Calificación 4.8 de 5. 97 opiniones.
97 calificaciones
en 6 cuotas de
Stock disponible
MercadoLíder | +1000 ventas
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Marca | Parsecs |
---|---|
Modelo | Artesano |
Formato de venta | Unidad |
Cantidad de packs | 1 |
Peso de la unidad | 1 kg |
Volumen de la unidad | 1.000 cc |
Tipo de pegamento | Epoxy |
---|---|
Superficies aptas | Etc, Madera, Metal, Vidrio |
Acabado | Mate |
Es lavable | Sí |
Es tóxico | Sí |
FERRETERIA JASPER
********************************************************************
Masilla epoxi de dos componentes ARTESANO 1000GRS
PRESENTACION EN BOLSA
DESCRIPCIÓN
Masilla especialmente elaborada y formulada para uso artístico. La característica esencial de la Masilla Artesano es la simpleza de su uso, dado que no necesita tratamiento previo, procesos especiales, ni horno para su fraguado. Por su versatilidad, maleabilidad y acabado final, ha merecido la preferencia de talleres de manualidades y artesanos,
Adhiere en superficies húmedas. Resiste temperaturas de hasta 100°C y el ataque de agentes químicos agresivos como ácidos y álcalis diluidos, grasas, aceites y solventes.
Una vez fraguado, el material puede ser limado, aserrado, agujereado, fresado, lijado, pulido y pintado con herramientas comunes.
No contiene Amianto, Plomo ni Fenol libre.
APLICACIONES
• Modelar artesanías.
• Restaurar, reparar, esculpir toda clase de piezas.
• Reconstruir, rellenar y unir todo tipo de superficies.
• Apto para realizar aislaciones eléctricas.
ADHIERE SOBRE
• Hierro
• Acero inoxidable
• Aluminio
• Plomo
• Cobre
• Bronce
• Madera
• Hormigón
• Vidrio
• Azulejos
• Mármoles
• Granito
• Plásticos
(excepto polietileno y
polipropileno
MODO DE USO
1° PASO
Realizar una adecuada preparación de la superficie consistente en un lijado o rayado previo con el fin de eliminar restos de oxido, pintura y partículas sueltas, aumentar el área de adhesión y generar mordientes para un mejor anclaje mecánico del adhesivo. Luego desengrasar la superficie utilizando alcohol medicinal o acetona (no utilizar thinner) a fin de eliminar restos de grasa, aceites o restos de la lija.
2° PASO
Cortar volúmenes iguales de ambos componentes.
3° PASO
Amasar hasta obtener un color uniforme, sin vetas.
4° PASO
Modelar la masilla.
RECOMENDACIONES
Si mezcla grandes cantidades, dividir en pequeñas porciones el material, envolverlo en
polietileno y colocarlo en el freezer para prolongar el tiempo de trabajo.
Durante el proceso de mezclado se pueden incorporar pigmentos, colorantes o anilinas para cueros o telas. Las anilinas al alcohol, se deben incorporar a través del componente blanco.
Para trabajar con moldes, utilizar aceites desmoldantes o cera.
Para realizar láminas muy delgadas o cubrir piezas, colocar el producto entre dos películas de polietileno grueso, presionar y estirar hasta conseguir el espesor deseado.
Puede alisar las superficies utilizando espátula o las manos humedecidas en agua.
Una vez fraguado el producto, puede ser teñido o pintado preferentemente antes de
transcurridas las 24 hs.
Para borrar imperfecciones o conseguir claros y oscuros en el teñido, se debe pulir la pieza con viruta de acero fina. Se puede aplicar una capa de barniz o laca y pulir con paño y cera para conseguir un acabado brillante.
Si desea acelerar la velocidad de fraguado, aplique una fuente de calor (estufa, secador de
cabello, etc.).
Para adherir polietileno o polipropileno, es necesario tratar las superficies de estos plásticos con Activador para Plásticos Parsecs.
Si la pieza debe quedar expuesta a la luz solar directa, se recomienda protegerla con pintura para exterior, debido a que los epoxy no tienen buena resistencia a los rayos UV
INFORMACIÓN TÉCNICA
No es conveniente trabajar por debajo de los 10 °C dado que el producto puede fraguar en forma deficiente.
