Calificación 4.4 de 5. 43 opiniones.
43 calificaciones
Mismo precio en 9 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
Solo en CABA y zonas de GBA
Comprando dentro de las próximas 3 h 12 min
Comprando dentro de las próximas 3 h 12 min
Ver en el mapaStock disponible
+50mil ventas
+1000 Seguidores
+1000 Productos
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+50mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Marca | Candy-Ho |
---|---|
Modelo | neo6mv2 |
Voltaje de funcionamiento | 5V |
---|
Modulo Gps Gy-neo6mv2 Con Antena Arduino Pic Avr Raspberry
Código Interno: 1512
_______________________________________________________________
• Descripción del Producto:
El módulo GPS GY-NEO6MV2 puede ser utilizado en la construcción de cuadricópteros o drones , así como botes de radio control o en sistemas de seguridad en automóviles o en toda aplicación que requiera de geolocalización.
El GPS GY-NEO6MV2 es compatible con Arduino, PIC, AVR, Raspberry y otros microcontroladores del mercado y puede entregar información precisa así como ser configurado a través del puerto UART.
Cuenta con una antena de gran potencia así como una memoria EEPROM para guardar datos y una batería para hacer el respaldo de la configuración del módulo.
_______________________________________________________________
• Sobre Nosotros:
- Usted esta viendo una publicación de CANDY-HO.
Somos MercadoLíder Platinum con 100% de calificaciones positivas. Tenemos el mejor precio, el mayor surtido, el stock mas grande de todo el pais.
Somos importadores, realizamos grandes descuentos al gremio.
- Realizamos Ventas por mayor y menor
- Podes retirar personalmente en nuestro local, ubicado en Villa Martelli, Provincia de Buenos Aires.
- Realizamos factura A y B.
- Horario de atención:
Lunes a viernes 10:00 a 18:00 hs
Sábados 10:00 a 14:00 hs
Visita nuestro eshop en: https://eshops.mercadolibre.com.ar/CANDY-HO
_______________________________________________________________
• Medios de Envío
- Realizamos envíos a todo el país a través del sistema MercadoEnvíos de Mercado Libre y en micro a retirar en terminal.
- Realizamos envíos en moto a CABA con un costo de $400, colocando la opción en FORMAS DE ENVÍO, “Retiro en Domicilio del Vendedor” podrás coordinar telefónicamente o vía mensaje privado envío por moto hasta tu domicilio.
_______________________________________________________________
• GARANTÍA y DEVOLUCIONES
PRODUCTOS DE ELECTRÓNICA (Salvo que la publicación específicamente extienda el plazo) la garantía es de 10 días desde su retiro. Solamente defectos de fábrica. No se aceptan componentes quemados por malas instalaciones, bajas o altas de tensiones.
Los reclamos deben ser revisados por nuestro técnico antes de ser aceptados para cambio o devolución. Plazo de revisión 48 horas.
El acarreo hasta nuestro servicio técnico corre por cuenta del comprador. Si Usted no está de acuerdo con nuestras condiciones de venta, es libre de para optar por no comprar. No utilice a MercadoPago para quebrantar las reglas. MercadoPago conoce nuestra política y cerrará los casos a nuestro favor cuando no se cumpla lo que pedimos.
Para hacer valer la garantía de cualquiera de nuestros productos, la mercadería debe ser devuelta en perfectas condiciones, con sus accesorios, manuales y empaques originales. En todos los casos, se deberá conservar la factura de compra y remito de entrega. Los componentes electrónicos NO TIENEN CAMBIO, DEVOLUCION NI GARANTIA. No se aceptarán reclamos por daños físicos y/o faltantes.
Preguntale al vendedor
Nadie hizo preguntas todavía.
¡Hacé la primera!
Calificación de características
Capacidad | |
Relación precio-calidad |
Opiniones destacadas
20 comentariosCalificación 5 de 5
Funciona muy a cielo abierto. Hay que tener en cuenta que no funciona bajo techo, como mínimo trabajar junto a una ventana. Recomiendo instalar el programa "u-center" de u-blox para una fácil configuración. Tiene muchas opciones que de otro modo se desaprovechan.
Calificación 4 de 5
Es un producto acorde con el precio el gps es muy bueno la antena no le pidas mucho pero por el precio esta bien.
Calificación 5 de 5
Excelente herramienta de trabajo, pequeño, ocupa poco espacio y muy sólido a la hora de esperar respuestas.
Calificación 5 de 5
Es un modulo gps económico, lo conecte a un arduino uno con la libreria tinygps. Luego lo probe con un arduino mega, con puerto serial por hardware y anduvo mejor. Hay que encenderlo a cielo abierto y tarda unos dos a tres minutos en tomar la señal de los satelites.
Calificación 5 de 5
Muy buen producto, precio y calidad.