Características

  • Marca Maggacup
  • Modelo Talle 1 y 2
  • Color Transparente
  • Talle de la copa menstrual 1
  • Formato de venta Pack
  • Unidades por pack 1
  • Material Silicona
  • Accesorios incluidos Bolsa

Descripción

Copitamenstrual SL
Tienda Online de Copas Menstruales

KIT MENSTRUAL MAGGACUP

Originales.

- 1 Copa Menstrual Maggacup (Talle 2 o talle 1).
-1 Protector de tela.
-1 Protector de tela (con impermeable).
-1 Saquito de semillas.
-1 Aceite BIENESTAR (para dolores menstruales)
-1 Bolsa de tela.

SOBRE MAGGACUP

Maggacup es la primera copa menstrual reutilizable fabricada en Argentina. Creada por la empresa social Cíclica, desde su misión institucional promueve un cambio positivo en la relación de la mujer con su propio cuerpo, contribuye al cuidado de su salud y al respeto del ambiente.

Puede estar puesta 12 horas y realizar cualquier actividad con la copa puesta. Se puede dormir, nadar, andar en bicicleta... todo!

Sus huequitos para romper el vacío son anchos, permite quitar la copa fácilmente y sin molestias.

Viene en dos opciones talle 1 para mujeres de entre 18 y 35 años sin hijos y talle 2 para mayores de 35 o con hijos. Como en todos los casos, los parámetros de talles son orientativos y generales.

Con un cuidado normal, Cocoon dura 10 años.

CARACTERISTICAS

Origen: Argentina
Material: Suave silicona médica 100% de alta calidad.
Talles: 1 - 2
Agarre: Cabito.
Colores: transparente.
Medidor: No
Pack: Copa menstrual y bolsita.
Vida útil: 10 años.

PROTECTORES DE TELA

Realizados con tela de algodón. Todos cuentan con pequeños broches a presión para sujetarlas a la ropa interior. El modelo de la imagen es ilustrativo, se envía según stock.

Pueden ser de uso cotidiano o usarse junto con la copa.

Es un excelente complemento para la copa menstrual, para estar tranquilas que no vamos a manchar la ropa interior. Los primeros usos con la copa es normal sentir que puede tener pérdidas, incluso la sangre residual que queda en el canal vaginal y que desciende con el correr del día.


PROTECTOR DE TELA (CON IMPERMEABLE)

Realizados con tela de algodón (para el contacto con la vulva), tela absorbente y tela impermeable para evitar filtraciones Todas cuentan con pequeños broches a presión para sujetarlas a la ropa interior. El modelo de la imagen es ilustrativo, se envía según stock.


SAQUITO DE SEMILLAS
Son el complemento ideal para menstruaciones dolorosas. Lo podes calentar en el microondas, horno o sobre el calefactor y colocar sobre la zona de molestia (útero, lumbares).


ACEITE BIENESTAR
Una combinación de aceites esenciales con propiedades aromaterapéuticas que te ayudaran a sobrellevar mejor los dolores menstruales y que en general te alegra la vida con ese olor tan maravilloso
Es un recurso más para no tener que medicarnos de inmediato cuando no nos encontramos demasiado bien.
Hecho con aceite de hipericon, aceites puros esenciales de ylang ylang, menta piperita y geranio.

ENVIOS

PUNTOS DE ENTREGA

Podes retirar tu producto en la ciudad de San Luis. Coordinamos por mensaje privado.


MERCADO ENVIOS
Hacemos envíos a todo el país - podes consultar los costos de envíos desde la misma publicación poniendo tu código postal.

Entregaremos el producto al punto de despacho antes de la fecha límite que nos pone Mercado Libre.


Copitamenstrual SL no es responsable de los tiempos de entrega del correo. No manejamos días ni horarios de entregas.


Si el correo tiene algún retraso o inconveniente, intentaremos solucionarlo pero ya no es responsabilidad nuestra.


Podes hacer tu compra aca, tenemos otra cuenta, ayudanos a hacerla crecer sin costos elevados de comisiones, somos emprendedores..!!!

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-867808016-kit-menstrual-maggacup-_JM


Tambien estamos en redes con precios super accesibles sin pagos extras de comision, podes buscarnos..!!!

