Características principales

MarcaLiliana
ModeloCIGF200

Otras características

  • Potencia máxima: 1400 W

  • Tipo de calefactor eléctrico: Infrarrojo

  • Cantidad de niveles de potencia: 2

  • Con selector de temperatura: Sí

  • Con protección por sobrecarga: Sí

Descripción

RETIRO EN SUCURSAL - GRATIS!!!!
____________________________
Estufa Halogena Liliana CIGF200 1400W
____________________________
Beneficios

A diferencia de las estufas que funcionan por combustión a gas, los calefactores del tipo del CIGF200 tienen el beneficio que no producen gases tóxicos y pueden utilizarse en espacios cerrados sin ventilación.Diseño

Liliana CIGF200 es una estufa halógena de diseño vertical. Su construcción equilibrada le permite ocupar menos espacio físico que otros modelos. Por otro lado, sus dimensiones moderadas hacen que transportarla de una habitación a otra o, incluso, fuera de la casa u oficina, sea muy fácil.Potencia y seguridad

La CIGF200 cuenta con tres velas de calefacción infrarroja; interruptor eléctrico anti caídas y por sobrecalentamiento y una potencia que va hasta los 1400 watts. A su vez, el frente de la estufa es mallado. Dispone, además, de capacidad oscilante para distribuir el calor de manera equilibrada.

____________________________

ESPECIFICACIONES

» Modelo: CIGF200
» Origen: ARGENTINA
» Corte por caida: Sí
» Potencia: 1400 W
» Bultos: 1
____________________________
ENVÍOS
Envíos a todo el país (excepto Tierra del Fuego)

Estamos operando con entrega a domicilio para las compras de productos de electrodomésticos y tecnología para que estés cómodo en tu hogar y te mantengas conectado sin salir de tu casa.

CABA y GBA
Te llegará un link a la mensajería para agendar tu pedido, según los cupos disponibles. Agenda la entrega según tu disponibilidad sin necesidad de comunicarte con nosotros!!

INTERIOR
La entrega se hará efectiva dentro de los 15 días hábiles.
De todos modos, el cumplimiento de dicho plazo depende de la frecuencia del correo en la zona.

Luego de realizada la compra te enviaremos la factura mediante mensajería.
____________________________
RETIRO EN SUCURSAL
Tras el anuncio del Gobierno Nacional, todos nuestros locales permanecerán cerrados hasta el final de la Cuarentena.
Hoy nuestra prioridad absoluta es cuidar la salud de nuestros clientes, de nuestro equipo de trabajo y de toda la comunidad.
Pero aunque nuestras puertas estén cerradas por unos días, seguiremos estando cerca tuyo, siempre. Por eso, podemos encontrarnos en línea en nuestras redes sociales.
Usemos este tiempo para reconectarnos con lo importante y cuidemos de nuestras familias. Porque estar cerca, también es pensar en el otro.
____________________________
PREGUNTAS FRECUENTES
¿Cuándo voy a recibir mi producto?
Una vez facturada tu compra, si residís en CABA o GBA te llegará un link a la mensajería para agendar tu pedido, según los cupos disponibles. Agenda la entrega según tu disponibilidad sin necesidad de comunicarte con nosotros!!
Si estás en el interior, a entrega se hará efectiva dentro de los 15 días hábiles. De todos modos, el cumplimiento de dicho plazo depende de la frecuencia del correo en la zona.

¿Cuando puedo retirar mi compra de la sucursal?
Cuando tu compra ya este lista para retirar en la sucursal se te enviará un mensaje informándote para que vayas a buscarlo.

¿Qué tipo de factura hacen?
Podemos realizar factura A para compras que tengan domicilio de entrega en las provincias de Buenos Aires, CABA, Córdoba, Corrientes, Entre Ríos, Misiones, Neuquén, San Luis y Santa Fe y sean declaradas como bien de uso, siendo esta la única modalidad permitida para las compras a través de E-commerce.
Luego de entregada tu compra podrás solicitar el cambio de factura B por A contactándote con nosotros desde la mensajería habilitada en la venta.

¿Quién puede recibir el pedido en tu domicilio?
Cualquier persona mayor de edad puede recibir el producto. Es necesario que tenga el DNI en el momento de la entrega.

