en 6 cuotas de

Precio sin impuestos nacionales:

Precio por unidad:

Llega gratis el martes
Retirá gratis a partir del martes en correos y otros puntos
Ver en el mapa

¡Última disponible!

Almacenado y enviado por
Full

lalibreriadelchino com

MercadoLíder Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Despacha sus productos a tiempo

Medios de pago

Cuotas sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Visa
American Express
Mastercard
Naranja

Tarjetas de débito

Visa Débito
Maestro
Cabal Débito
Mastercard Débito

Efectivo

PagoFacil
Rapipago

Características del producto

Características principales

Marca
Uni-ball Posca
Modelo
POSCA PC-5M
Tipo de marcador
Marcador para adornos
Color
Surtidas

Otros

Formato de venta
Pack
Tipo de envase
Blíster
Material del cuerpo
Plástico
Tipo de punta
Redonda
Tipo de tinta
A base de agua
Superficies recomendadas
Materiales
Grosor del trazo
1.8mm a 2.5mm
Unidades por pack
16
Unidades por envase
16
Altura
15 cm
Diámetro
1,5 cm
Peso
0,2 g
Es a prueba de agua
No
Es lavable

Descripción

MARCADOR DE PINTURA ACRILICA POSCA PC-5M PUNTA 1,8MM A 2,5MM EN COLORES SURTIDOS
• El conjunto de 16 marcadores incluye los colores negro, blanco, rojo, amarillo, azul, azul claro, verde, verde claro, rosa, naranja, violeta, marrón, beige, gris, plateado y dorado.
• Estos marcadores altamente pigmentados contienen pintura a base de agua que no es tóxica, resistente a la luz y resistente al agua. Las pinturas opacas sin alcohol ni disolventes se pueden cegar cuando la pintura está húmeda, lo que permite mezclar colores con un pincel o la punta del marcador. También puede mezclar o diluir la pintura marcadora soluble en agua con agua para crear un efecto degradado. Gracias a su tiempo de secado rápido, puede superponer colores oscuros sobre colores claros o incluso colores brillantes sobre colores oscuros.
• La bola dentro del barril de cada marcador Posca asegura que cuando se agita, la pintura se mezcle uniformemente. El mecanismo de la válvula proporciona un sello de pintura hermético que evita que la pintura se seque. Después de su uso, puede enjuagar las puntas del lápiz bajo el agua. Permanente en superficies porosas y borrable en la mayoría de los materiales lisos no porosos, sus creaciones se pueden proteger con un barniz fijador. Use los marcadores de pintura Posca en una variedad de superficies, que incluyen madera, telas, vidrio, cerámica, plástico, metales, piedras, papeles, cartones y lienzos.
• Preparar el Marcador POSCA:
- Agite el marcador enérgicamente hacia arriba y hacia abajo con la tapa del bolígrafo. Escuchará la bola adentro, haciendo clic, anunciando que el color de pintura dentro del marcador POSCA se está mezclando. Presione la punta varias veces en una hoja de papel de repuesto hasta que la punta se llene de pintura. - Pruebe el flujo en un trozo de papel, si la línea es clara, su marcador está listo.
• Si la pintura fluye menos libremente durante el uso, vuelva a colocar la tapa y agite el marcador nuevamente.
• Pinturas pigmentadas no tóxicas, sin alcohol y resistentes a la luz.
• El mecanismo de la válvula proporciona un sellado hermético de la pintura.
• La punta mediana es reversible
• Colores opacos mate de secado rápido
• Pigmentos estables

La Librería del Chino – Rosario
Somos Mercadolíder Platinum!
• Podés ver todas nuestras publicaciones en:
https://www.mercadolibre.com.ar/pagina/lalibreriadelchino?
• Hacemos envíos a toda la República Argentina por Mercadoenvios.
• Hacemos facturas "A" y "B".
• Ubicación para retiros zona de Guemes y Lagos. Pichincha (Rosario).
• Vendiendo en Mercado Libre desde 2018.

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Preguntale al vendedor

Nadie hizo preguntas todavía.

¡Hacé la primera!

Opiniones del producto

Calificación 5.0 de 5. 2 opiniones.

Opiniones destacadas

1 comentario

Calificación 5 de 5

02 nov. 2022