3500 pesos

en 6x 583 pesos con 33 centavos sin interés

Entrega a acordar con el vendedor

Villa Martelli, Buenos Aires

Stock disponible

Información sobre el vendedor

Ubicación

Villa Martelli, Buenos Aires

  • 300

    Ventas en los últimos 365 días

  • Brinda buena atención

  • Despacha sus productos con demora

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Garantía del vendedor: 15 días

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Visa
American Express
Naranja
Mastercard

Tarjetas de débito

Visa Débito
Maestro
Mastercard Débito
Cabal Débito

Efectivo

PagoFacil
Rapipago

Características principales

MarcaCompostate Bien
ModeloBaldes recuperados
Cantidad de módulos3

Otras características

  • Capacidad: 40 L

  • Material: Plástico recuperado

  • Incluye lombrices: Sí

  • Altura x Ancho x Largo: 118 cm x 30 cm x 30 cm

Descripción

COMPRA CIRCULAR Y COMPROMETIDA

> Fabricada a partir de baldes recuperados de jalea en perfectas condiciones.
> El 15% de tu compra es donado a Brotes, ONG que realiza talleres gratuitos de reciclaje y compostaje, así como acciones para reducir nuestro impacto ambiental.

¡Consultar por costos de envíos a todo el país!

El costo de envío se concreta una vez realizada la compra.

Las composteras tienen entre 2 a 7 días hábiles para estar listas apróx.

! Entrega en Saavedra (a pocas cuadras de Parque Sarmiento) días Martes 12hs a 13hs y Jueves por la tarde de 17hs a 18hs , con previo arreglo vía mail.
! Envíos en CABA y alrededores de lunes a Viernes.
! Despachos al interior 20 días aproximado desde que se hace la compra.



HORARIOS DE ATENCIÓN:

Atendemos de Lunes a Viernes ( si realizas tu compra durante un fin de semana estaremos contestando tus consultas el siguiente día hábil)


Con tu compostera tenés:
> Inóculo de compost inicial.
> Apta para compostar con lombrices o sin ellas
> ¡Soporte técnico online de por vida por ser parte de La familia de COMPOSTATE BIEN!
> “El Manual para COMPOSTARTE BIEN” versión digital.
> Video Taller Inicial para que aprendas didácticamente los secretos del compost.

ORIGINAL Y DE CALIDAD
> Original de la marca nacional Compostate Bien.
> Modelo 2020 con mejoras.
El modelo nuevo no utiliza más los bulones de costado, sino que re-utiliza las tapas atadas con precintos, dando más espacio, estabilidad y durabilidad al producto. La compostera incluye un video en el cual te enseñamos a armarla, no se necesita ninguna herramienta para hacerlo.

> Ideal para 1 a 2 personas
>Si sos veggie vas a generar más residuos orgánicos, te recomendamos ir por el modelo de 4 baldes.

SIMPLE Y LISTO PARA LLEVAR
> 3 baldes + 1 tapa
> Tamaño: Diámetro 30cm / 12 pulgadas
Altura 118cm / 46 pulgadas.
> Volumen: 20L x balde
40 litros para compost (dos baldes superiores)
20 litros para lixiviados (líquido fertilizante para plantas resultado del proceso de compostaje) / (balde de base)

>Los envíos se coordinan y entregan de lunes a viernes.
Las composteras las tenemos listas a los 7 días hábiles a partir de realizada la compra.
>Dado el contexto COVID-19 los envíos al interior se despachan con entre 10 y 15 días de demora desde el momento de la compra.


>> COMPOSTATE BIEN diseña composteras hogareñas con lombrices californianas que permiten reciclar tus residuos orgánicos para transformarlos en compost. Así ayudás al medio ambiente, porque reducís en un 50% la cantidad de residuos que generas y aprendés a separar una cosa de la otra. Todo desde la comodidad de tu hogar. Es gratis y trabaja sola. Vos solo tenes que esperar entre 3 a 6 meses para tener tu compost listo (los tiempos dependen de la época del año y que residuos orgánicos le pongas dentro)<<

¿GENERA OLOR?: ¡No! El olor solo aparece si no removemos el compost por lo menos una vez a la semana, de lo contrario es un proceso que no genera mal olor. Por lo tanto es importante removerlo semanalmente para incorporar oxigeno

¿SIRVE PARA INTERIOR Y EXTERIOR?: Si, podes ubicar tu Compostate Bien donde más te guste. Es IDEAL para espacios reducidos por su formato vertical.