¿El producto tiene garantía?
Sí, todos nuestros productos son nuevos, tienen garantía oficial de la marca y se entregan en caja cerrada.
____________________________
DEVOLUCIONES Y CAMBIOS
Los términos y condiciones generales que se describen en Frávega, sección: Términos y Condiciones, se aplicarán a las compras de productos realizadas a Frávega S.A.C.I.e.I y a los servicios ofrecidos por él. Comercializa y distribuye por sí o por cuenta y orden de Frávega S.A.C.I.e.I

La devolución de productos se acepta dentro de los DIEZ (10) días corridos contados a partir de la fecha de recibida la mercadería, sin costo alguno de devolución. Pasado este período debe contactarse con el service correspondiente.
Es necesario que el producto esté en perfectas condiciones, con accesorios y empaques originales.
En todos los casos se deberá conservar la factura de compra y remito de entrega.
Los productos que son de uso personal o requieren instalación no tienen devolución una vez usados o instalados.
*No se aceptarán reclamos por daños estéticos y/o faltantes una vez firmado el remito conforme.

¿Cómo devolver o cambiar productos?
Los cambios y/o devoluciones deberán realizarse por teléfono al número que figura en su comprobante de compra enviado por email donde se te brindará la información y la solución más cómoda para tu conformidad.
El cambio de un producto podrás hacerlo dentro de los 3 días de recibida la mercadería, por otro de igual precio y de mismas características. De solicitar un cambio de producto por otro, de diferente importe y/o características, deberás solicitar primero la devolución y luego deberás realizar nuevamente la compra en el sitio oficial.

Preguntas y respuestas

Últimas realizadas

Consulta se puede retirar en sucursal de san luis?Denunciar
Hola MAXIRIVERO89 ! Tenés la opción de retirar en locales de Frávega, para ver los locales que se encuentran disponible para retiro, al momento de realizar la compra, podrás seleccionar, dentro de Opciones de retiro -> El local del vendor y allí podras ver...Ver más
28/07/2020Denunciar
Hola tenés stock? Si compro hoy cuando llega? Soy de Pompeya, o se puede ir a buscar?Denunciar
Hola CRIV3430659Sí, contamos con Stock.Estamos realizando envíos a todo el país, los envíos en AMBA se hacen dentro de las 48-72 hs., los envíos al Interior son realizados mediante operadores logísticos y demoran entre 5 a 10 días hábiles. El costo de envío es...Ver más
16/07/2020Denunciar
¿tienen el modelo que trae forzador?Denunciar
Hola CHECHIMAR2011 ! No tenemos ese modelo. Saludos FRÁVEGA.
13/07/2020Denunciar

Opiniones sobre el producto

4.5

Promedio entre 132 opiniones

  • 5 estrellas
    91
  • 4 estrellas
    27
  • 3 estrellas
    5
  • 2 estrellas
    5
  • 1 estrella
    4

Mala experiencia, peligrosa.

No tuve una buena experiencia ya que me funcionó normalmente un mes y luego literalmente se derritió la perilla de encendido largando mucho humo blanco. La usaba en petencia mínima unas 6 horas de corrido al día. La garantía de liliana respondió pero pudo haber sido muy peligroso si la estufa hubiese estado desatendida. Si no fuese por este inconveniente sería un buen producto. Recomiendo al comprador guardar todos los comprobantes relacionados con la garantía y no dejarla nunca encendida de forma desatendida o mientras se duerme.

Muy conforme con el producto y el vendedor

Calienta rápido y da un calor agradable. Yo la uso en hab. De aprox 14m2 y los días de frío, al max. Anduvo re bien. Por ahora genial. Es súper liviana lo que hace fácil transportarla de un lugar a otro.

Muy bueno!

Muy bueno! hermoso a la vista y bien terminado. Funciona bien, según lo esperado. Calienta bien un dormitorio normal, consumiendo menos energía que un a/c frío - calor. Recomendable si no se dispone de calefacción a gas. Buena relación precio - beneficio.

Ver todas las opiniones
Nuevo | 5 vendidos

Estufa Halogena Liliana Cigf200 1400w

$3.499
Publicación pausada

Vendido porFRAVEGASACIEI

No brinda buena atención

Publicidad

Publicación #861139079

Denunciar