Precio sin impuestos nacionales:

PublicaciĂłn pausada

LIBRERIA KIRKER

+1000 Seguidores

+50mil Productos

MercadoLĂ­der Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+50mil

Ventas concretadas

Brinda buena atenciĂłn

Despacha sus productos a tiempo

CaracterĂ­sticas del producto

CaracterĂ­sticas principales

SubtĂ­tulo del libro
UNA GUIA ILUSTRADA DE 101 MICROBIOS INCREIBLES
Autor
Marilyn JJ. Roossinck
Idioma
Español
Editorial del libro
Akal

Otros

Tipo de narraciĂłn
Microbios
Lugar de publicaciĂłn
España

DescripciĂłn

Este libro increĂ­blemente ilustrado proporciona una ventana al increĂ­ble, variado y, a menudo, hermoso mundo de los virus. Contrariamente a la creencia popular, no todos los virus son malos para la humanidad. De hecho, varios son beneficiosos para sus anfitriones, y muchos son cruciales para la salud de nuestro planeta. Virus ofrece una mirada sin precedentes a 101 increĂ­bles microbios que infectan todas las formas de vida de la Tierra, desde los humanos y otros animales hasta insectos, plantas, hongos y bacterias.

Con cientos de impresionantes imágenes en color, a través de esta guía los lectores pueden aprender sobre la historia de esta ciencia única, cómo se denominan los virus, cómo funcionan sus genes, cómo se copian, cómo interactúan con sus anfitriones, cómo los sistemas inmunitarios los contrarrestan y cómo los virus viajan de un huésped a otro. Los cuadros informativos que salpican el texto resaltan datos importantes o interesantes sobre cada virus.

Conozca todo sobre el dengue, el ébola, el zika y muchos otros virus más: cómo fueron descubiertos, cuáles son sus anfitriones, cómo se transmiten, si existe o no una vacuna, etc. Cada entrada incluye un gráfico sobre el virus y casi todas presentan una imagen del virus tal como se ve a través del microscopio.

Escrita por una reconocida autoridad internacional en la materia, esta guĂ­a ilustrada revela las maravillas invisibles del mundo microbiano a la vez que una visiĂłn completamente nueva de los virus.

Preguntas y respuestas

Nadie hizo preguntas todavĂ­a.

¡Hacé la primera!