Opiniones sobre el producto

4.8
Promedio entre 1573 opiniones

GENIAL

No se que haria sin la copa! me la compre porque me iba de vacaciones y sabia que iba a estar con la ... regla y pase las vacaciones como si no hubiera estado en esos dias!!! mi duda es. Como me doy cuenta cuando mi copa ya no es útil y necesito comprar otra? hasta ahora puedo usarla sin inconvenientes y es comoda, es cuestion de practica y hacerlo en un lugar comodo! sacar, limpiar, volver a poner y listo!.
No se que haria sin la copa! me la compre porque me iba de vacaciones y sabia que iba a estar con la regla y pase las vacaciones como si no hubiera estado en esos dias!!! mi duda es. Como me doy cuenta cuando mi copa ya no es útil y necesito comprar otra? hasta ahora puedo usarla sin inconvenientes y es comoda, es cuestion de practica y hacerlo en un lugar comodo! sacar, limpiar, volver a poner y listo!.
El usuario contrató el servicio en

Excelente! Consejo: informarse

Mi experiencia con la copa la primera vez fue excelente! eso sí, antes de comprarla me ví millones de ... vídeos sobre cómo usarla, cómo sacarla, cuál comprar según mi cérvix (antes de elegir una, mídanse el cérvix, hay vídeos de youtube que explican cómo), qué dureza pienso que es más conveniente, etc. En el 98 % de los vídeos que ví de mujeres que habían tenido una mala experiencia fue por comprar sin informarse. Sólo tuve una pérdida, que fue porque me apuraron a salir del baño y no me fijé bien si se había abierto correctamente. Después tuve unas muy pequeñas manchitas que fueron de sangre que había quedado cerca de la abertura, así que eso es normal y se puede solucionar con un poquito de papel higiénico en la bombacha, un protector diario reutilizable o cosas así. Espero que más se animen a comprar copas ya que son geniales!.
Mi experiencia con la copa la primera vez fue excelente! eso sí, antes de comprarla me ví millones de vídeos sobre cómo usarla, cómo sacarla, cuál comprar según mi cérvix (antes de elegir una, mídanse el cérvix, hay vídeos de youtube que explican cómo), qué dureza pienso que es más conveniente, etc. En el 98 % de los vídeos que ví de mujeres que habían tenido una mala experiencia fue por comprar sin informarse. Sólo tuve una pérdida, que fue porque me apuraron a salir del baño y no me fijé bien si se había abierto correctamente. Después tuve unas muy pequeñas manchitas que fueron de sangre que había quedado cerca de la abertura, así que eso es normal y se puede solucionar con un poquito de papel higiénico en la bombacha, un protector diario reutilizable o cosas así. Espero que más se animen a comprar copas ya que son geniales!.
El usuario contrató el servicio en

Excelente calidad, y cuidas el medio ambiente

Excelente calidad. Lo único que les recomiendo es que vean videos en youtube o busquen información para ... saber qué medida conviene. Debemos saber a qué altura tenemos el cérvix o cuello del útero. El tamaño de la copa varía también si tuvimos hijos o no. Es importante que las copas se coloquen por debajo del cuello del útero para recoger el flujo menstrual y garantizar que queden completamente dentro de la vagina (tallo incluido). Es importante que te familiarices con tus medidas y compruebes las dimensiones de la copa antes de comprarla. Esto me sirvió a mí:. 1-ponte un dedo (limpio) en la vagina. Muévelo hasta que la punta del dedo toque el cuello del útero. Se distingue del resto de la vagina porque es un tejido más firme que el que tiene a su alrededor; es como si tocaras la punta de una nariz. 2-si solo has metido una falange, lo tienes bajo. ¿dos falanges? medio. Si puedes meter todo el dedo en la vagina antes de tocarlo, entonces tienes un cuello del útero alto. 3-una vez que estés familiarizada con la altura del cuello del útero, puedes anotarla y compararla con la longitud de las diferentes copas menstruales para encontrar la perfecta para ti. Asegúrate de tener en cuenta estos otros factores antes de tomar la decisión final.
Excelente calidad. Lo único que les recomiendo es que vean videos en youtube o busquen información para saber qué medida conviene. Debemos saber a qué altura tenemos el cérvix o cuello del útero. El tamaño de la copa varía también si tuvimos hijos o no. Es importante que las copas se coloquen por debajo del cuello del útero para recoger el flujo menstrual y garantizar que queden completamente dentro de la vagina (tallo incluido). Es importante que te familiarices con tus medidas y compruebes las dimensiones de la copa antes de comprarla. Esto me sirvió a mí:. 1-ponte un dedo (limpio) en la vagina. Muévelo hasta que la punta del dedo toque el cuello del útero. Se distingue del resto de la vagina porque es un tejido más firme que el que tiene a su alrededor; es como si tocaras la punta de una nariz. 2-si solo has metido una falange, lo tienes bajo. ¿dos falanges? medio. Si puedes meter todo el dedo en la vagina antes de tocarlo, entonces tienes un cuello del útero alto. 3-una vez que estés familiarizada con la altura del cuello del útero, puedes anotarla y compararla con la longitud de las diferentes copas menstruales para encontrar la perfecta para ti. Asegúrate de tener en cuenta estos otros factores antes de tomar la decisión final.
El usuario contrató el servicio en

Me encanto!

