Klaukol Pla-k Pegamento Sobre Durlock Cerámico/porcel X 30kg
en 6 cuotas de
Información sobre el vendedor
Este vendedor aún no tiene suficientes ventas para calcular su reputación
Características del producto
Características principales
Marca | Klaukol |
---|---|
Modelo | PLA-K |
Color | Blanco |
Peso | 30 kg |
Otras características
Es impermeable | Sí |
---|
Descripción
- VENTA POR CAJA CERRADA - CONSULTAR - ANTES DE COMPRAR -
!TE ARMAMOS EL COMBO CON LOS METROS QUE NECESITES, CON PEGAMENTOS Y PASTINAS LISTO PARA DESPACHAR, DÉJANOS TU CONSULTA Y TE ARMAMOS UN ARTICULO!!!!!
//////// ENVÍOS/RETIROS ////////
RETIROS:
• RETIRAR PERSONALMENTE: Disponemos de depósito, por Avenida Jara con Outlet
• Dirección: Barrio Villa Primera. Sobre: AVENIDA JARA
• Horario: 8:30 a 17hs horas de Lunes a Viernes – Sábados: 8:30 a 13hs
• El retiro estará habilitado luego de 48hs de la Compra - y hasta 15 días para su retiro.
ENVÍOS
• Todos los envíos tienen un costo adicional
• Realizamos envíos a Mar del Plata y alrededores con transportes propios.
• Los envíos contratados se pactan con un plazo mínimo de 48hs.
• Recuerde que las entregas a domicilio se realizan siempre a pie de camión, deberá contar con personal para la descarga del material.
• Realizamos envíos a todo el país, a través de algún servicio de transporte sub-contratado o de tercero avalado por el cliente.
• No nos responsabilizamos por ningún desperfecto o rotura que pudiese surgir por el transporte de terceros.
• El plazo para retirar la mercadería es dentro de los 15 días de la fecha de su factura.
• En todos los casos la firma del remito dará conformidad de la mercadería entregada.
¡CONSULTA COSTO DE ENVÍO!
//////// FACTURACIÓN ////////
• Realizamos FACTURA A Y B
• Somos Agentes de retención de IIBB
• Para facturar A se debe informar los datos ni bien se realiza la compra.
//////// HORARIO DE ATENCIÓN ////////
• Horario atención a través de mensajería o preguntas de 8:30hs. a 20hs.
• Horario de atención en nuestro local Outlet de 8:30hs a 17hs
• Horario de atención en la Esquina: de 9:30hs a 17hs
• Zona Villa Primera – Mar del Plata
•Sus Preguntas Serán Respondidas a la brevedad.
//////// CAMBIOS/DEVOLUCIONES ////////
• Los cambios y devoluciones se aceptan dentro de los 10 días hábiles siguientes a la recepción de la mercadería.
• No se aceptaran reclamos posteriores a la colocación.
• Es necesario para la devolución y/o cambios, que los productos estén en perfectas condiciones y sin uso. Deberá presentar la factura de compra.
• Cuando verifique un producto defectuoso por causas imputables a la fabricación, se procederá al reclamo por garantía, tendrán que ser gestionados por el el cliente a la fábrica correspondiente, la misma solicitará datos particulares y una breve descripción del inconveniente.
• En caso de que se anule una compra ya despachada se deberá abonar el costo de envío.
• No se acepta ningún tipo de devolución de materiales de 2da y 3ra calidad.
• Los productos de 2da y 3ra calidad pueden presentar defectos superficiales, variación de tamaño. tonalidad, cachaduras en las puntas, pequeñas manchas y diferencias de calibre.
• Las anteriores pautas rigen bajo la Norma ISO 13006
//////// CONSIDERACIONES GENERALES ////////
• MUY IMPORTANTE: Los cerámicos y porcellanatos se deben revisar antes de ser colocados. Verifique que todas las cajas a utilizar correspondan al mismo tono y calibre. Recordamos colocar con junta para absorber diferencias posibles de tamaño y respetar la junta mínima indicada en la caja.
• Revise los productos antes de firmar el remito de entrega.
• Es imprescindible guardar las cajas de las piezas colocadas hasta finalizar la obra o guardar la información total del lote, calidad, tonalidad, calibre, partida y clasificado.
• En caso de que el producto se coloque trabado, el mismo no deberá exceder un 15/20% entre placas.
• Adquirir una cantidad suficiente de producto, previniendo futuros inconvenientes (+15%/20%)
• Confirmar que el producto a colocar es para el ambiente solicitado (PEI)
//////// RECOMENDACIONES PARA LA COLOCACIÓN DE PORCELANATOS Y CERÁMICOS ////////
• La zona de asentamiento debe estar libre de cualquier tipo de residuos.
• Es importante que previo a la instalación se verifique la calidad del producto, ya que variaciones de tonalidad, textura y tamaño son inherentes al mismo.
• Utilizar el adhesivo y la pastina certificada para el asentamiento del producto cerámico.
• Algunos productos presentan intencionalmente diferencias de tonalidad entre las piezas. Se deben mezclar piezas de diferentes cajas para lograr y valorizar el efecto estético. Abrir nuevas cajas y proceder de la misma forma hasta finalizar la instalación.
• Las placas deben colocarse con juntas no inferiores a 2mm. (incluye productos rectificados)(chequear especificaciones en cajas)
• Asegúrese que este producto cumpla con los requerimientos de resistencia a la abrasión, que tendrá en el lugar de instalación, evitando desgaste por inadecuada especificación.
• Una vez finalizada la instalación deben remover los restos de cemento, adhesivos y pastinas que queden sobre las placas. Es aconsejable, cubrir la superficie de las placas para protegerlas hasta que se termine la obra.
• Mantenimiento: La limpieza de todos los pisos y revestimientos cerámicos debe efectuarse
simplemente con agua y detergente para piso. No usar ácidos ni solventes.
//////// PORCELANATOS Y CERAMICOS DE SEGUNDA CALIDAD ////////
• Entre los detalles que se pueden encontrar en un porcelanato de segunda calidad son:
• Variación de tonalidad, cachaduras en las puntas, pequeñas manchas, diferencia de calibre.
• No se acepta ningún tipo de devolución de materiales de 2da calidad.
• Las imágenes son de carácter ilustrativo.