Características principales

MarcaMaggacup
ModeloÚnico
Talle de la copa menstrual1
Formato de ventaUnidad
Unidades por pack1

Otras características

  • Material: Silicona

  • Accesorios incluidos: Bolsa

Descripción

El vendedor no incluyó una descripción del producto

Preguntas y respuestas

Última realizada

Lo seguís teniendo?Denunciar
Hola!! Si, lo tengo. El valor es el de la foto. $1499. El precio que aparecía promocional fue para una chica de San Luis que sólo quería protectores.
18/06/2020Denunciar

Opiniones sobre el producto

4.9

Promedio entre 564 opiniones

  • 5 estrellas
    503
  • 4 estrellas
    52
  • 3 estrellas
    7
  • 2 estrellas
    0
  • 1 estrella
    2

GENIAL

No se que haria sin la copa! me la compre porque me iba de vacaciones y sabia que iba a estar con la regla y pase las vacaciones como si no hubiera estado en esos dias!!! mi duda es. Como me doy cuenta cuando mi copa ya no es útil y necesito comprar otra? hasta ahora puedo usarla sin inconvenientes y es comoda, es cuestion de practica y hacerlo en un lugar comodo! sacar, limpiar, volver a poner y listo!.

Empower Women <3

Excelente. Funciona todo. Los manuales perfectamente detallados. Contribuye a la ecología, a nuestro bolsillo y a nuestra comodidad. No es difícil de ponersela. Tenía mis dudas pero pude en unos minutos. Adjuntado había un imán de frida 3. Una cosa más que no sé por qué, me vino a la cabeza al ver todos los productos: se va a caer!.

Un antes y un después!!! Recomiendo 1000%

Al principio hay que orientarse bien para entender como funciona esto, la compré antes del periodo para poder probarla sin estrés de mancharme. La primera vez me costó sacarla hasta que entendí cómo romper el vacío, recomiendo muuuucho orientarse antes. Pedir consejo a amigas que la tengan, etc. Aunque es un mecanismo muy diferente a lo que estamos habituadas, de verdad vale la pena probarla porque es un cambio total, poderoso y ecológico!! la mía es talle 1, es pequeña pero aun cuando sangres "mucho", al cambiarla cada 5hs aprox en los días más pesados, no se desborda. Te ayuda a tener más consciencia sobre cuanto sangras en verdad y es una locura darse cuenta de lo que contaminamos con las toallas desechables. Es práctica, ni la sientes, y es sólo cuestión de ubicarla bien y que genere el vacío para no tener pérdidas. Es mi primer periodo con ella y ya la amo. Y la toallita de tela es un plus que te da más tranquilidad aunque practicamente al poner bien la copita ni hace falta. Decidí por maggacup porque es marca nacional y de silicona médica, por lo cual es super segura para el cuerpo. No me arrepiento porque la calidad es excelente. En conclusión: recomendadisima!!.

Ver todas las opiniones
Nuevo

Kit Copa Menstrual Maggacup + Protector De Tela 100% Algodón

$1.499
Publicación finalizada

Información sobre el vendedor

Ubicación

San Luis, San Luis

Este vendedor aún no tiene suficientes ventas para calcular su reputación

Pagá con Mercado Pago y protegeremos el 100% de tu dinero.

    Ver más datos de este vendedor
    Publicidad

    Publicación #862547879

    Denunciar