official-store-logo

Características principales

MarcaSamsung
LíneaGalaxy
ModeloFit R370
Modelo alfanuméricoSM-R370
Tamaño de la pantalla24.1 mm

Otras características

  • Funciones: Monitor de ritmo cardíaco

  • Memoria interna: 32 MB

  • Profundidad máxima de resistencia al agua: 50 m

  • Es resistente al agua: Sí

  • Con Bluetooth: Sí

  • Resolución máxima: 120 x 240 px

  • Capacidad de la batería: 120 mAh

  • Duración de la batería: 11 días

Descripción

RETIRO EN SUCURSAL - GRATIS!!!!
____________________________
Samsung Galaxy Fit R370 Silver
____________________________
Diseño

Resistente, liviano y elegante, el Samsung Galaxy Fit es la mejor compañía weareable para todo tipo de disciplinas físicas. Con una pantalla sencilla y compacta, vas a poder monitorear tus estadísticas y ver la información más relevante sobre tu salud cuando quieras y solo con un pequeño movimiento de muñeca. El Galaxy Fit? cuenta con certificación de durabilidad a nivel militar y resistencia al agua de 5ATM. Podés entrenar al aire libre sin preocuparte de que la lluvia o la tierra lo afecten.Conexión

Conectá el Galaxy Fit con tu smartphone y sabrás, sin la necesidad de ver tu Smartphone, quién está tratando de contactarte gracias a las notificaciones inteligentes del Galaxy Fit e. Ya no es un problema mantenerse en contacto cuando entran llamadas o aparezcan eventos desde tu calendario.Especificaciones

Bluetooth v5.0, LE only

Sistema Operativo FreeRTOS

Pantalla AMOLED 0.95" (24.1mm)

Resolución 120 x 240

Batería 120 mAh

____________________________

ESPECIFICACIONES

» Modelo: Fit R370
» Tamaño de pantalla: 0.95"
» Resolución: 120 x 240
» Bateria: 120 mAh
» Bluetooth: Sí
» Peso: 23 g
» Dimensiones: 45.1 x 18.3 mm
» Color: Silver
____________________________
ENVÍOS
Envíos a todo el país (excepto Tierra del Fuego)

Estamos operando con entrega a domicilio para las compras de productos de electrodomésticos y tecnología para que estés cómodo en tu hogar y te mantengas conectado sin salir de tu casa.

CABA y GBA
Te llegará un link a la mensajería para agendar tu pedido, según los cupos disponibles. Agenda la entrega según tu disponibilidad sin necesidad de comunicarte con nosotros!!

INTERIOR
La entrega se hará efectiva dentro de los 15 días hábiles.
De todos modos, el cumplimiento de dicho plazo depende de la frecuencia del correo en la zona.

Luego de realizada la compra te enviaremos la factura mediante mensajería.
____________________________
RETIRO EN SUCURSAL
Tras el anuncio del Gobierno Nacional, todos nuestros locales permanecerán cerrados hasta el final de la Cuarentena.
Hoy nuestra prioridad absoluta es cuidar la salud de nuestros clientes, de nuestro equipo de trabajo y de toda la comunidad.
Pero aunque nuestras puertas estén cerradas por unos días, seguiremos estando cerca tuyo, siempre. Por eso, podemos encontrarnos en línea en nuestras redes sociales.
Usemos este tiempo para reconectarnos con lo importante y cuidemos de nuestras familias. Porque estar cerca, también es pensar en el otro.
____________________________
PREGUNTAS FRECUENTES
¿Cuándo voy a recibir mi producto?
Una vez facturada tu compra, si residís en CABA o GBA te llegará un link a la mensajería para agendar tu pedido, según los cupos disponibles. Agenda la entrega según tu disponibilidad sin necesidad de comunicarte con nosotros!!
Si estás en el interior, a entrega se hará efectiva dentro de los 15 días hábiles. De todos modos, el cumplimiento de dicho plazo depende de la frecuencia del correo en la zona.

¿Cuando puedo retirar mi compra de la sucursal?
Cuando tu compra ya este lista para retirar en la sucursal se te enviará un mensaje informándote para que vayas a buscarlo.

¿Qué tipo de factura hacen?
Podemos realizar factura A para compras que tengan domicilio de entrega en las provincias de Buenos Aires, CABA, Córdoba, Corrientes, Entre Ríos, Misiones, Neuquén, San Luis y Santa Fe y sean declaradas como bien de uso, siendo esta la única modalidad permitida para las compras a través de E-commerce.
Luego de entregada tu compra podrás solicitar el cambio de factura B por A contactándote con nosotros desde la mensajería habilitada en la venta.

¿Quién puede recibir el pedido en tu domicilio?
Cualquier persona mayor de edad puede recibir el producto. Es necesario que tenga el DNI en el momento de la entrega.

