Características principales

MarcaMaggacup
ModeloÚnico
Talle de la copa menstrual1
Formato de ventaUnidad
Unidades por pack1

Otras características

  • Material: Silicona

  • Accesorios incluidos: Bolsa

Descripción

El vendedor no incluyó una descripción del producto

Preguntas y respuestas

Última realizada

Lo seguís teniendo?Denunciar
Hola!! Si, lo tengo. El valor es el de la foto. $1499. El precio que aparecía promocional fue para una chica de San Luis que sólo quería protectores.
18/06/2020Denunciar

Opiniones sobre el producto

4.8

Promedio entre 1573 opiniones

  • 5 estrellas
    1390
  • 4 estrellas
    141
  • 3 estrellas
    30
  • 2 estrellas
    5
  • 1 estrella
    7

GENIAL

No se que haria sin la copa! me la compre porque me iba de vacaciones y sabia que iba a estar con la regla y pase las vacaciones como si no hubiera estado en esos dias!!! mi duda es. Como me doy cuenta cuando mi copa ya no es útil y necesito comprar otra? hasta ahora puedo usarla sin inconvenientes y es comoda, es cuestion de practica y hacerlo en un lugar comodo! sacar, limpiar, volver a poner y listo!.

Excelente! Consejo: informarse

Mi experiencia con la copa la primera vez fue excelente! eso sí, antes de comprarla me ví millones de vídeos sobre cómo usarla, cómo sacarla, cuál comprar según mi cérvix (antes de elegir una, mídanse el cérvix, hay vídeos de youtube que explican cómo), qué dureza pienso que es más conveniente, etc. En el 98 % de los vídeos que ví de mujeres que habían tenido una mala experiencia fue por comprar sin informarse. Sólo tuve una pérdida, que fue porque me apuraron a salir del baño y no me fijé bien si se había abierto correctamente. Después tuve unas muy pequeñas manchitas que fueron de sangre que había quedado cerca de la abertura, así que eso es normal y se puede solucionar con un poquito de papel higiénico en la bombacha, un protector diario reutilizable o cosas así. Espero que más se animen a comprar copas ya que son geniales!.

Excelente calidad, y cuidas el medio ambiente

Excelente calidad. Lo único que les recomiendo es que vean videos en youtube o busquen información para saber qué medida conviene. Debemos saber a qué altura tenemos el cérvix o cuello del útero. El tamaño de la copa varía también si tuvimos hijos o no. Es importante que las copas se coloquen por debajo del cuello del útero para recoger el flujo menstrual y garantizar que queden completamente dentro de la vagina (tallo incluido). Es importante que te familiarices con tus medidas y compruebes las dimensiones de la copa antes de comprarla. Esto me sirvió a mí:. 1-ponte un dedo (limpio) en la vagina. Muévelo hasta que la punta del dedo toque el cuello del útero. Se distingue del resto de la vagina porque es un tejido más firme que el que tiene a su alrededor; es como si tocaras la punta de una nariz. 2-si solo has metido una falange, lo tienes bajo. ¿dos falanges? medio. Si puedes meter todo el dedo en la vagina antes de tocarlo, entonces tienes un cuello del útero alto. 3-una vez que estés familiarizada con la altura del cuello del útero, puedes anotarla y compararla con la longitud de las diferentes copas menstruales para encontrar la perfecta para ti. Asegúrate de tener en cuenta estos otros factores antes de tomar la decisión final.

Ver todas las opiniones
Nuevo

Kit Copa Menstrual Maggacup + Protector De Tela 100% Algodón

$1.499
Publicación finalizada
Publicidad

Publicación #862547879

Denunciar