Calificación 4.5 de 5
2,193 calificaciones
"; i.id = "GoogleAnalyticsIframe"; if ("MutationObserver" in win) { new MutationObserver(function onDocumentChange() { if (d.body) { appendAnalytics(i, d.body.firstChild); this.disconnect(); } }).observe(d, { subtree: true, childList: true }); } else { appendAnalytics(i, d.getElementsByTagName('script')[0]); } })(document, window);
Pagá en cuotas
Stock disponible
MercadoLíder | +10mil ventas
Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
MercadoLíder Platinum
¡Es uno de los mejores del sitio!
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Preguntale al vendedor
Calificación 5 de 5
La verdad que el producto muy bueno che! 0 quejas, fácil intalación y un uso práctico. Tan así que hasta un chimpancé lo puede usar, que loco no ? se imaginan a un chimpancé tocando un timbre jajaja. Bueno no importa había que poner algo ya que mercadolibre jode con que mi reseña es corta o con que cada 2 por 3 está jodiendo para que venga y deje una reseña. Volviendo a lo del chimpancé. Y la verdad deberíamos de concientizar un poco más sobre el uso de timbres para chimpancé quizás ellos también necesitan de dichos aparatos. Se imaginan un mundo así ? chimpancé humanos, humanos chimpancé. La verdad sorprende, pero bueno no soy quién para juzgar. Dicho todo esto la verdad 10 puntos este timbre. Cumple con todo lo que dice y suena fuerte. Que tengan buen día.
Calificación 4 de 5
Muy bueno, 40 metros de distancia y funciona flama. De los 30 ringtones, ni se gasten en escuchar mas de los 2 primeros, porque son canciones tipo nokia 1100, osea te tocan el timbre y estas 3 minutos con una melodía insoportable en la pared que te dan ganas de romper todo. El pagamento que trae el botón del timbre parece hecho por los nazis, ni le tuve que poner el tarugo, se agarró a la pared como luchona a marido ajeno.
Calificación 5 de 5
El sanderson es el mejor y único inalambrico que podés comprar para no renegar con esos que andan de a ratos y a veces no suenan. Si pueden comprar el que se enchufa el receptor a 220 v mejor porque siempre tiene tensión y recepciona sin pilas siempre. Es la única marca que trae pila grande de cuarzo en el emisor. Super recomendable. Dejas de hacerte mala sangre con los inalambricos que la mayoría son berretas. No gastes en otro y comprá sanderson sin dudar. Ya tuve varios y siempre excelente. Espero que te sirva este comentario.