Publicación pausada

Información sobre el vendedor

  • +50

    Ventas concretadas

  • Brindá buena atención

  • Despacha sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Características del producto

Características principales

Título del libro
A PARTIR DE LAS SIETE DE LA TARDE
Autor
Adriana Magalevsky
Idioma
Español
Editorial del libro
Ediciones del Boulevard

Otras características

Tipo de narración
Novela
ISBN
9789875566323

Descripción

A PARTIR DE LAS SIETE DE LA TARDE
Novela de Adriana Magalevsky

156 páginas

EL LIBRO
Esta historia nos revela los secretos más íntimos de sus personajes durante un año lectivo en una escuela para adultos. Las vivencias de alumnos, padres y docentes se enfrentan y entrelazan dando lugar a aprendizajes profundos donde se ponen en juego conceptos tales como el amor, la amistad, la familia, la educación, la comunicación.
Dentro de ese contexto, Florencia y Martín son dos jóvenes que, a pesar de las diferencias, comparten un destino adverso: sufren las consecuencias de los errores de sus respectivos padres. Cuando se conocen, cada uno carga con situaciones irresueltas que les impiden asumir sus vidas con acierto. Solo cuando los adultos son capaces de compartir su pasado, pueden empezar a pensar en el futuro.

LA AUTORA
Adriana Magalevsky nació y vive en la ciudad de Córdoba. Ejerció como docente de Lengua y Literatura en el Nivel Medio y en el Superior hasta el año 2016. Actualmente, coordina un Taller de Creación Literaria, «Runa Simi», y realiza corrección de textos. Además, integra el colectivo «Letra Itinerantes» junto a otras dos escritoras, con el objetivo de promocionar la literatura como así también las demás artes. En el año 2009, obtuvo una distinción en el Concurso organizado por Cen Ediciones, con su cuento «El beso de la amante» y posteriormente algunas menciones más. En el año 2014, participó y coordinó la edición del libro de cuentos Mirada de mujer. Después, fue seleccionada para participar en diversas antologías, tales como Desde el café y Convergencias. Su primera novela, Un alto en el camino, fue presentada en la Feria del Libro de Córdoba, en 2017 y en marzo de 2019, publicó Cosecharás tempestades, que fue presentada en la Feria del Libro de Buenos Aires.