Libro Técnico Gana Más Vendiendo A Empresas. Una Guía Paso A
en 6 cuotas de
Llega el miércoles 22 de mayo
Solo en CABA y zonas de GBA
Comprando dentro de las próximas 19 h 48 min
Beneficio Mercado Puntos
Retirá entre el 22 y el 27/mayo en correo y otros puntos
Ver en el mapaDisponible 20 días después de tu compra
+5mil ventas
Información de la tienda
Tienda oficial de Mercado Libre
MercadoLíder Platinum
¡Es uno de los mejores del sitio!
Medios de pago
Hasta 12 cuotas sin tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Características del producto
Características principales
Título del libro | Gana más vendiendo a empresas. Una guía paso a paso de marketing B2B online y offline |
---|---|
Autor | Leticia del Corral |
Idioma | Español |
Editorial del libro | alfaomega |
Edición del libro | 1 |
Tapa del libro | Blanda |
Con índice | Sí |
Otras características
Material de la tapa del libro | Cartulina laminada |
---|---|
Con realidad aumentada | No |
Tipo de narración | técnico |
Edad mínima recomendada | 6 años |
Edad máxima recomendada | 99 años |
ISBN | 9788426728548 |
Descripción
TÍTULO: Gana más vendiendo a empresas. Una guía paso a paso de marketing B2B
online y offline
AUTOR: Leticia del Corral
PÁGINAS: 114
ISBN: 9788426728548
AÑO: 2020
EDICIÓN: 1
FORMATO: 15x21 cm.
CONTENIDO
Muchas de las empresas actuales que solo vendían a clientes finales ahora venden a empresas, ya que eso les permite
duplicar las ventas, aumentar la estructura y bajar los costes de producción.
Tanto si ya vende a empresas como si se lo plantea, debe entender que ese proceso cambia de forma constante y de un
modo rápido. Con este libro aprenderá todo lo que necesita para enfocar sus productos o servicios con el fin de sacar más
beneficio de cada uno.
Aumentará sus ingresos vendiendo a empresas.
Conocerá todo sobre el marketing B2B.
Aprenderá la diferencia entre business y business to consumer.
Definirá su experiencia de cliente.
Sabrá cómo atraer clientes a través de SEO, redes sociales, publicidad online, web, puerta fría 2.0, marketing directo y de
contenidos.
Conocerá la fase de cultivo o nurturing.
Distinguirá la venta cruzada
Aproveche la oportunidad y consiga el libro que le permitirá ver todas las posibilidades que tiene ante usted para triunfar
vendiendo a empresas.
Leticia del Corral es licenciada en Derecho y Administración y Dirección de Empresas, Máster en Gestión Comercial y
Marketing, profesora del B2B Management Programme en ESADE Business School y vicepresidenta de la Asociación Española
de Marketing y Ventas B2B. Ha trabajado en diferentes multinacionales B2B tecnológicas como, por ejemplo, Vodafone y
desde hace 8 años es consultora estratégica y formadora experta en B2B. Ayuda a empresas B2B a captar más, cerrar más
ventas y aumentar el valor de vida de sus clientes.
DIRIGIDO A:
- Profesionales del Sector
- Estudiantes
- Directivos
- Empresarios
EXTRACTO DEL ÍNDICE
Prólogo de Oscar torres ......................................................... 9
Vendas lo que vendas, puedes aumentar
tus ingresos vendiendo a empresas ..................................... 13
Todo lo que necesita saber sobre Marketing B2B antes de empezar............................................15
La diferencia entre business to business y business to
consumer ............................................................................. 17
Defina su experiencia de cliente .......................................... 25
Atracción .............................................................................. 39
SEO ...................................................................................... 39
Redes sociales ...................................................................... 44
Publicidad online ................................................................. 58
Marketing de contenidos .................................................... 63
Su web ................................................................................. 69
Marketing directo .............................................................. 75
Puerta fría 2.0 .................................................................... 80
Fase de cultivo o nurturing ................................................ 87
Prueba social ..................................................................... 88
Marketing de contenidos .................................................. 92
E mail marketing ............................................................... 98
Retención y testimonios .................................................. 103
Venta cruzada .......................................... 103
Up selling ......................................................................... 104
Referencias ...................................................................... 105
Mejores libros de marketing b2b .................................... 109
Sobre mí .......................................................................... 111
Continuamos… ................................................................. 113
Preguntas y respuestas
¿Qué querés saber?
Preguntale al vendedor
Nadie hizo preguntas todavía.
¡Hacé la primera!