SI QUERES SABER MÁS SOBRE COMPOSTAJE, ACÁ TE DEJAMOS MÁS INFORMACIÓN.
¿Qué es la compostera?
La compostera es donde vamos a emular los ciclos naturales de la tierra en nuestra propia casa. Vamos a generar un ecosistema con mucha vida en donde habitan muchos insectos y microorganismos (organismos pequeños como bacterias) que nos ayudan a transformar los desechos orgánicos en tierra. Es importante que este ecosistema se mantenga saludable, por lo que tenemos que prestar especial atención al regarlo, adicionarle desechos orgánicos, remover los materiales, o bien cosechar tierra.

¿Qué es el compost?
Es el el producto de la transformación natural de la materia orgánica (tus residuos diarios) que por acción de múltiples organismos se transforma en abono natural para tus plantas.

¿Porque hacer Compost?
Porque reducimos un 50% la cantidad de basura que acaba en los rellenos sanitarios.
Los residuos orgánicos (sustancialmente los restos de cocina y jardín) constituyen entre el 40 y el 50% de los residuos que generamos todos los días. Su recogida y tratamiento en vertederos es tremendamente costosa, exige importantes inversiones e infraestructuras y da lugar a consecuencias ambientales negativas derivadas de su acumulación, enterramiento o incineración. Si compostas podes reducir a la mitad tu bolsa de basura diaria! (y no va a chorrear líquidos porque eso va a pasar dentro de la compostera)

¿Que obtengo de compostar?
Una vez que tengas el compost podes usarlo para abonar tus plantas de manera gratis y con los nutrientes de las sobras de tu comida!
También vas a obtener un excelente fertilizante líquido (lixiviado), este líquido te sirve para regar las plantas como abono natural!
La presencia de este humus en los suelos garantiza la reserva de sustancias nutritivas para las plantas, favorece la absorción y retención del agua, facilita la circulación del aire, limita los cambios bruscos de temperatura y humedad, bloquea a muchos compuestos tóxicos y provee alimentos a incontables y minúsculos animales que son la base de la cadena alimenticia.

¿Es necesario regar o añadir algún producto a la compostera?
Con la práctica nos iremos dando cuenta cuando a nuestra compostera le faltan hojas, cuando desechos orgánicos, cuando conviene regarla debido a la falta de humedad y cuando revolverla para darle algo de oxígeno a la mezcla.

¿A qué huele el compost?
El compost huele a tierra húmeda. El olor desagradable en la mezcla se da cuando falta aireación (oxígeno). Son las bacterias anaeróbicas (viven donde no hay oxígeno) las causantes del mal olor.

¿Se debe añadir tierra a la compostera?
Si bien no hace falta agregar tierra regularmente, añadir tierra cuando empezamos a compostar ayuda a dar los primeros pasos en el camino de la descomposición aportando hongos, bacterias y otros microorganismos.

¿Dónde ubico la compostera?
Es conveniente ubicar la compostera en un lugar con sombra para favorecer la humedad, muy necesaria para los microorganismos que necesitan de ella para mantener la vida.
Si no tenes mucha sombra la podes rodear de plantas de forma que esté a la sombra en verano y que en invierno no esté expuesta a frías temperaturas. También la podes regar si ves que le pega mucho el sol, en especial en épocas de verano o días caluroso.

¿Cómo debe ser la humedad?
La mezcla no debe estar ni muy húmeda, ni muy seca. Si sobra agua, mezclar o agregar hojas. Si falta agua, regar. El agua es muy importante para mantener la vida de aquellos que nos ayudan a compostar. El proceso funciona si los materiales que se vayan compostando toman calor y pierden volumen, se reducirán a 1/4 de su tamaño original. Existirá al mismo tiempo compost en distintos estados de elaboración.


¿Cuándo sabemos que el compost ha madurado?
El compost, según su antigüedad, tarda más o menos entre tres y seis meses en madurar. En composteras antiguas, donde hay con muchos organismos actuando a la vez el proceso al menos tarda un par de semanas. Cuando el compost está maduro podemos ver como la materia orgánica se va transformando en tierra.

