8% OFF

Pagá en hasta 6 cuotas

Envío gratis a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

Color:Negro

Stock disponible

CASA ASTRAL PRODUCTOS

MercadoLíder Platinum

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Descripción

-Marca: TILCARA.
-Estufa eléctrica de 3 velas.
-Potencia de 1200w (400w por vela).
-Perilla superior selectora de potencia (600/1200w).
-Con corte de seguridad anticaída: si se cae se apaga.
-Enrejado fino de calidad para protección frontal.
-Altura: 50 cm. / Ancho: 35 cm. / Profundidad 17 cm.
-Largo del cable: 110 cm.
-Cables de PVC 3 x 0.75.
-Corriente 220 V -50/60 Hz.
-Diseño innovador y práctico.
-Materiales aprobados de primera calidad.
-Producto certificado, confiable y seguro.
-Todos los repuestos disponibles.
-Garantía de 1 año.

"CASA ASTRAL PRODUCTOS": HOGAR, JARDÍN y MÁS! GARANTÍA ASEGURADA.

¿PUEDO RETIRAR? Sí. Podés retirar tu compra en Capital Federal (zona Caballito Sur / Parque Chacabuco). A pocas cuadras de Av. La Plata y Asamblea. Atención: Días hábiles de 10 a 17 Hs y Sábados de 11 a 15 Hs.

¿HACEN ENVÍOS? Sí, hacemos envíos a todo el país por MercadoEnvíos, transportes, encomiendas, motomensajería, etc. Para motos y envíos que no sean "MercadoEnvíos" elegir la opción "Retiro en el domicilio del vendedor" y coordinar la entrega por privado.

¿CÓMO PAGO? Aceptamos todos los medios de pago y todas las tarjetas de débito y crédito a través MercadoPago (ver promociones, cuotas y medios de pago en: www.mercadopago.com.ar).

¿CÓMO LLEGAR? Estamos a 3 cuadras de la bajada de Autopista 25 de Mayo (bajada Av. La Plata). Algunos de los colectivos que te acercan: 4, 7, 15, 25, 26, 42, 65, 85, 112, 134, 135, entre otros. Subte Línea E: estaciones José María Moreno y Av. La Plata.

GARANTÍA y ENVÍOS: Todos nuestros productos cuentan con garantía asegurada (entre 6 meses y 1 año, según el producto). El cambio o garantía sólo se efectivizará en nuestro local SIN EXCEPCIÓN y los costos de envío corren por cuenta del cliente. De ninguna manera la garantía cubre gastos de traslado o de transporte hasta nuestro local.

Preguntas y respuestas

Preguntale al vendedor

Nadie hizo preguntas todavía.

¡Hacé la primera!