal lavable: Sí
» Cantidad de velocidades: 2
____________________________
ENVÍOS
Envíos a todo el país (excepto Tierra del Fuego)

Estamos operando con entrega a domicilio para las compras de productos de electrodomésticos y tecnología para que estés cómodo en tu hogar y te mantengas conectado sin salir de tu casa.

CABA y GBA
Te llegará un link a la mensajería para agendar tu pedido, según los cupos disponibles. Agenda la entrega según tu disponibilidad sin necesidad de comunicarte con nosotros!!

INTERIOR
La entrega se hará efectiva dentro de los 15 días hábiles.
De todos modos, el cumplimiento de dicho plazo depende de la frecuencia del correo en la zona.

Luego de realizada la compra te enviaremos la factura mediante mensajería.
____________________________
RETIRO EN SUCURSAL
Tras el anuncio del Gobierno Nacional, todos nuestros locales permanecerán cerrados hasta el final de la Cuarentena.
Hoy nuestra prioridad absoluta es cuidar la salud de nuestros clientes, de nuestro equipo de trabajo y de toda la comunidad.
Pero aunque nuestras puertas estén cerradas por unos días, seguiremos estando cerca tuyo, siempre. Por eso, podemos encontrarnos en línea en nuestras redes sociales.
Usemos este tiempo para reconectarnos con lo importante y cuidemos de nuestras familias. Porque estar cerca, también es pensar en el otro.
____________________________
PREGUNTAS FRECUENTES
¿Cuándo voy a recibir mi producto?
Una vez facturada tu compra, si residís en CABA o GBA te llegará un link a la mensajería para agendar tu pedido, según los cupos disponibles. Agenda la entrega según tu disponibilidad sin necesidad de comunicarte con nosotros!!
Si estás en el interior, a entrega se hará efectiva dentro de los 15 días hábiles. De todos modos, el cumplimiento de dicho plazo depende de la frecuencia del correo en la zona.

¿Cuando puedo retirar mi compra de la sucursal?
Cuando tu compra ya este lista para retirar en la sucursal se te enviará un mensaje informándote para que vayas a buscarlo.

¿Qué tipo de factura hacen?
Podemos realizar factura A para compras que tengan domicilio de entrega en las provincias de Buenos Aires, CABA, Córdoba, Corrientes, Entre Ríos, Misiones, Neuquén, San Luis y Santa Fe y sean declaradas como bien de uso, siendo esta la única modalidad permitida para las compras a través de E-commerce.
Luego de entregada tu compra podrás solicitar el cambio de factura B por A contactándote con nosotros desde la mensajería habilitada en la venta.

¿Quién puede recibir el pedido en tu domicilio?
Cualquier persona mayor de edad puede recibir el producto. Es necesario que tenga el DNI en el momento de la entrega.

¿El producto tiene garantía?
Sí, todos nuestros productos son nuevos, tienen garantía oficial de la marca y se entregan en caja cerrada.
____________________________
DEVOLUCIONES Y CAMBIOS
Los términos y condiciones generales que se describen en Frávega, sección: Términos y Condiciones, se aplicarán a las compras de productos realizadas a Frávega S.A.C.I.e.I y a los servicios ofrecidos por él. Comercializa y distribuye por sí o por cuenta y orden de Frávega S.A.C.I.e.I

La devolución de productos se acepta dentro de los DIEZ (10) días corridos contados a partir de la fecha de recibida la mercadería, sin costo alguno de devolución. Pasado este período debe contactarse con el service correspondiente.
Es necesario que el producto esté en perfectas condiciones, con accesorios y empaques originales.
En todos los casos se deberá conservar la factura de compra y remito de entrega.
Los productos que son de uso personal o requieren instalación no tienen devolución una vez usados o instalados.
*No se aceptarán reclamos por daños estéticos y/o faltantes una vez firmado el remito conforme.

¿Cómo devolver o cambiar productos?
Los cambios y/o devoluciones deberán realizarse por teléfono al número que figura en su comprobante de compra enviado por email donde se te brindará la información y la solución más cómoda para tu conformidad.
El cambio de un producto podrás hacerlo dentro de los 3 días de recibida la mercadería, por otro de igual precio y de mismas características. De solicitar un cambio de producto por otro, de diferente importe y/o características, deberás solicitar primero la devolución y luego deberás realizar nuevamente la compra en el sitio oficial.

Opiniones sobre el producto

4.6
Promedio entre 77 opiniones

IDEAL!

