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Características del producto

Características principales

Título del libro
Gana más vendiendo a empresas. Una guía paso a paso de marketing B2B online y offline
Autor
Leticia del Corral
Idioma
Español
Editorial del libro
alfaomega
Edición del libro
1
Tapa del libro
Blanda
Con índice

Otras características

Material de la tapa del libro
Cartulina laminada
Con realidad aumentada
No
Tipo de narración
técnico
Edad mínima recomendada
6 años
Edad máxima recomendada
99 años
ISBN
9788426728548

Descripción

TÍTULO: Gana más vendiendo a empresas. Una guía paso a paso de marketing B2B
online y offline
AUTOR: Leticia del Corral
PÁGINAS: 114
ISBN: 9788426728548
AÑO: 2020
EDICIÓN: 1
FORMATO: 15x21 cm.

CONTENIDO
Muchas de las empresas actuales que solo vendían a clientes finales ahora venden a empresas, ya que eso les permite
duplicar las ventas, aumentar la estructura y bajar los costes de producción.
Tanto si ya vende a empresas como si se lo plantea, debe entender que ese proceso cambia de forma constante y de un
modo rápido. Con este libro aprenderá todo lo que necesita para enfocar sus productos o servicios con el fin de sacar más
beneficio de cada uno.

Aumentará sus ingresos vendiendo a empresas.
Conocerá todo sobre el marketing B2B.
Aprenderá la diferencia entre business y business to consumer.
Definirá su experiencia de cliente.
Sabrá cómo atraer clientes a través de SEO, redes sociales, publicidad online, web, puerta fría 2.0, marketing directo y de
contenidos.
Conocerá la fase de cultivo o nurturing.
Distinguirá la venta cruzada

Aproveche la oportunidad y consiga el libro que le permitirá ver todas las posibilidades que tiene ante usted para triunfar
vendiendo a empresas.
Leticia del Corral es licenciada en Derecho y Administración y Dirección de Empresas, Máster en Gestión Comercial y
Marketing, profesora del B2B Management Programme en ESADE Business School y vicepresidenta de la Asociación Española
de Marketing y Ventas B2B. Ha trabajado en diferentes multinacionales B2B tecnológicas como, por ejemplo, Vodafone y
desde hace 8 años es consultora estratégica y formadora experta en B2B. Ayuda a empresas B2B a captar más, cerrar más
ventas y aumentar el valor de vida de sus clientes.

DIRIGIDO A:
- Profesionales del Sector
- Estudiantes
- Directivos
- Empresarios

EXTRACTO DEL ÍNDICE
Prólogo de Oscar torres ......................................................... 9
Vendas lo que vendas, puedes aumentar
tus ingresos vendiendo a empresas ..................................... 13
Todo lo que necesita saber sobre Marketing B2B antes de empezar............................................15
La diferencia entre business to business y business to
consumer ............................................................................. 17
Defina su experiencia de cliente .......................................... 25
Atracción .............................................................................. 39
SEO ...................................................................................... 39
Redes sociales ...................................................................... 44
Publicidad online ................................................................. 58
Marketing de contenidos .................................................... 63
Su web ................................................................................. 69
Marketing directo .............................................................. 75
Puerta fría 2.0 .................................................................... 80
Fase de cultivo o nurturing ................................................ 87
Prueba social ..................................................................... 88
Marketing de contenidos .................................................. 92
E mail marketing ............................................................... 98
Retención y testimonios .................................................. 103
Venta cruzada .......................................... 103
Up selling ......................................................................... 104
Referencias ...................................................................... 105
Mejores libros de marketing b2b .................................... 109
Sobre mí .......................................................................... 111
Continuamos… ................................................................. 113

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