¿El producto tiene garantía?
Sí, todos nuestros productos son nuevos, tienen garantía oficial de la marca y se entregan en caja cerrada.
____________________________
DEVOLUCIONES Y CAMBIOS
Los términos y condiciones generales que se describen en Frávega, sección: Términos y Condiciones, se aplicarán a las compras de productos realizadas a Frávega S.A.C.I.e.I y a los servicios ofrecidos por él. Comercializa y distribuye por sí o por cuenta y orden de Frávega S.A.C.I.e.I

La devolución de productos se acepta dentro de los DIEZ (10) días corridos contados a partir de la fecha de recibida la mercadería, sin costo alguno de devolución. Pasado este período debe contactarse con el service correspondiente.
Es necesario que el producto esté en perfectas condiciones, con accesorios y empaques originales.
En todos los casos se deberá conservar la factura de compra y remito de entrega.
Los productos que son de uso personal o requieren instalación no tienen devolución una vez usados o instalados.
*No se aceptarán reclamos por daños estéticos y/o faltantes una vez firmado el remito conforme.

¿Cómo devolver o cambiar productos?
Los cambios y/o devoluciones deberán realizarse por teléfono al número que figura en su comprobante de compra enviado por email donde se te brindará la información y la solución más cómoda para tu conformidad.
El cambio de un producto podrás hacerlo dentro de los 3 días de recibida la mercadería, por otro de igual precio y de mismas características. De solicitar un cambio de producto por otro, de diferente importe y/o características, deberás solicitar primero la devolución y luego deberás realizar nuevamente la compra en el sitio oficial.

Preguntas y respuestas

Consultas frecuentes

Preguntale a Frávega

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Hacé la primera!

Opiniones sobre el producto

4.6

Promedio entre 150 opiniones

  • 5 estrellas
    110
  • 4 estrellas
    24
  • 3 estrellas
    12
  • 2 estrellas
    3
  • 1 estrella
    1

Bueno para quienes están comenzando a ejercitarse

Es un buen acompañante para los que estamos comenzando con las actividades físicas. Tiene una buena integración con la aplicación de samsung health. No soy exigente en cuanto a la exactitud de las mediciones, cuando controlé habia poca diferencia, +- 10 pasos y los latidos por debajo, pero uso la malla floja y eso, según el manual, afecta las mediciones. Permite tener hasta 10 actividades deportivas para monitorear, en la aplicación se pueden agregar más. La batería está durando 4 días, haciendo media hora diaria de ejercicio y con monitoreo constante de latidos y stress desactivado. Es probable que con todas las funciones activadas dure menos. Si bien muestra las notificaciones de mensajes, cuando tenes más de 2 mensajes de wsp de un solo grupo, solo muestra la última, no es posible revisar todo. El controlador de música funciona bien. Por la cuarentena no pude usarlo fuera de mi casa, ya habrá oportunidad. En líneas generales, es lo que estaba buscando, hago ejercicios tranquilos y para bajar de peso, no son competitivos. Para eso sirve, no es un smartwatch, no esperen poder leer los msj del teléfono, ni responder llamadas, solo aceptarlas (y usar el telefono o auriculares) y rechazarlas, nada más.

Muy bueno, no me arrepiento.

Es muy práctico, cuenta todos los pasos que doy, recibo alertas cada 1hr aprox diciendo que hace x hora/s que no me muevo (no siempre cuando alerta uno puede levantarse y moverse un poco). La configuración del fit band se controla desde s-wearable; con la configuración por defecto la batería dura 2 días y medio, porque más allá de la alertas de salud, están habilitadas las notificaciones del teléfono, y te mide el pulso cada 10 minutos. Yo le bajé el brillo desde la app, desactive varias alertas y pasé a que mida el pulso solo en forma manual para ver si la batería dura un poco más tiempo. Es muy práctico, sincroniza con s-health sin tener que hacer nada (a menos que nunca hayas activado una cuenta en s-health). Uso el modo respirar para bajar el estrés o las pulsaciones. La verdad que no me arrepiento, hasta ahora no me metí al el dit band, no puedo opinar al respecto.

Buenas opciones de funcionamiento, Poca bateria

Esta bueno poder seleccionar los tipos de entrenamientos, y otras opciones para tener a mano. Con el tema de la cuarentena no pude probarlo en calle o dentro del agua. . Lo malo es la bateria, el primer dia lo cargue completo, y solo me duro 3 dias, usandolo con notificaciones y entrenamientos de 2 horas, en resumen usandolo con todas sus funciones. Despues de la 2da recarga le saque las notificaciones, pero la bateria solo duro 4 dias,. Ya voy la 3er recarga, le volvi a sacar mas funciones para ver si duraba mas la bateria pero voy dia 3 y ya estoy en 31%. . Mi hno tiene el mismo reloj y a el le dura 1 semana aprox sin usar la parte de entrenamiento.

Ver todas las opiniones
Nuevo

Samsung Galaxy Fit R370 Silver

$9.999
$8.99910% OFF
Envío con normalidad

Pagá en hasta 12 cuotas

Retiro gratis en local de Frávega

Stock disponible

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Medios de pago

Tarjetas de crédito con Mercado Pago

¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!

Tarjetas de débito

Efectivo

Publicidad

Publicación #861710354

Denunciar