Características principales

MarcaYazole
ModeloKnetic
GéneroHombre
Color de la cajaNegro
Material de la correaCuero Sintetico

Otras características

  • Edad: Adultos

  • Es resistente al agua: No

  • Materiales de la caja: Acero

Descripción

PORQUE COMPRAR CON NOSOTROS?
Porque somos Mercadolideres Platinum con mas de 50.000 ventas concretadas!.

ENVÍOS :
Realizamos envíos a todo el país mediante Mercado-envios

FACTURACIÓN:
Realizamos factura A y B.
SOMOS MAYORISTAS!.

Estuche eco-friendly incluido!.


LA MARCA :
YAZOLE es una marca lider en fabricación de relojes con mas de 20 años en el mercado.

El objetivo de YAZOLE es la distribución y producción de productos de uso masivo enfocados en un publico joven , ejecutivo y de buen vestir!.

EL PRODUCTO:
El reloj de hombre YAZOLE es un reloj moderno , minimalista y ejecutivo.

Con prestaciones bien desarrolladas el reloj te permite por un módico precio una gran presentación y una excelente combinación de estilo y colores con amplia variedad de formas y detalles.

El reloj pulsera YAZOLE pensado para hombres con un sentido de la moda muy perspicaz combina colores pasteles con la elegancia de los colores monocromáticos dando como resultado un producto de gran personalidad y admirable por las personas.

La relación precio-calidad del producto excede todas las objeciones, este producto a pesar de su precio es un icono de la industria y un ejemplo de como por poco dinero puedes obtener un reloj de primer nivel.

Es un reloj ideal para el publico ejecutivo, oficinas y empresas , donde la elegancia es parte del trabajo.

YAZOLE es líder en fabricación de relojes para hombres que dan un salto hacia la confianza y la tranquilidad de tener una gran marca que garantiza el funcionamiento de sus relojes de pulsera.

Nuestros productos son enviados en estuches anti-golpe que permite que usted reciba el producto tranquilo sano y funcionando en su hogar.

Puede optar por las variantes de colores disponibles!.


CONDICIONES DE LA VENTA Y GARANTÍA DEL PRODUCTO:
En el siguiente listado se encuentran las situaciones que quedan incluidas de la garantía:

1) El mal funcionamiento de la caja apenas recibido el reloj, siempre que el mismo no esté alcanzado por los puntos (1,4 y 5 de las situaciones excluidas de garantía) son aplicables para el cambio directo del producto.
2) La garantía aplica a las mallas y las mismas solo son reemplazables en casos en los que no se vea afectado a las situaciones de exclusión expresadas en el punto 2.
3) Rayones y despintadas : Solo se hará un cambio por rayones y despintadas en caso de que los mismos sean internos y que los mismos no estén afectados ni combinados por las situación de exclusiones mencionadas en el punto 2,3,4.
4) Destrucción total : Se procederá al reemplazo del producto en caso de que usted reciba un producto destruido por una falla en el servicio de envíos de mercado envios. En dichos casos deberá demostrar con fotos la condición del empaque en la que recibió el mismo, solicitaremos el seguro del correo y podremos darle o una devolución de su dinero o un reemplazo del producto.

En el siguiente listado se encuentran las situaciones que quedan excluidas de la garantía:

1) Pilas o Cargas: El producto se envía como viene de depósito, muchas veces en el tiempo de espera entre despacho , gestión comercial y venta el producto puede venir con las pilas desgastadas En dichos usted será responsable por el cambio de pilas y la colocación de la misma.
2) Correa, malla y pernos : Las mallas de nuestros productos son probadas, controladas y de alta resistencia (soportan hasta 20 KG/FUERZA). Basándonos en la calidad del producto entendemos que en cualquier situación en la que el producto tenga problemas relacionados con la malla como ser : Explosión de la malla, salto de correa, ruptura de pernos, quebradura del soporte de traba y desconocimiento de las uniones.
En dichos casos comprendemos que se debe al mal uso del producto y por lo tanto invalida la garantía y cualquier opción a reclamo o devolución del mismo.
3) Roturas y fallas físicas : los productos se envían probados y empacados en un estuche de aluminio estándar en perfectas condiciones. Cualquier daño mencionado a continuación será razón suficiente para invalidar la garantía : a) Rotura de cristales b) rotura de vidrios c) rotura de manijas d) rotura de mallas e) rotura de pernos, d) rotura de estuche , f) rotura de cierre, g) rotura y o des-colocación de las mismas.
4) Falla sistemática: El producto fue probado , testeado y empaquetado en un estuche de aluminio que previene que el reloj no sufra impacto en el movimiento que recibe al ser transportado. Cualquier golpe , Roce violento, Caída brusca o mal uso del reloj puede generar un mal funcionamiento de la máquina, haciendo que el mismo falle paulatinamente, se atrase o no funcione de la forma esperada. En dichos casos y al entender que el problema se debe a un golpe/mal uso del mismo la garantía no cubrirá dichas situaciones.
5) Rayones y despintadas: Nuestros productos pasan por un estricto control de calidad antes de ser enviado nos aseguramos que no tengan rayas ni están despintados. La garantía quedará inválida en caso de que el producto tenga rayones o marcas, dado que entendemos que fue debido a un golpe o roce fuerte, lo cual podría provocar problemas similares a los mencionados en el punto 4.
6) Envase original: Conserve siempre el envase original, no enviar el producto en el envase original generará que en el transporte el mismo pueda dañarse, lo cual invalida la garantía. No contar con el empaque original con el cual fue enviado, invalida la garantía.
7) Daños por agua : Cualquier contacto con el agua anula la garantía, A EXCEPCIÓN de las publicaciones donde se indique explícita-mente que el producto es SUMERGIBLE.

Al realizar esta compra usted está de acuerdo con todas las condiciones de venta y las especificaciones así como también la condiciones de nulidad de garantía!.

Su consulta no molesta, esperamos tu compra!.

Preguntas y respuestas

Últimas realizadas

Hola me podría decir las medidas del reloj,de la esfera y todo eso en mm,grasiasDenunciar
Hola la caja es de 40mm ! Esperamos tu compra gracias por tu consulta
26/07/2020Denunciar
El reloj es para muñeca grande o muñeca chica?Denunciar
Es ajustable ! Para muñeca media va joya
26/07/2020Denunciar
Hola,de que tamaño es el reloj en mm,ya que tengo muñeca chica,muchas graciasDenunciar
Buenas tardes, el ancho?. es de 40MM
26/07/2020Denunciar
Hola, me podrias conformar si llega entre el lunes y martes, gracias ah a capitalDenunciar
Buenos días si compras ahora si demora entre 24 y 48 horas
26/07/2020Denunciar
Hola! Cual es el tamaño de la malla??? No aparece en la descripcionDenunciar
buenas tardes, la medida es estandar, la agujeta maxima son 17 cm.-
26/07/2020Denunciar
Hola contas con entrega inmediata?Denunciar
Buenos días ! Contamos con envío full , pero entrega inmediata hoy domingo imposible !
26/07/2020Denunciar
consultó tiene relojes automáticos esa marca y a prueba de aguaDenunciar
Buenas tardes no n sólo contamos con dos modelos de esta marca !
24/07/2020Denunciar
Llega en el día de la compra?Denunciar
Buen día. Generalmente la demora es de 24 a 48hs hábiles. Gracias por comunicarse, esperamos su compra
24/07/2020Denunciar
Hola esta disponible ? Me llega en el día por delivery a mi domicilio ?Denunciar
Hola SOFIMELA ! Contamos con stock permanente y Esperamos su compra! Por favor lea las condiciones de la publicación antes de abonar , Esperamos tu compra!. gracias por tu consulta. Saludos ARGENCARDS-
24/07/2020Denunciar
Cual es la medida de la esfera?Denunciar
Buen día. Es de 3,5cm de diámetro aprox. Esperamos su compra, gracias por comunicarse
22/07/2020Denunciar

Opiniones sobre el producto

4.6

Promedio entre 5 opiniones

  • 5 estrellas
    4
  • 4 estrellas
    0
  • 3 estrellas
    1
  • 2 estrellas
    0
  • 1 estrella
    0

Envase de mala calidad

El reloj es vistoso y prece de buena calidad, lo unico criticable es la caja en la que se envia (muy mala calidad y ahi se pierde la calidd del mismo).

Excelente

Excelente producto quede muy conforme con el reloj es genial.

Excelente

Muy buen reloj, cumple con todas las expectativas.

Ver todas las opiniones
Nuevo | 104 vendidos

Reloj Hombre Masculino , Ejecutivo, Gran Calidad

$1.999
Publicación pausada

Vendido por

MercadoLíder | 3.048 ventas

Publicidad

Publicación #861358258

Denunciar