El producto desarrolla su máxima resistencia a las 24 horas
Color de la Mezcla Beige
Tiempo abierto de trabajo 45 minutos a 25ºC
Relación de la Mezcla 1:1
Tiempo de endurecimiento 3 Horas a 25ºC
Estabilidad Dimensional
No se produce cambio de volumen durante el fraguado
Resistencia a la Temperatura Hasta 100ºC
Resistencia a la tracción a las 24 hs
(unión superficies de acero): 100 kg/cm2
Temperatura de Descomposición 202ºC
Elongación a la Rotura 0,48%
Resistencia Dieléctrica 19 KV/mm
HIGIENE
Antes de iniciar su trabajo, le aconsejamos aplique en sus manos Cremaguan-T, de esta forma evitará que el producto se adhiera o manche su piel.
Lave sus manos y las herramientas utilizadas con agua tibia y jabón o detergente, antes de que el adhesivo fragüe. Recuerde que una vez endurecido el producto, sólo podrá retirarse por medios mecánicos
PRECAUCIONES
Puede causar irritación en la piel a personas alérgicas o por contacto prolongado. Para evitar que esto ocurra, recomendamos usar guantes quirúrgicos, químicos o cremas protectoras.
Evite el contacto con los ojos: si esto sucediera, enjuáguese con abundante agua templada
durante 15 minutos. Si las molestias persisten, consulte al especialista.
No arrojar al fuego, su combustión produce gases tóxicos. No ingerir.
Mantener alejado del alcance de los niños y las mascotas.
***************************************************************************
FORMAS DE PAGO
- Aceptamos todas las opciones de pago incluidas en MERCADO PAGO.
- Tarjetas de débito en el Local.
- Efectivo en el local
***************************************************************************
INFORMACION IMPORTANTE!!!
FACTURACIÓN
- Emitimos facturas A ó B segun corresponda.
LA FACTURA SE EMITE A LOS DATOS DE FACTURACION CARGADOS EN LA PLATAFORMA, NO REALIZAMOS CAMBIOS DE FACTURA (SIN EXCEPCIONES).
verificar por favor antes de realizar la compra
-Los precios publicados son finales con IVA incluido. Por unidad
***************************************************************************
FORMAS DE ENVIO Y ENTREGA
- MERCADO ENVIOS – Servicio que brinda Mercado libre a través de diferentes empresas de correo, ingresa tu CP en la publicación y consulta el costo y tiempo aproximado de entrega hasta tu domicilio o sucursal del correo más cercana.
- RETIRO EN EL LOCAL - (En el caso de retirar una persona diferente al titular en Mercado libre se lo debe autorizar previamente enviando por mail el nombre completo y Nro. de DNI)
***************************************************************************
UBICACIÓN
Nos encontramos en CABALLITO – Capital Federal
A 4 cuadras de la cancha de Ferrocarril Oeste
A 5 cuadras del Cid Campeador
A 6 cuadras de Av. Rivadavia
Colectivos: 84-92-172-181
Tren: Línea Sarmiento estación Caballito
Subte: Línea A Estación Púan o Primera junta
**************************************************************************
HORARIO DE ATENCIÓN
-Lunes a Viernes de 9:00 a 13:00 y 15:00 a 18:00 horas.
-Sábados 9:00 a 13:00 horas.
***************************************************************************
Hace todas las consultas que necesites antes de realizar tu compra, estamos para asesorarte.
Muchas gracias por visitar nuestra publicación, esperamos tu compra!
Preguntale al vendedor
Calificación de características
Relación precio-calidad | |
Practicidad | |
Rapidez de secado |
Opiniones destacadas
52 comentariosLa masilla es de excelente calidad y altamente recomendada para manualidades y esculturas. Es fácil de aplicar, endurece rápidamente y ofrece resultados acordes a lo esperado. Además, es ideal para modelar sin horno y tiene un secado espectacular, lo que la hace una opción confiable para restauraciones y trabajos detallados.
Calificación 4 de 5
Funciona muy bien, adhiere barbaro. Es medio dura de amasar, por lo que recomiendo calentar un poco.
Calificación 5 de 5
Excelente producto, muy buena calidad, lo uso desde hace mucho tiempo. Siempre la misma calidad. Muy recomendable!!!.
Calificación 4 de 5
Muy practico y until. Para esculpir manualidades o arreglar cosas en la casa.
Calificación 5 de 5
Producto y precio exacto. Muy fácil para usar.
Calificación 5 de 5
Todo bien.