Banco Plegable Plástico Camping Hogar
Tienda oficial de Mercado Libre
+5mil Ventas
CaracterĂsticas del producto
CaracterĂsticas principales
Marca | Gibson's |
---|---|
Modelo | BR005-T |
Tipo de producto | Banqueta |
Formato de venta | Unidad |
Otras caracterĂsticas
Materiales de la estructura | Plástico |
---|---|
Material del asiento | Plástico |
Altura x Ancho | 32 cm x 28.5 cm |
Peso máximo soportado | 100 kg |
Con apoyabrazos | No |
Incluye bolso de transporte | No |
DescripciĂłn
Banco Plegable Plástico Camping
CaracterĂsticas:
-Cómodo, completamente plegable de fácil y rápido armado
-Hiper resistente ideal para transporte.
-Medidas abierto: 32x28.5x24.5 cms
-Material: Plástico Súper resistente
-Medidas: Alto: 32 cm; Asiento: (28.5 x 24.5) cm
-Medidas Plegado: (44 x 33.5 x 3) cm
-Resiste: hasta 100 kg
-Peso: 0.4 kg
-Ideal para camping, uso en adultos y hasta de peso 120 Kg comprobados
En Pezcalandia encontrarás los mejores instructores en las distintas disciplinas y modalidades, no te quedes con dudas, consultá las veces que consideres.
ĂšNICA TIENDA OFICIAL nuestra seriedad y honestidad comercial por mas de 100 años en el paĂs, nos otorga Ă©sta calificaciĂłn.
AtenciĂłn personalizada en todos los stores Pezcalandia Oficiales.
Nuestra Plataforma de pago es MERCADOPAGO con todos los medios de pago con promociones, Rapipago, Pago Fácil, entre otros.
Tu compra siempre protegida, solo perseguimos satisfacciĂłn TOTAL del comprador.
Sistema de LogĂstica
FULL: Mercado Libre dispone de productos en su centro de distribuciĂłn, protegido con entrega inmediata a destino.
Mercado EnvĂos
RecibĂ el producto en el domicilio que indiques o sucursales
habilitadas, costo de envĂo desde publicaciĂłn, abonas todo por Mercado Pago, el mismo se encuentra debajo del precio de la publicaciĂłn.
Productos sin Mercado EnvĂos, para retiro en stores u otro tipo de envĂo Indicas “acordar envĂo con el vendedor”.
Productos sin opciĂłn de envio habilitada, acordar con el vendedor.
Retiros personales
Store ubicado en zona de Munro - Olivos entre otros, se indicará al momento de contactarnos.
Horarios de atenciĂłn
Efectuada la compra, con la notificaciĂłn de retiro, en todos los casos
(mensajeria Mercado libre o correo electrónico desde nuestro call center "únicamente - sin excepción") es de lunes a viernes de 10:30 a 17:30 hs , Sábados de 10:30 a 13 hs
Como llegar
Colectivos lĂŤneas 15, 21, 60, 71,130, 203, 228, 234, 365, 371, 430
Todos los productos que estás viendo "disponemos de stock"
Manufacturamos únicamente productos ORIGINALES, sólo LEGITIMOS y legalmente nacionalizados, no réplicas.
Emitimos factura “A” ó “B”. En caso de solicitar Factura “A” debes al momento de realizar la compra indicar Cuit y Razón Social.
Cambios o devoluciones
No dudes en contactarnos vĂa mensajerĂa de Mercado Libre dentro de los 30 dĂas de haber recibido tu compra.
Te daremos atenciĂłn inmediata para solucionar tu necesidad.
El producto deberá estar en el mismo estado en el que fue recibido, siempre te ayudaremos.
Podrás realizar el cambio en nuestros locales o a través de Mercado Libre, se tomará el precio que figura en la factura original de la compra.
PREGUNTAS FRECUENTES
MERCADO ENVĂŤOS
Realizada la compra, recibirás un email con el seguimiento del viaje de tu producto.
Se aclara que el envĂo por transporte, es una contrataciĂłn del cliente con Mercado Libre y realizada la entrega, Pezcalandia no puede realizar reclamos en nombre del cliente, ni es responsabilidad del estado o siniestros que ocurran en el viaje, el producto viaja por su cuenta y orden.
Nuestros store, debe indicar condiciĂłn de entrega arregla con el vendedor.
EnvĂos por transporte: Si sos del interior, podĂ©s solicitarnos el envĂo, informarnos los datos por mensaje privado luego de efectuar la compra, el envĂo se abona al recibir y/o retirar el paquete.
Si querés coordinar entrega, click a 'Comprar' y click a la opción 'Retiro en domicilio del vendedor'. Una vez que terminas de pagar, nos avisas por mensaje privado dentro de la compra
INFORMACIĂ“N IMPORTANTE
Todos los usuarios que reciban la mercaderĂa por transportes, deben revisar los equipos ANTES DE FIRMAR EL REMITO de conformidad, ya que despuĂ©s no aceptamos reclamos por golpes o maltratos.
POST VENTA:
Ante cualquier consulta nuestro equipo de ATENCIÓN AL CLIENTE está disponible para resolver tu inquietud, dentro de tu compra podrás por mensajes cualquier duda que surja.