Placa De Panel Evaporativo 0,9x0,3x0,15 M Avícola Industria
Precio sin impuestos nacionales:
IM ROSARIO
+500 Seguidores
+100 Productos
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+10mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo





Características del producto
Características principales
Marca | INDIV |
---|---|
Modelo | 90 x 30 x 15 cm |
Descripción
Placa evaporativa de celulosa 90 x 30 x 15 cm
Tratamiento Black Coating (recubrimiento sintético negro) que le confiere mayor vida útil, mayor rigidez y resistencia a las malas condiciones ambientales.
Para sistemas de refrigeración por evaporación de agua de naves industriales, naves avícolas, naves porcícolas y cualquier tipo de naves.
El aire es empujado por esta pared de celulosa empapada y al absorber agua baja su temperatura entrando refrigerado a la nave.
Ángulos de paso de aire: 45°/45°
**************************************************
Somos una empresa líder en equipamiento y servicio profesional para avicultura, porcicultura y climatización en Argentina, con presencia en 17 países y más de 50 años de trayectoria en el rubro. En Mercado Libre somos Mercado Líder, con 100% de calificaciones positivas por parte de nuestros compradores. Estamos a tu disposición para responder todas las consultas que necesites hacer antes de concretar la compra.
**************************************************
Ubicación y envíos
Nuestra planta fabril y centro de distribución se encuentra en la ciudad de Rosario (Santa Fe). Desde aquí realizamos envíos a todo el país, tanto por Mercado Envíos como por otras empresas de transporte, dependiendo de las dimensiones y características del producto. También ofrecemos la opción de retirar por nuestra planta. En ningún caso cobramos adicionales por embalaje o por transporte hacia el correo o empresa de transporte.
**************************************************
Stock
Si bien contamos con stock de todos los productos que ofrecemos en la plataforma, debido a que este no es nuestro único canal de venta recomendamos consultar antes de comprar para obtener una actualización de stock instantánea.
**************************************************
Facturación
Realizamos factura A, B o E; al momento de comprar deberán proveernos los datos de facturación (CUIT o CUIL y razón social).