Excelente, me encantó. En mi caso tenía muchos pelitos encarnados en las piernas entonces primero al ... bañarme me exfoliaba un buen rato y después, bien en seco pasaba varias veces la depiladora y logré en dos veces que la usé que mis piernas tengan un 80% menos de pelitos encarnados. Luego funciona genial, tenés que tener bien seca la zona (de última ponete muy poquito talco) y la máquina no tiene que estar acostada (lee el folleto), yo le ejerzo un toque de fuerza y sin piedad voy pasando tanto a favor como en contra del pelo, porque hay zonas en donde el cabello hace lo que quiere, y solo me quedan sin sacar los pelitos más claritos, finitos pero cortitos. Y la depilación te dura unos 15 días a 20, pero te sale menos de la mitad del pelo. En toda la zona de bikini, si estirás bien y mantenes todo seco y con talco, es la gloria, en unos minutitos quedás lisita y sin que se te encarnen los pelos. No puedo creer que tardé tantos años en animarme a comprarla. Es lo más! obviamente tenés que limpiarla y mantenela en la cajita así te dura años, ahora imaginate un emoji con lentes negros jaja.
Excelente, me encantó. En mi caso tenía muchos pelitos encarnados en las piernas entonces primero al bañarme me exfoliaba un buen rato y después, bien en seco pasaba varias veces la depiladora y logré en dos veces que la usé que mis piernas tengan un 80% menos de pelitos encarnados. Luego funciona genial, tenés que tener bien seca la zona (de última ponete muy poquito talco) y la máquina no tiene que estar acostada (lee el folleto), yo le ejerzo un toque de fuerza y sin piedad voy pasando tanto a favor como en contra del pelo, porque hay zonas en donde el cabello hace lo que quiere, y solo me quedan sin sacar los pelitos más claritos, finitos pero cortitos. Y la depilación te dura unos 15 días a 20, pero te sale menos de la mitad del pelo. En toda la zona de bikini, si estirás bien y mantenes todo seco y con talco, es la gloria, en unos minutitos quedás lisita y sin que se te encarnen los pelos. No puedo creer que tardé tantos años en animarme a comprarla. Es lo más! obviamente tenés que limpiarla y mantenela en la cajita así te dura años, ahora imaginate un emoji con lentes negros jaja.
El usuario contrató el servicio en

Excelente

La depiladora muy bien. El único inconveniente fue que al retirar el producto en la sucursal me pidieron documentación que desde la pagina de mercado libre no figuraba como necesaria. De todas formas se solucionó.
El usuario contrató el servicio en

Bueno

La verdad es que no me funcionó como esperaba, no sé si tengo los vellos muy finitos pero no los arranca lo suficiente y amerita que la pase muchas veces por la misma zona.
El usuario contrató el servicio en

Es muy buena

Es bueno y casi buena calidad lastima que se gasta un engranaje de plástico y no lo cambia nadie pero mientras no se gasta es buenísima por eso siempre compro la misma.
El usuario contrató el servicio en

Muy buena y recomendable

Exelente llevo 2 semanas sin volver a depilarme y aun no crecio el bello muy conforme y satisfecha con el producto. Y la piel se mantiene suave.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Medios de pago y promociones

¿Tenés dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscás.

Hay stock disponible

O preguntale al vendedor

Hay stock disponible

¡Podés comprarlo ya!

Últimas preguntas

  • Hola IGNACIOSILVANA88 Consiste en un conjunto de discos con pinzas suaves que extraen el vello desde tan solo 0,5 mm, sin tirar de la piel, garantizándote resultados rápidos, y una mayor eficiencia en tu depilación. Saludos FRAVEGA

    Denunciar
  • Hola,por qué la publicación dice 18 cuotas sin interés y cuando quiero hacer la compra sólo me da la opción de 12 cuotas?

    Denunciar

    Hola GOJO7728006 Cuando ingrese los números de la tarjeta, el sistema le informara las cuotas. Saludos FRAVEGA

    Denunciar
Nuevo  -  2 vendidos

Depiladora Philips Satinelle Essential Bre225/00

$ 4.299

Stock disponible

Envío con normalidad

Sumás 214 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Balvanera, Capital Federal

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
7056 ventas en los últimos 4 meses
No brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Retiro gratis en local del vendedor

Elegí el local que prefieras y retirá gratis tu producto.

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Balvanera (Capital Federal)

Conocer más sobre formas de envío

Publicidad

Publicación #859871477

Denunciar