Buena experiencia! el primer dia me costo que se abriera. Despues me di cuenta que se termina de abrir ... sola. Por ser el primer peroodo en que la uso, no me manche ningun dia. Hasta dormi con la copa y no me manche. El segundo dia me la deje 8 hs y si, estaba un poco llena. Y para que no moleste el cabo, hay que dejarlo que sobresalga apenas. No lo corten porque despues cuesta encontrar la copa ( ya que tiende a subirse sola). Muy facil ponersela (la doblo tipo c). En fin, comprenla. Es genial.
Buena experiencia! el primer dia me costo que se abriera. Despues me di cuenta que se termina de abrir sola. Por ser el primer peroodo en que la uso, no me manche ningun dia. Hasta dormi con la copa y no me manche. El segundo dia me la deje 8 hs y si, estaba un poco llena. Y para que no moleste el cabo, hay que dejarlo que sobresalga apenas. No lo corten porque despues cuesta encontrar la copa ( ya que tiende a subirse sola). Muy facil ponersela (la doblo tipo c). En fin, comprenla. Es genial.
El usuario contrató el servicio en

Un antes y un después!!! Recomiendo 1000%

Al principio hay que orientarse bien para entender como funciona esto, la compré antes del periodo para ... poder probarla sin estrés de mancharme. La primera vez me costó sacarla hasta que entendí cómo romper el vacío, recomiendo muuuucho orientarse antes. Pedir consejo a amigas que la tengan, etc. Aunque es un mecanismo muy diferente a lo que estamos habituadas, de verdad vale la pena probarla porque es un cambio total, poderoso y ecológico!! la mía es talle 1, es pequeña pero aun cuando sangres "mucho", al cambiarla cada 5hs aprox en los días más pesados, no se desborda. Te ayuda a tener más consciencia sobre cuanto sangras en verdad y es una locura darse cuenta de lo que contaminamos con las toallas desechables. Es práctica, ni la sientes, y es sólo cuestión de ubicarla bien y que genere el vacío para no tener pérdidas. Es mi primer periodo con ella y ya la amo. Y la toallita de tela es un plus que te da más tranquilidad aunque practicamente al poner bien la copita ni hace falta. Decidí por maggacup porque es marca nacional y de silicona médica, por lo cual es super segura para el cuerpo. No me arrepiento porque la calidad es excelente. En conclusión: recomendadisima!!.
Al principio hay que orientarse bien para entender como funciona esto, la compré antes del periodo para poder probarla sin estrés de mancharme. La primera vez me costó sacarla hasta que entendí cómo romper el vacío, recomiendo muuuucho orientarse antes. Pedir consejo a amigas que la tengan, etc. Aunque es un mecanismo muy diferente a lo que estamos habituadas, de verdad vale la pena probarla porque es un cambio total, poderoso y ecológico!! la mía es talle 1, es pequeña pero aun cuando sangres "mucho", al cambiarla cada 5hs aprox en los días más pesados, no se desborda. Te ayuda a tener más consciencia sobre cuanto sangras en verdad y es una locura darse cuenta de lo que contaminamos con las toallas desechables. Es práctica, ni la sientes, y es sólo cuestión de ubicarla bien y que genere el vacío para no tener pérdidas. Es mi primer periodo con ella y ya la amo. Y la toallita de tela es un plus que te da más tranquilidad aunque practicamente al poner bien la copita ni hace falta. Decidí por maggacup porque es marca nacional y de silicona médica, por lo cual es super segura para el cuerpo. No me arrepiento porque la calidad es excelente. En conclusión: recomendadisima!!.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago y promociones Garantía

¿Tenés dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscás.

Hay stock disponible

O preguntale al vendedor

Hay stock disponible

¡Podés comprarlo ya!

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Sé el primero!

Nuevo  -  3 vendidos

Kit Menstrual Maggacup

$ 2.999

Stock disponible

Sumás 74 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Capital, San Luis

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
13 ventas en el último año
Brinda buena atención
Despacha sus productos con demora
Ver más datos de este vendedor

Garantía del vendedor

Sin garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Capital (San Luis)

Conocer más sobre formas de envío

Publicidad

Publicación #864953543

Denunciar