¿Que le pongo a la compostera?
Para obtener un buen compost lo mejor es utilizar una gran variedad de materiales. Cuanto más triturados estén, más rápido será el proceso.
Para que la mezcla salga bien, conviene agregar los desechos orgánicos (verdes) y las hojas secas o cartón (marrones) en proporciones similares.

+¡Nos volvemos mas conscientes de nuestra alimentación!
Cuando uno empieza a compostar se da cuenta de lo que consume, si usamos poco la compostera, tal vez no nos estemos alimentando muy correctamente. Esto nos lleva a la reflexión.

+ Nos hacemos responsables de los descartes que generamos.

+Colaboramos con la separación de residuos y la valorización de los mismos.

+ Obtenemos compost para nuestra huerta o jardín, el “Nuevo Oro Negro”.
Reducimos nuestra huella de carbono.

+Ayudamos al planeta y a nuestro alrededor, no siendo parte de la contaminación, optando compostarnos bien!

Preguntas y respuestas

Preguntale al vendedor

Últimas realizadas

Perfecto y viene c las lombrices?Denunciar
Buenas! Con la compostera viene un puñado de lombrices californianas (las mejores para el compost) en el núcleo de inicial de compost, que pueden parecer pocas al principio pero se reproducen muy rápidamente cuando las empezas a alimentar y terminás con la compostera plagada de las mismas. Saludos!
29/09/2022Denunciar
Hola tenes una de 2 baldes con lombrices p empezar? Viene c el instructivo y c bandeja p juntar los liquidos?Denunciar
Hola! Este modelo cuenta con 40 litros para compost (dos baldes superiores) y 20 litros para líquido lixiviados en la base. Podes empezar, perfectamente. Cuando realices la compra te enviamos el instructivo. Saludos!
28/09/2022Denunciar
Hola realicé una compra el fin de semana, y aún no recibí respuesta!!!!Denunciar
Hola, te enviamos un mensaje privado. Lo chequeaste? Saludos!
28/09/2022Denunciar
Hola me podrás armar un link con el envío incluido soy de lugano cp 1439 caba así compro gracias veronicaDenunciar
Hola! El envío a cualquier parte de CABA tiene un costo de $1000 que le abonás directo al chofer cuando la entrega. ¡Gracias y saludos!
28/09/2022Denunciar
Hola . Cuánto sale el envio a Ramos MejíaDenunciar
Hola qué tal? El envío a la Ramos Mejía tiene un costo de $2050 a domicilio. Gracias a vos!
28/09/2022Denunciar
Hola! Estoy en vte López, cuando me puede llegar? Puedo retirar por algún lugar? Gracias!Denunciar
Hola como te va? Estamos por la zona de Saavedra CABA para retirar se puede pasar martes y jueves de 15 a 19 hs, Saludos!!!
19/09/2022Denunciar
Compro ahora, me llega el lunes?Denunciar
Hola qué tal? Tenemos stock, tenemos las composteras listas a los 7 días hábiles aprox a partir de realizada la compra. Saludos!
12/09/2022Denunciar
Hola, consulta, para sacar el líquido cómo se hace? Entrega solo en Saavedra?Denunciar
Hola qué tal? El balde de la base es el que junta el líquido lixiviado resultado del compost.El punto de entrega se encuentra a pocas cuadras del Parque Sarmiento, en el barrio de Saavedra, CABA. También hacemos envíos. Saludos!
23/08/2022Denunciar
Hola buenas ardes, te pregunte aprox cuantas lombrices trae el comboDenunciar
Buenas! Con la compostera viene un puñado de lombrices californianas (las mejores para el compost) en el núcleo de inicial de compost, que pueden parecer pocas al principio pero se reproducen muy rápidamente cuando las empezas a alimentar y terminás con la compostera plagada de las mismas. Saludos!
10/08/2022Denunciar
Buenas tardes!! Cuanto me sale el envio a Viedma, Rio Negro??Denunciar
Hola qué tal? El envío a Viedma tiene un costo aproximado de $3060 a domicilio, o $2510 a sucursal. Dado el contexto COVID-19 los envíos al interior se despachan con entre 15 y 20 días de demora desde el momento de la compra. Gracias a vos!
11/08/2022Denunciar

Opiniones del producto

4.8

63 calificaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1
09 Jun. 2021
01 Sep. 2021
14 Aug. 2021